Mario smash football?

Sabeis si saldra algo parecido al smash me gustaria jugar ese futbol y por wifi

Y sobre Mario tenis sabeis algo?
Korzzo escribió:Sabeis si saldra algo parecido al smash me gustaria jugar ese futbol y por wifi

Y sobre Mario tenis sabeis algo?

Va a salir Mario Basketball 3 on 3, un verdadero vicio!

Y de momento no se sabe nada sobre un mario football o tennis ... pero no estaria nada mal :)
el día de los inocentes salió una captura en NDSWORLD :P [jaja] [jaja]

Imagen
No estaría nada mal un juego de tennis y futbol al estilo Mario, ojalá no demoren en salir [triston]
chopi DS escribió:el día de los inocentes salió una captura en NDSWORLD :p [jaja] [jaja]

Imagen

inocente es el que hizo ese cutre montaje esperando que se lo creyera alguien
Yo estoy deseando probar el bendito juego de una vez,y si ya nos vamos a hablar de otros deportes,coincido con las opiniones,un mario football y un mario tennis,tienen k caer casi fijo [babas] [babas]

Saludos!
pues esta claro que saldra, esto va poco a poco, primero el mario kart, luego el mario basket, luego sera el de golf, luego el de tenis, y si se animan sacaran el de futbol.

¿Para cuanod mario swing?
El de fútbol molaría muchísimo. Hace poco que probé el de GC y quedé realmente impresionado...algo parecido para DS sería la hostia.
usando el motor grafico del MH3o3 seguro es la leche..aunque si lo hace nintendo tambien...de momento viendo lo logrado con el MH3o3..me gustaría toda la serie de mario sports...tennis,baseball,golf,etc.
Yo soy aficionado a muerte con el de tennis y el de golf desde su salida en N64 he jugado a casi todos, para NDS no pueden faltar, ojala que los saquen pronto...

En cuanto al de futbol y basseball ninguno de los dos los he probado, el primero tiene muy buenos comentarios y sobre el otro no he oido hablar mucho... pero si los sacan para nds segure que serian bien recibidos..

Salu2
9 respuestas