"Mario & Sonic contra Halo en E3" Uyuyuy!!!!

La guerra de presentaciones del E3 está servida, y según esta noticia el tal "Masanao Maeda" raja de la competitividad de "Mario & Sonic contra Halo" y de que Ps3 baje el precio ya, este no está aciendo amigos precisamente...

Me gustaría ver como queda en ventas este titulo con "Jalo 3", vamos que da morbo...

Link:
http://www.revogamers.net/noticias-1285-Mario-&-Sonic-contra-Halo.html

Saludos!!!
No creo que el buenazo de mario y sonic puedan con el gran arsenal de armas que tiene el "Master Chief" XD XD XD
Pues parecerá una tontería, pero creo que la cosa va a estar así así... por un lado por el atractivo que tienen Sonic y Mario, por otro por la de wiis q se están vendiendo y los juegos que triunfan en ella. Vamos, en otras palabras, q si sacasen un HALO 3 para la wii (o llamese Metroid, tb vale para el ejemplo), seguramente venda menos que un juego con Mario y Sonic de minijuegos.
El juego de M&S me parece, a priori, un deribado mas de Mario, Sonic para mi murio hace mucho, desde hace años sega no saca un sonic a la altura y nintendo prostituye a mario poniendolo en cualquier juego, asi que este juego para mi no tiene nada de interes.

HALO3 es el juego que mas espero de esta generacion, por encima de MGS4, FF, NG2 y demas, que unas ganas de ver el modo historia... [babas]
Si, la verdad es que puede molar ver a Mari & Sonic ametralleados por "Jalo 3" je!, je!

Yo dentro de poco seré Wii60, así que me alegro por los dos (Ahora "Jalo 3" es el Jefe!)
jajajaj,el mario y el sonic contra el jefe,xD el jefe le pega dos patadas al bigote y ala rata esa o lo que sea y salen volando xDDDDDDDDDDDD
que por cierto que lo digo de buen rollo que a mi los marios me encantan el sonic no tanto pero ta mu entretenido,el otro dia me pille el mario strikers pa la wii y no veas los pikes que me he echado con mis colegas
Pienso que el futuro de juego de Mario y Sonic arrasará en ventas incluyendo al todo poderoso Halo 3.
pues yo la mayoria de gente que conozco que estan flipados con wii no saben ni quien es sonic y nunca han mostrado mucho interes por los videojuegos de toda la vida. Asique no se...
El 25% del publico de wii son los herederos de los singstar, los buzz,etc etc y otro 25% recien llegados al mundillo Ds, amantes de sudokus electronicos, juegos de perros, etc.
Si ese Mario and Sonic tiene una mecanica de juego tradicional, ya lo veo sacando ventas similar al twilight princess, mientras algun No-game se lo cepilla con patatas.
El Mario & Sonic , mola mas que el Halo 3 , joder , donde va a parar [looco] [looco] [looco]
8 respuestas