Mario strike football Opinion del modo On-line

Ahora que por fin hemos podido probar el on-line en la Wii de manos de Mario strike football he aquí mis cuestiones:

Que sabor de boca os ha dejado dicha experiencia?

A mi parecer parece que le falta algo...echo mucho de menos poder hablar, chatear o comunicarte de cualquier manera con el otro contrincante, así como de algún canal de chat donde se podrían fraguar partidos, campeonatos o simplemente ayudar a otros usuarios

La sensación que tengo cada vez que juego online es que podría estar jugando con un boot y colaría igual no sabes si con el que estas jugando es el vecino del quinto o alguien de otro pais

Me parece excesiva la política de nintendo con los códigos de amigos y parece que tienen algún recelo ala comunicación directa entre usuarios on-line......

Que opináis vosotros?
Yo opino que con Ds era (y es) exactamente igual.

Juegos como Lost Magic, o Mario Kart, te permitian jugar con gente, la cual solo se diferenciaba en el nick y en la foto que tenian (Mario kart).

Tu no podias hablar con ellos, ni comunicarte de ningun modo, y hasta que no llego Metroid, no se pudieron mandar mensajes de voz; Aunque estos solo se podian enviar durante escasos segundos a gente que tuviesen agregada mediante codigo amigo.

Supongo que esto seguira siendo asi en wii, y la verdad, no espero mucho del sistema online, puesto que empece a figurarme ideas de un MMORPG o juegos en linea con posibilidad de comunicacion entre varios usuarios al estilo PC o Xbox Live, pero veo que sigue la estetica "nintendo" y su DS.

No me parece mal, pero creo que este sistema online solo esta ahi para cubrir nuestras necesidades basicas de poder juga contra alguien, y punto, no mas.

Ya veremos cuando salga "My Sims", que de momento es el que promete tener mejor Online.

El tiempo lo dirá todo, amigos...
Si es que estamos aconstumbraos al live de la 360, la solución es todo los que tenemos adsl tenemos tarifa plana de telefono, yo en la ds, cuando jugaba online con otro colega, hablabamos por telefono mientras jugabamos.
Pues yo viniendo de Xbox LIVE me parece una soberana basura que no está a la altura de una nueva generacion.

Vale que los graficos no sean full HD, pero podrían haber puesto una online accesible, vale, pero tambien de calidad, y no esta mierda.
Pues yo la verdad estoy contento con el online, un online rapido y a dia de hoy ( 1/06/07) ya no me da errores.
Comunicarse, se podra eso fijo, pero la verdad a mi me viene dando igual, yo cuando juego online no busco tirarme horas sino hechar partidas rapidas contra gente, que por ejemplo en el mario te hacen currarte los partidos muchisimo, se va notando el nivel de la gente...
Yo estoy contengo, aunque si hecho de menos contenido descargable y actualizaciones, no obstante parece que si va ha haber
Yo vengo del live y que quieres que te diga, para echar una partidilla rapida contra el primero que pilles el online de Nintendo me parece estupen. Ademas como es gratuito hay muchisima mas gente y siempre es mas facil encontrar gente de tu nivel y sin lag, aunque sea en juegos viejos, cosa que es muy raro en el live.

El sistema de amigos es malo, pero es que esta limitado a eso, a amigos. Si te limitas a jugar con la gente con la que tienes confianza y que por ejemplo tienes en el messenger esta bien. Nintendo no ha planteado su sistema para hacer amigos sino para jugar con los amigos que ya tienes.

Y en cualquier caso es gratuito. si tuviera que pagar dos servicios online para poder jugar con juegos de ambas plataformas es que seria imposible.
Pero por ejemplo eso de hablar por el micro en el LIVE es lo mejor, se hacen un montonazo de amigos (no veas cuantos eramos en el COD 3... Y eso en Wii pues no ocurre, no tiene esa magia.

Y mira que estaria guapo jugar a un buen juego de tenis con el Wiimote mientra hablas con tu colega...
Kutaragi escribió:Y mira que estaria guapo jugar a un buen juego de tenis con el Wiimote mientra hablas con tu colega...

Mi puto sueño tio. Todavia tengo la sensacion de que Nintendo perdió una grandisima oprtunidad con el Wii Sports.
Es rallante, siempre las mismas animaciones pf... pero eso ya es del juego en si.
Suele dar algún lagazo de vez en cuando.
No hay sistema de partidas igualadas, creo, porque lo mismo juego contra paquetes que contra megapros del universo.
No hay micro y demás.
Bueno no sé, que no me gusta, no tiene ni de lejos la integración del Live!.
Gunpei escribió: Ademas como es gratuito hay muchisima mas gente y siempre es mas facil encontrar gente de tu nivel y sin lag, aunque sea en juegos viejos, cosa que es muy raro en el live.

El sistema de amigos es malo, pero es que esta limitado a eso, a amigos. Si te limitas a jugar con la gente con la que tienes confianza y que por ejemplo tienes en el messenger esta bien. Nintendo no ha planteado su sistema para hacer amigos sino para jugar con los amigos que ya tienes.

Y en cualquier caso es gratuito.

Totalmende de acuerdo, el live no tiene punto de comparación con el NWC, pero el servicio de Nintendo es gratuito, y para ser gratis está de PM.
Busca rápido las partidas (al ser gratis, tendrá más usuarios), no hay lag y el sistema de amigos como dice Gunpei, está limitado pero es suficiente, para jugar con gente que ya conoces y mantienes contacto.
Seguro que tarde o temprano Nintendo sacará unos cascos con micro para conectarlos por USB.

Mientras tantos podéis uniros a la comunidad que han creado los compis para jugar mientras hablamos por el TS2. Así jugamos mientras hablamos y nos hacemos amiguetes ^^

Saludos [plas]
Pues me parece bueno. Hace lo que tiene que hacer. Y además gratis ^^
hola, igual de aki a unos meses cambia el online en los futuros juegos de wii. Hace poco por ejemplo lei que el nuevo juego de futbol americano de EA sports tendra lobbis, para comunicarse y conocer a gente. La verdad es que y lo prefiero asi, para conocer a gente.
En la dreamcast jugando online conoci a mucha gente, y eso esta bien.
pues ha dia de hoy y con la unica experiencia del mario,el online me parece una autentica basura.esta claro que le falta chat de voz y todo eso,pero es que tampoco puedo jugar con la calidad de una consola de nueva generacion;que para los tiempos que corren no es mucho pedir.
tengo 4 megas de velocidad y para jugar decentemente,tengo que quitar todo lo que chupe el mas minimo ancho de banda en el ordenador.y despues de tener una conexion 4 estrellas,sigue habiendo lag.es una gran mierda.
hola gente soy un nulo en esto, yo solo se q tengo el mario y si kiero jugar on line tengo q meter un codigo, podriamos facilitar nuestros codigos para q podamos jugar torneos, q opinais?¿?¿ un saludo y disfrutar
jaimo escribió:hola gente soy un nulo en esto, yo solo se q tengo el mario y si kiero jugar on line tengo q meter un codigo, podriamos facilitar nuestros codigos para q podamos jugar torneos, q opinais?¿?¿ un saludo y disfrutar

hola, si miras por el foro hay ya un hilo con corchetes, mayúsculas y tal...bastante llamativo que es precisamente para el intercambio de los códigos de amigo, echa un ojo y seguro que además encuentras gente de tu ciudad :)

----------

ufff... pues yo que me lo quería pillar precisamente por el online... pero teniendo un mega de telefónica si encima se va a quedar ultra pillado y tal... vaya palo!!!

de todas formas, el online tal y como está tampoco lo veo mal... aunque parezca un bot sin más cambio que el nick y la imagen.. todo tiene pros y contras.... pero seguro que va a avanzar bastante más.. que la wii está aún en pañales!
Quizas nuevos juegos traigan nuevas opciones pero un tanto pobre si que es,aunque cumple con su cometido : Es gratis pues te dan lo justo.
Seguramente evolucionara como lo hizo el de Ds ademas al tener los canales puede que saquen algo nuevo tipo mensajeria con contrincantes o poder ver tus rivales.
Retamero escribió:Quizas nuevos juegos traigan nuevas opciones pero un tanto pobre si que es,aunque cumple con su cometido : Es gratis pues te dan lo justo.
Seguramente evolucionara como lo hizo el de Ds ademas al tener los canales puede que saquen algo nuevo tipo mensajeria con contrincantes o poder ver tus rivales.

eso mismo opino yo... yo creo que aún es pronto para ponerlos a caldo y más siendo gratis!!!

por lo menos un segundo tiempo para ver la evolución ya se le podría dar...
17 respuestas