Er_Manu escribió:Hola,quería comentar varias cosas: -Antes puse un mensaje en cual explicaba como cambiar el idioma de los juegos;pues debido a que todas las personas lo preguntan;también preguntaba una cosa,bien ahora miro y para mi sorpresa no lo encuentro;pues bien supongo yo,supongo;que me lo han borrado y yo quería pedir al moderador/a que me lo haya borrado que por favor me enviara un MP explicandome por qué ha sido borrado y cual/cuales normas incumplí,bien;pues gracias de antemano. Si no ha sido ningún moderador/a el que lo haya borrado,habra sido problema mio o del servidor,de todas maneras si no fue ningún moderador/a que me lo dijésen que no han sido ellos.
Ahora no volveré a explicar como cambiar el idioma,no vaya ser que incumpla una norma repetidamente y me baneen de esta gran y encantadora comunidad en la que no posteo mucho pero si leo.
Se te ha borrado por alentar al personal a descargar el juego, lo cual por cierto te ha acarreado una amonestación. Entiendo que la explicación era interesante para los usuarios pero NO creo necesario que animes a que la gente se descargue el juego. EOL no da soporte a soft descargado de Internet.
Espero que, como ha ocurrido con juegos anteriores, la gente se mantenga dentro de la legalidad y no empiecen a pedir roms modificadas... en caso contrario cerraré el hilo, amonestaré a los infractores... no creo que sea tan difícil hacerlo cada uno sobre vuestra propia copia de seguridad ¿verdad?
Yo tb me apunto a lo de la traducción, que a mi el japo... por cierto, no hay ningun enlace de descarga de un kit para traducción que se pueda publicar directamente?
Según tengo entendido, no es ilegal hacer un tutorial para que cada uno modifique su copia de seguridad del juego. ¿Por qué nadie lo hace y se aclaran todas las dudas?
Link M.S
Estoy, estoy.
1.006 mensajes desde abr 2007 en En una siyah d'Almería.
chimpoco escribió:Según tengo entendido, no es ilegal hacer un tutorial para que cada uno modifique su copia de seguridad del juego. ¿Por qué nadie lo hace y se aclaran todas las dudas?
Mmm, se podría decir que lo mío no es del todo tutorial...
Link M.S escribió:Muy bien, enviados todos de nuevo, cualquier problema me lo decís, creo que está todo bien.
PD: Kain SirKoT, tranquilo que no incordias
ya parece ke va, muchisimas gracias, ya solo me keda konseguir parchearlo bien pal M3 Real ke komo dice en el post primero no va xD, me sale una pantalla blanka kon letras en japo, rollo lo ke pasaba kon el zelda al principio, y tengo el firm 35 en español y el manager 32 B no se por ke sera , ta luegooo