Hola,quería comentar varias cosas:
-Antes puse un mensaje en cual explicaba como cambiar el idioma de los juegos;pues debido a que todas las personas lo preguntan;también preguntaba una cosa,bien ahora miro y para mi sorpresa no lo encuentro;pues bien supongo yo,supongo;que me lo han borrado y yo quería pedir al moderador/a que me lo haya borrado que por favor me enviara un MP explicandome por qué ha sido borrado y cual/cuales normas incumplí,bien;pues gracias de antemano.
Si no ha sido ningún moderador/a el que lo haya borrado,habra sido problema mio o del servidor,de todas maneras si no fue ningún moderador/a que me lo dijésen que no han sido ellos.
Ahora no volveré a explicar como cambiar el idioma,no vaya ser que incumpla una norma repetidamente y me baneen de esta gran y encantadora comunidad en la que no posteo mucho pero si leo.
Ahora lo que sí vuelvo ha hacer es preguntar:
-Bien,tengo una Flash Card(R4) y el Mario & Sonic at Bejing Olympics no me funciona en descarga DS,además en otro juegos con descarga DS tales como:Call Of Duty o Diddy Kong Racing funciona perfectamente,ninguno de mis amigos tiene su consola flasheada ni con ninguna Trans Flash;yo soy el único,y con otros juegos funcionaba perfectamente,y quería saber por que en este juego no funciona;pero no funciona si lo pongo en Inglés o en el ''MIXTO'',pero sí funciona si lo pongo en Japones de origen,es decir tal y como viene ''de fabrica''.
Quería preguntar si alguien sabe el motivo y si hay alguna forma de hacerlo funcionar,si la hay que me la explique o que se ponga en contacto conmigo.
Gracias por leer este
,y adios.