Me lo acabo de pillar en un game (39,90 me ha costado) , he jugado un rato y está entretenido.
-El baloncesto es clavado al Slam Basketball (viniendo de los mismos es normal) con objetos estilo Mario Kart, alley oops... En multi es la polla (tiene online). Lo que no me gusta del basket es que los supertiros, además de ser imparables (o eso creo) siempre valen 3 puntos
-El balon prisionero directamente no me acaba de convencer, aunque la verdad es que no me gusta ni en la vida real
, me parece un poco lento.
-Luego tenemos el hockey, que al igual que el baloncesto, en multi es lo mejor. Lo unico malo los porteros que, además de no poder controlarse (son Shy Guys, y me gusta mucho este personaje) son MUY patosos, pero patosos del estilo que puedes tirar desde la otra punta y lo mismo ni se mueve para pararlo.
Todavía tengo que probar el volley pero habiendo jugado al resto de deportes que se juegan de forma similar, me puedo imaginar como será.
También tiene una serie de minijuegos (son 3 o 4 nada más) que aunque no son más que chorraditas como encestar comida en la boca de Floro Piraña o jugar al mate con cañones que disparan bob-ombs en el equipo contrario, dan algo de variedad, típico de los juegos de deportes de mario.
En resumen, el tipico juego deportivo de Mario, con sus guiños a la saga, su jugabilidad super intuitiva y perfecto para jugar en compañia.
P.D: Se me olvidaba comentar que los torneos se pueden jugar en cooperativo, lo cual es de agradecer.
Un saludo, y perdón por el tocho.