Mario & Sonic at the Olympic Games VS Rayman Raving Rabbids 2

Encuesta
Cual(es) Comprar(ias)?
 0%
0
70%
26
16%
6
14%
5
Hay 37 votos.
Hola,

Viendo las malas calificaciones y comentarios quisiera ver si me pueden ayudar a escoger uno de estos 2. Yo tenia pensado comprar los 2 pero con lo que he leido me ha dado ganas de no comprarme ni uno.

Mi hermano entonces quiere comprar uno y pues no se cual escoger con el.

Les digo estos 2 porque son estilo minijuegos para pasarlos con los amigos.

Gracias de antemano.

EDITADO: Pongan comentarios de pq escojen tal opcion ... [carcajad]
Rabbing Rabbids 2 de calle.

Porque en el mario & sonic si no teneis todos nunchakus no es tan buen juego (ya comente en el hilo oficial como jugar con solo el wiimote no es tan bueno como con wiimote+nunchaku), y porque algunas pruebas son tediosas y mal hechas.

En el RRR2 (rayman raving rabbids 2) si alguien no tiene nunchuk jugais a los juegos que no lo requieren (que son muchos). Son mucho mas divertidos y cachondos, y desbloqueas disfraces para los conejos y rayman, y puedes personalizarlos, y hacer recorridos especificos de niveles (si quieres picarte en ciertos minijuegos, por ejemplo).

Me ha sorprendido la nota que le han puesto al RRR2, supongo porque es corto y es muy enfocado a 2 jugadores O mas, mientras que en el mario and sonic en un jugador puede aguantar "bastante" bien.
Mario & Sonic at the Olympic Games

Me gusta bastante más el primer Rayman que el segundo.
Hombre yo he votado ninguno, están de asco, pero tampoco es eso. De asco no están.

La verdad es que ambos juegos no valen lo que piden por ellos. He dejado comentarios en los hilos oficiales, pero existiendo otros títulos dentro de este "genero" (risas con amigos y demás) pues no merece la pena invertir ni un céntimo en cualquiera de los dos.

Los dos juegos son jugables y tienen fases divertidas, pero... no convencen.

Saludos [boma]
Están del asco, al menos eso pienso ratataaaa
yo he puesto el sonic & mario,1º porque soy fan de sonic y 2º porque tiene que estar bastante bien el juego,al estilo Wii sports
las olimpiadas de Mario Y Sonic sin pensarlo, por cierto, al que dice que el juego no vale la pena debería saber que fue considerado el mejor juego para Wii del Tokio´s Game Show donde se presentó.

Un saludo.

PD: aunque no me lo pillaré en su salida por falta de pasta, es uno de los que casi fijo nme pienso pillar.
6 respuestas