Mario & Sonic es el mejor juego de Wii en la feria

Revogamers escribió:Según informa SEGA, Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos ha sido elegido como mejor juego para Wii en la Games Convention que está teniendo lugar en Leipzig, según las votaciones de un jurado compuesto por 14 expertos.

Para lograrlo se ha impuesto a los otros dos juegos finalistas, ambos de Nintendo, Super Mario Galaxy y Wii Fit. Además, la Tabla de Equilibrios Wii también había sido nominada al galardón a mejor hardware de la feria, frente a Rockband y PlayStation Eye.

Buena notícia [chulito] .
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Y que hay del Mp3?
Esta noticia hace que mis dudas sobre M&S desaparezcan :p
mario y sonic mejor que mario galaxy? bueno, esto segun sega...
rulo escribió:mario y sonic mejor que mario galaxy? bueno, esto segun sega...

sega lo dice ahora extra oficialmente pero en breve se sabra ficialmente cual a sido elegido mejor juego y si sega tiene razon es un buen empujon para este juego.
Me cuesta creerlo, pero bueno... Saludos
es que ojo, que para mi tiene pinta de juegazo.
Pues yo no lo entiendo. No es más que un track & field de toda la vida pero con mario y sonic. Será juegazo, pero tanto como el mejor de la feria.....
Excepto porque cuenta con Mario y Sonic (y sus respectivos amigos) el juego no creo que vaya a ser mucho más que un juego decente de Wii.

Eso sí, habrá que comprarlo para recordar siempre la primera vez que Sonic y Mario salieron juntos en un videojuego.
va a ser un momento mitico en la historia videojueguil.
No se si será bueno o malo

Pero un Track n Field es de lo más adictivo y divertido que existe. Si han sido capaces de redescubrir el género puede ser un bombazo.

Yo me esperaré a verlo porque ¿Quien sabe?
Bueno, tiene buena pinta el juego. Por lo visto, van a intentar que sea un pedazo de bombazo en las navidades, van a hacer mucha publicidad del juego.
sahaquielz escribió:No se si será bueno o malo

Pero un Track n Field es de lo más adictivo y divertido que existe. Si han sido capaces de redescubrir el género puede ser un bombazo.

Yo me esperaré a verlo porque ¿Quien sabe?

Si, pero como entre prueba y prueba te saquen un tio con un sombrero parlante que no se calla de aquí a mañana el juego va a ir a parar al mismo sitio que el Mario Party 8 [buaaj]
Knuils escribió:
Si, pero como entre prueba y prueba te saquen un tio con un sombrero parlante que no se calla de aquí a mañana el juego va a ir a parar al mismo sitio que el Mario Party 8 [buaaj]
jaja lo as clavado.
A mi lo que no me cabe en la cabeza es que un erizo que supera la velocidad del sonido tarde aproximadamente 1 minuto en recorrer 100 m. xD

No sé, no tiene mala pinta el juego.. para lo que es, puede ser bastante divertido, pero de ahí a nombrarlo mejor juego de Wii para toda la feria, cuando están muchos otros que a mi parecer se lo merecen muchísimo más... tiene delito.
Insensatoooos !!!
No os dais cuenta ??
Algo muy malo va a pasar !!!

Si a mi me dicen hace 7 años que mario y sonic saldrian juntos en un juego, habria estado riendome hasta ahora, que habria muerto del shock xD

Es el fin de todo, el apocalipsisss !!
Yo creo que leí en otra web que fue nombrado mejor juego "revelación" de Wii.
Elnef escribió:Yo creo que leí en otra web que fue nombrado mejor juego "revelación" de Wii.

Si, porque eso de mejor juego de wii estando el super mario galaxy por allí, no se lo creen ni los de sega, vamos ni sus propios programadores.
18 respuestas