Mario & Sonic at Bejing Olympics (JAP)

1, 2, 3
el juego va a salir en español?? Oooh Oooh
angelnavalb escribió:el juego va a salir en español?? Oooh Oooh

Creo que a finales del mes que viene [bye]
gente, PANTALLAZO negro la version traducia al ingles en el m3 real, komo lo parcheo ¿?

Gracias Gente

EDITO: aunke si me pasais el MP ke rula por ahi y komo hay ke parchear lo del MP, pos mejor xD
Yo tambien quiero el tuto de como parchearlo :P Alguna alma generosa que me mande mp?
Er_Manu escribió:Hola,quería comentar varias cosas:
-Antes puse un mensaje en cual explicaba como cambiar el idioma de los juegos;pues debido a que todas las personas lo preguntan;también preguntaba una cosa,bien ahora miro y para mi sorpresa no lo encuentro;pues bien supongo yo,supongo;que me lo han borrado y yo quería pedir al moderador/a que me lo haya borrado que por favor me enviara un MP explicandome por qué ha sido borrado y cual/cuales normas incumplí,bien;pues gracias de antemano.
Si no ha sido ningún moderador/a el que lo haya borrado,habra sido problema mio o del servidor,de todas maneras si no fue ningún moderador/a que me lo dijésen que no han sido ellos.

Ahora no volveré a explicar como cambiar el idioma,no vaya ser que incumpla una norma repetidamente y me baneen de esta gran y encantadora comunidad en la que no posteo mucho pero si leo.

Se te ha borrado por alentar al personal a descargar el juego, lo cual por cierto te ha acarreado una amonestación. Entiendo que la explicación era interesante para los usuarios pero NO creo necesario que animes a que la gente se descargue el juego. EOL no da soporte a soft descargado de Internet.

Espero que, como ha ocurrido con juegos anteriores, la gente se mantenga dentro de la legalidad y no empiecen a pedir roms modificadas... en caso contrario cerraré el hilo, amonestaré a los infractores... no creo que sea tan difícil hacerlo cada uno sobre vuestra propia copia de seguridad ¿verdad? X-D
ya que no se pone por aki, alguien puede enviarme un privado de como cambiar el idioma, gracias
Porfavor T-T no seáis malvados T.T algun alma caritativa que pueda decirme como ponerlo semi español ?
Otro mas que quiere traducirlo [+risas],una ronda de MP's por aqui [qmparto]
LOL!?

MP... que por aquí como que el Japo no se me da muy bien... [bye]
Yo tb me apunto a lo de la traducción, que a mi el japo... por cierto, no hay ningun enlace de descarga de un kit para traducción que se pueda publicar directamente?
Yo TB quiero el tutorial de como traducir las explicaciones de cada prueba y asi traducir otras cosas...(No se me aclarare mucho en Japo...XD)
Jolin, no se como hacerme los backups de mis cartuchos y su save para mi supercard, sino no los usaba...
se ponerlo en inglés...pero como en español ?
a alguno os enviaron el privado?
Ajajajamuajajajajaja [jaja]

No me hizo falta MP [360º]

Quién lo quiera en MP que me lo pida y se lo mando [chulito]

PD: Me refiero a que ya conseguí ponerlo In Spanish!
Según tengo entendido, no es ilegal hacer un tutorial para que cada uno modifique su copia de seguridad del juego. ¿Por qué nadie lo hace y se aclaran todas las dudas?
chimpoco escribió:Según tengo entendido, no es ilegal hacer un tutorial para que cada uno modifique su copia de seguridad del juego. ¿Por qué nadie lo hace y se aclaran todas las dudas?

Mmm, se podría decir que lo mío no es del todo tutorial...
Link M.S escribió:

Vale Link, M.S. ¿me mandas un MP con la explicación de como hacerlo?
Gracias
Link M.S escribió:

porfa , mandamelo por mp ^^
A mi tambien Link M.S, me explicarias por MP como pasarlo a Spanish ? [jaja]
a mi tambien me interesa si es posible.
gracias.
Todos tenéis un MP (incluyendo los que ya me habían mandado el MP) XD

Si a alguien no le ha llegado o tiene algún problema que me lo diga ;D

Saludos¡'¡
Yo tambien quiero un MP, muchas gracias
me lo puedes enviar a mí también?
lo he intentado con dslazy pero no salía el español,sólo el inglés.

muchas gracias
Link M.S escribió:Todos tenéis un MP (incluyendo los que ya me habían mandado el MP) XD

Saludos¡'¡

A mi incluso me lo has mandado 2veces [qmparto]
ashthedragon escribió:en supercard mini SD no me tira, alguien ha consegido rularlo? uso el firm 183 y el parcheador V2.62

En SuperCard MiniSD funciona correctamente con el último parcheador (v 2.65) con las opciones por defecto.

saludos [360º]
Link M.S escribió:Todos tenéis un MP (incluyendo los que ya me habían mandado el MP) XD

Saludos¡'¡

pos a mi ni uno me ha llegao
Bien de nuevo tod enviados.

Kain SirKoT escribió:
pos a mi ni uno me ha llegao

Tu no sé si lo habías pedido antes, pero yo sólo lo estoy enviando a quién me lo ha pedido AHORA; de todas formas ahí tienes un MP
Link M.S escribió:Bien de nuevo tod enviados.

Tu no sé si lo habías pedido antes, pero yo sólo lo estoy enviando a quién me lo ha pedido AHORA; de todas formas ahí tienes un MP

ya si, gracias tio
un PM por aqui tambien porfavor
Link M.S. no es por inkordiar pero pone ke no lo enkuentra
alguien puede ponermelo a mi tmb en un mensaje privado, gracias
Link M.S., cuando puedas, ¿me mandas a mi tambien un mensajito?

Gracias
Cierto, a mi tambien me pone que no lo encuentra. prueba a subir un elink nuevo, y nos lo envias otra vez.Muchas gracias de todas maneras
Mandadme a mi también el privadín please. Esperaba que al final se revelase pero todos aquí pidiendo el privado es bastante curioso xD
Muy bien, enviados todos de nuevo, cualquier problema me lo decís, creo que está todo bien.

PD: Kain SirKoT, tranquilo que no incordias ;-)
Link M.S escribió:Muy bien, enviados todos de nuevo, cualquier problema me lo decís, creo que está todo bien.

Muchas gracias, ahora si que funciona todo OK
quien fue quien hizo ese "tutorial" ?
podría poner como lo hizo con el dslazy por aqu ^^í
Rigle escribió:quien fue quien hizo ese "tutorial" ?
podría poner como lo hizo con el dslazy por aqu ^^í

No creo, el tipo es Japonesillo xDDD
¿Alguien me puede mandar un mp diciendome como se pone el idioma español?

Gracias de antemano
Link M.S escribió:Muy bien, enviados todos de nuevo, cualquier problema me lo decís, creo que está todo bien.

ya parece ke va, muchisimas gracias, ya solo me keda konseguir parchearlo bien pal M3 Real ke komo dice en el post primero no va xD, me sale una pantalla blanka kon letras en japo, rollo lo ke pasaba kon el zelda al principio, y tengo el firm 35 en español y el manager 32 B no se por ke sera , ta luegooo
Buenas, me podéis mandar también a mí el privado? lo pedí unas páginas atrás, pero se os pasaría.

Muchas gracias!
Me podeis enviar un MP a mi también porfavor?

Muchas gracias!

Salu2!
me lo podríais mandar a mí también por favor?

gracias ;)
He conseguido ponerlo casi todo en ingles,Link M.S si me mandas un MP para poder ponerlo en español te estare eternamente agradecido [360º]

Un saludo a todos :-P
gracias muy buen juego
supongo que ya estaras harto de enviar mp, pero si pudieras... te lo agradeceria...
estaria muy agradecido si memandas el mp con las instrucciones si no es mucha molestia
gracias
yo pm porfa

[buenazo] muchas gracias ;>
102 respuestas
1, 2, 3