Bueno, yo ya lo he probado (por desgracia con solo dos personas a la vez D= ) y... este juego puede ser uno de los mejores, por no decir el mejor, juegos de deportes de Mario. Veamos, por deportes:
-Balón prisionero: Es muy, pero que muy competitivo, sobre todo si juegan dos contra dos (4 humanos lógico, pero aún no he podido probarlo).
Hay que saber parar la pelota por debajo y por arriba, esquivarla cuando te viene por detrás y, lo más importante, aliarte con tu compañero/compañeros y el prisionero de tu equipo. Para eliminar a alguien, basta con bajarle la vida del todo, ya sea con objetos o con lanzamientos.
-Baloncesto: Muy parecido al Slam Basketball, en mi opinión un poco mas "bestia". A la hora de tirar, hay 4 tipos de tiros: Tiro normal, Tiro especial, Tiro objeto y Supertiro. Después, tenemos los mates y las asistencias, las cuales se pueden pedir a los compañeros para que vayan a hacerlas.
-Hockey: Un autentico campo de batalla si pj's como DK o Bowser se meten a jugar. Como en los otros deportes, se pueden usar objetos a la hora de "disparar" contra la portería, canasta o campo contrario. A la hora de "disparar" o pasar, se puede cargar el disco para hacer, posteriormente a la carga, un tiro especial.
-Volley: Bueno, este último deporte no lo he probado mucho, así que mejor me guardo la opinión para cuando lo haya probado mas a fondo.
-Wi-Fi: Equipos de 2 vs 2 o 3 vs 3 si solo hay un humano por Wii. He echado unas cuantas partidas, la gran mayoría con lag, aunque es lógico, puesto que el host es de Japón y claro, pilla un lag de tres pares de narices
Bueno, pues esas son mis impresiones sobre los deportes. Respecto al apartado visual, gráfico y sonoro, que decir que tiene unos grandiosos gráficos para ser un juego de deportes. El apartado sonoro, como siempre, muy fiel a las melodías típicas de Mario. Espero que mi pequeño análisis haya ayudado a esclarecer si este juego vale la pena o no. Saludos