Mario & Sonic at Bejing Olympics (JAP)

1, 2, 3
Imagen

Release number 1946
Release group MaxG
Game region Japón
Language MULTI5+JAP+toa la pesca, teneis que toquitear lar om claro (agradecimientos a snowbeef)
Rom size 1024 Mbit
Wi-Fi support: Sí, creo

Ya tenemos aquí el juego con el que Sega se ha bajado más los pantalones y ha puesto el culete en pompa xDD, la segunda pantalla es de risa (imaginaros esto en 1995)

Imagen

Por lo demás es un juego muy bueno, divertido para varios jugadores en la linea Mario Party

Os dejo un video y así saliis de dudas

http://es.youtube.com/watch?v=JJ_-NWprAP8

SUPERCARD LITE RUMBLE
OK con las funciones por defecto
SUPERCARD LITE
OK con las opciones por defecto
CYCLODS EVO: Firmware 1.22, Rom Trimeada [color=#000000]NO FUNCIONA CON REALCE
[/color]
M3 SD (slot2): Safe Mode OK (firm v35). Con SWRESET,4X...PANTALLAZO BLANCO
R4 v1.15
OK
EZ4
OK
M3 REAL ? El reset tiene que estar en OFF para que funcione
El juego se puede poner en inglés modificando la rom, aunque hay cosas que no se traducen como la descripción de los logros y la descripción de como se juega, pero es intuitivo y el resto de menús están en inglés.

Juego entretenido, el de Wii me gustó y este tiene pinta de estar bastante bien para jugar en Multi.

Probado con las opciones de parcheo por defecto en SC Lite.
Actualizado queda

Es verdad lo de el inglés, pero bastantes cosas quedan sin traducir, la introducción de texto, los avisos de salvado y carga, cosas de la galeria, del menú ...

Yo no se porqué hacen estas cosas de meter un idioma a medias, será para las publicaciones inglesas que hagan la preview porque sino no tiene sentido
menos mal, ultimamente estaba esto un poco parado :S
CycloDS Evolution: Perfecto, pero el modo Realce no funciona.

Firmware 1.22.
Rom trimeada.
gelon escribió:Ya tenemos aquí el juego con el que Sega se ha bajado más los pantalones y ha puesto el culete en pompa xDD, la segunda pantalla es de risa (imaginaros esto en 1995)

[poraki] [qmparto] [qmparto]
La verdad es que ya era hora de tener a nuestros dos grandes personajes en el mismo juego!!!
Eso si, en mi cartucho ganara siempre mario [sati]

M3 SD (slot 2) con Safe Mode funciona ok (firmware v.35, gm v.35e). Con los tipicos SwReset, 4x... pantallazo blanco.

Otro que lo ha puesto en ingles, en mi caso he abierto la rom, he renombrado dentro de ./data/data/lenguaje la carpeta jp por la en.
Supongo q los demas habreis hecho lo mismo, con esto queda medio traducido, faltan la creacion de perfil, la explicacion de las pruebas,...
MedioTraducido namas.
En R4 tira perfectamente
Con que firmware de r4 funciona?
el wifi es solo para puntuacion :(... solo se puede jugar multijugador cara a cara
joder otro revienta pantallas :(
corolla80 escribió:M3 SD (slot 2) con Safe Mode funciona ok (firmware v.35, gm v.35e). Con los tipicos SwReset, 4x... pantallazo blanco.

Otro que lo ha puesto en ingles, en mi caso he abierto la rom, he renombrado dentro de ./data/data/lenguaje la carpeta jp por la en.
Supongo q los demas habreis hecho lo mismo, con esto queda medio traducido, faltan la creacion de perfil, la explicacion de las pruebas,...
MedioTraducido namas.

Con safe mode me funciona sin traducción, con traducción funcionan menus y tal, pero cuando comenzamos la prueba... pantallazo blaco.
en ez4 sin problemas, en principio...

ahora a destrozar la tactil [burla3]
gente como se pone en ingles ¿?

version para torpes por favor xD
Kain SirKoT escribió:gente como se pone en ingles ¿?

version para torpes por favor xD

Tienes un privado con un complejo tutorial con el que lograrás modificar la rom. Vas a poder modificar hasta las descripciones para tenerlas en inglés ;).
snowbeef escribió:
Tienes un privado con un complejo tutorial con el que lograrás modificar la rom. Vas a poder modificar hasta las descripciones para tenerlas en inglés ;).

No se si era ironico o no pero si se pueden traducir las descripciones enviame TB un PM, porque solo consigo traducir los menus y tal...
Y me gustaria entender las explicaciones de los minijuegos....
(Copio el contenido de la carpeta "eng" a la "jap"...)
Salu2!
pabloppp escribió:No se si era ironico o no pero si se pueden traducir las descripciones enviame TB un PM, porque solo consigo traducir los menus y tal...
Y me gustaria entender las explicaciones de los minijuegos....
(Copio el contenido de la carpeta "eng" a la "jap"...)
Salu2!

Tienes un MP.
en m3 real no me va...
me está gustando, a ver si cuaja el modo multijugador, habrá que poner un protector al protector [toctoc]
Buenas noticias, el juego es Multi 5 + 1 (JAP XD). Se puede poner en Español, Italiano, Francés, Alemán e Inglés con descripciones incluidas.
snowbeef escribió:Buenas noticias, el juego es Multi 5 + 1 (JAP XD). Se puede poner en Español, Italiano, Francés, Alemán e Inglés con descripciones incluidas.
Pues comenta como porque en la carpeta de idiomas solo está el eng y el jap

Voy a mirar a gbat... xD
Pues cuentanos como, no? xDD

jamemate escribió:Con que firmware de r4 funciona?

Yo tengo el último, el v1.15
gelon escribió:Pues comenta como porque en la carpeta de idiomas solo está el eng y el jap

Voy a mirar a gbat... xD

Vacía los MP y te explico como.
snowbeef escribió:
Vacía los MP y te explico como.
UIS!

Vaciados están
gelon escribió:UIS!

Vaciados están

Enviado está XD.
Confirmado, en spanish xD
snowbeef escribió:Enviado está XD.

Jus, probado está, ahora el cartucho es una mezcolanza de japonés (introducción de textos y mensajes de sistema), inglés para el menú y español para las instrucciones

[+risas]

Gracias!

Imagen Imagen Imagen Imagen
Si algún alma de cántaro dejara caer un MP con un como se hace eso...
Bueno... Yo tengo el k tiene las esplicaciones en ingles, alguien me envia un MP con el k las tiene en Spanish??
Gracias de antemano y agradeceria k se explicara como hacerlo!

EDITO:Ya esta!
No gace falta k me envieis nada!
Bueno, si me dices como lo has hecho... se agradeceria!
Gracias Snowbeef!
Porfa, mandadme un privado también a mí para hacer eso, que no tengo ni idea de cómo enredar en la rom para cambiar el idioma. Gracias!
gelon escribió:Jus, probado está, ahora el cartucho es una mezcolanza de japonés (introducción de textos y mensajes de sistema), inglés para el menú y español para las instrucciones

[+risas]

Gracias!

Imagen Imagen Imagen Imagen

Me podéis mandar un privado explicándome paso a paso todo esto también plis? Soy un gran fan de Sonic y me gustaría poder al fin disfrutar de este juego en ingles y lo que se pueda en español U.U Un saludo y muchisimas gracias de ante mano [oki]
enviarme otro privado a mi, pero podriais colgarlo en el post y seria mas facil para todos
Me mandas un MP por favor para traducirlo. Gracias!
porke no se pone en el post y ya esta? es ilegal?
esto es de interes general, porque no lo poneis en el post?? [bye]
eso digo yo, como se hace?

pd: enviadme otro a mi xD
¿Qué es esa mandanga de enviar privados?

Ponlo aquí para que lo veamos todos, anda.
Me interesa saber como se hace ..me envian un privado del proceso porfavor?..Gracias
yo tambien quiero,podriais mandarme un mp? muchas gracias
otro que agradeceria mucho un privado explicando como se hace todo el proceso.
otro por aca no ?? esque no se como se llama el programa para sacar los archivos de la rom
aprovechando que todos estan de pedinches, me uno a la petición, yo tambien quiero saber como se configura el juego en español, avisen como le hago, o de perdida envien un mensaje al privado [mamaaaaa]
Me Podrias decir como se hace lo del idioma en español ? [jaja]
Hola a todos y alla va mi questión:
Pues mirad estoy bastante contento y a lka vez triste :) :-( :x el juego perfecto en español y todo(yo me lo descarge el dia k salñio en japo y lo puse en ingles,y hoy i lo des las explicaciones,bueno,por el juego bien,pero ahora,cuando estoy con mis colegas y digo:vamos a jugar,y ponemos la descarga DS se kedaba pillado el logo k aparece,salia borroso(esto poniendolo en ingles),ahora cuando puse el de español,sale el logo pero tambien se keda pillado.Pues bien keria pedir si alguin podia acer k funcionara la descarga DS,ya k yo no tengo tantos conocimientos....
Gracias y sino k por lo menos me digais k acer para k la descarga DS funcione. :-?
Dew y gracias.
creo que las ds que reciben el juego tienen que estar flasheadas parar poder hacerlo [tomaaa]

De verdad que hay que pedir un MP para enterarnos de como cambiar el idioma??? me interesa hacerlo, no logro hacer bien del todo el triple salto, se me ha atascado esta prueba junto con la de boxeo.... me gustaría entender la explicación de la prueba, a ver si logro pasarlas...
gracias a todos
[quote="Yuluga"]

Me podéis mandar un privado explicándome paso a paso todo esto también plis? Soy un gran fan de Sonic y me gustaría poder al fin disfrutar de este juego en ingles y lo que se pueda en español U.U Un saludo y muchisimas gracias de ante mano [oki] [/QUOTE

yo también quiero saber cómo ponerlo en español...o inglés, da lo mismo, pero japonés nooooo

porfa, si hay algún alma caritativa por ahi se lo agradeceria.
tu quieres ser mod no?
yo no lo podre jugar u.u
salu2
Daniak escribió:tu quieres ser mod no?

No, posiblemente lo que quiere es que las normas se respeten y no dar motivos a nadie para meterle un paquete a los responsables de EOL.
en supercard mini SD no me tira, alguien ha consegido rularlo? uso el firm 183 y el parcheador V2.62
Hola,quería comentar varias cosas:
-Antes puse un mensaje en cual explicaba como cambiar el idioma de los juegos;pues debido a que todas las personas lo preguntan;también preguntaba una cosa,bien ahora miro y para mi sorpresa no lo encuentro;pues bien supongo yo,supongo;que me lo han borrado y yo quería pedir al moderador/a que me lo haya borrado que por favor me enviara un MP explicandome por qué ha sido borrado y cual/cuales normas incumplí,bien;pues gracias de antemano.
Si no ha sido ningún moderador/a el que lo haya borrado,habra sido problema mio o del servidor,de todas maneras si no fue ningún moderador/a que me lo dijésen que no han sido ellos.

Ahora no volveré a explicar como cambiar el idioma,no vaya ser que incumpla una norma repetidamente y me baneen de esta gran y encantadora comunidad en la que no posteo mucho pero si leo.
Ahora lo que sí vuelvo ha hacer es preguntar:

-Bien,tengo una Flash Card(R4) y el Mario & Sonic at Bejing Olympics no me funciona en descarga DS,además en otro juegos con descarga DS tales como:Call Of Duty o Diddy Kong Racing funciona perfectamente,ninguno de mis amigos tiene su consola flasheada ni con ninguna Trans Flash;yo soy el único,y con otros juegos funcionaba perfectamente,y quería saber por que en este juego no funciona;pero no funciona si lo pongo en Inglés o en el ''MIXTO'',pero sí funciona si lo pongo en Japones de origen,es decir tal y como viene ''de fabrica''.
Quería preguntar si alguien sabe el motivo y si hay alguna forma de hacerlo funcionar,si la hay que me la explique o que se ponga en contacto conmigo.

Gracias por leer este [rtfm] ,y adios.
102 respuestas
1, 2, 3