Mario striker en las noticias de la sexta

no, ya saldra en youtube xD
A salido en las noticias un pedazo reportaje que flipas, diciendo se acabo jugar a futbol en las consolas con raul y messi ahora los protagonistas son mario, donkey incluso la princesa... todo esto sin arbitro.. etc etc...

y comentando las imagenes del juego el andres montes [+risas] tiki taka... XD y diciendo solo para Wii...

a ver si alguien consigue el video porque vais a flipar despidiendo el telediario con el mario striker de fondo en el pantallon del telediario XD

Salu2!
y que decian.

viniendo de este tipo de medio dirian.

es un simulador en toda regla, aras de manager y podras llegar a la final de la champions!!
jajaj
Quiero youtube yaaaaaaaaaaa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No hay youtube?... pero que decían?
Salinaaaaaaaaaaas la tortuga salinaaaaaaaaaaaaaaaaas

edit: por evitar confusiones, no sé que dijeron, era una pequeña gracia xd
Imagen

"Menudo Tiki Taka le está dando Nintendo a sus competidoras con Wii, saliiiiiinas para ya de jugarrrrr que me gastas las pilas del Wiimoteee"
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

No jodais?!

Madreee quiero verlo ya!

YOUTUBE PLEASE! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Diox, eso hay que verlo [plas]
esto me recuerda a lo del monologo de buenafuente XD
Joder ya no hay frikis que graben el telediario o que? XD
Quiero verlo ya!
Debo ser el unico que lo a visto [+risas]
Esperemos que alguien lo haya grabado porque eso hay que verlo como sea [boing]
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Esque hay que tener estomago para ver el telediario de la sexta [qmparto] [qmparto]
Yo lo vi haciendo zapping y que descojone. Un puntazo.
Pues si es como contais nintendo ha tenido que pagar porque sino no es normal, que relevancia tiene esto? esque ni siquiera en el mundo de los videojuegos
Espero que podamos verlo... porque tengo maaaazo curiosidad!

Los que lo habeis visto: cotnad contad que "tontáááas" ha dicho montes

Un salido! o saludo
G. Dragmire escribió:Pues si es como contais nintendo ha tenido que pagar porque sino no es normal, que relevancia tiene esto? esque ni siquiera en el mundo de los videojuegos

Weno, nada ams salir todo cristo conectao, con la consola que esta rompiendo moldes y ser el primer juego online gratis bien instaurao de nintendo..
Eso sin contar que fue lanzamiento europeo

Amos una tonteria como cualquier otra en el mundo de los videojuegos, mejor saber uqe se ha casao la hija de Raphael...
frikis del universo, yo os invoco para que subais el video del telenoticias a youtube, OOOHHHMMMMMMMMMM::::
Mirad que he encontrado buscando si alguien lo había subido...

http://www.youtube.com/watch?v=qKMYrRdErRc

OMG. Este tio es mi nuevo DIOS.
De ahora en adelante el tiempo en la sexta jajaja
Vitet escribió:Mirad que he encontrado buscando si alguien lo había subido...

http://www.youtube.com/watch?v=qKMYrRdErRc

OMG. Este tio es mi nuevo DIOS.
De ahora en adelante el tiempo en la sexta jajaja

si, yo siempre lo veo, el otro dia dijo que esto es el tiempo y si no les gusta llamen al pp para que lo cambie XDXD
Esta buena la presentadora de la Sexta, eh? k ojazos k tiene ! te kedas embobaoooo [burla2] [burla2]

Si fuera Principe me casaria con ella xDDD
Si señor yo veo las noticias en la sexta por eso, esta tremenda, y la de dapena 3 la rubia de labios de silicona, esa tambien me mola un puñao [looco] [looco] [looco]

youtube yaaaaaaaaaaa [poraki]
pero que grande el hombre del tiempo, nunca lo habia visto, es genial! xDDDD: en cuanto a las temperaturas no hay grandes cambios... asi que echenle un vistazo por curiosidad.....

ES GENIAL xDDDDD

d4rkb1t
Ey! yo tb lo visto por casualidad, tenia puesta la cadena esperando a que empezara prision break.

Ha molaó un puñao, y era largo. Lo ha presentaó la mamen mendizabal (59 segundos) y los comentarios del titi kaka.

Me quedo tb con la sonrisa que se le quedó a la presentadora cuando terminó el anuncio :-p :-p :D
Weno, nada ams salir todo cristo conectao, con la consola que esta rompiendo moldes y ser el primer juego online gratis bien instaurao de nintendo..
Eso sin contar que fue lanzamiento europeo

Amos una tonteria como cualquier otra en el mundo de los videojuegos, mejor saber uqe se ha casao la hija de Raphael...

Leyendo esto de arriba, ¿debo creer que piensas que Nintendo no ha tenido que pagar por salir en el Telediario y que realmente crees que el lanzamiento de Mario Strikers merece salir en un Telediario (por malo que sea, como es el caso)?

FLIPO con la gente. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
La verdad es que laSexta siempre me ha parecido que tiene un puñado de frikis detras

Lo digo por cosas como los anuncios de pelis de Chuck Norris, etc...
Joder todavia nadie lo ha subido? :(:(:(
Turyx escribió:La verdad es que laSexta siempre me ha parecido que tiene un puñado de frikis detras

Lo digo por cosas como los anuncios de pelis de Chuck Norris, etc...

La Sexta, es la cadena de TV "Next Gen" XD
Mejor que Antena 3, T5, y demás es. (en dura pugna con Cuatro) [jaja]
pues no creo que les paguen, sinceramente, el otro dia salio un reportaje bastante ubeno en la primera del tomb raiden anniversary, no veo porque no puede salir del mario strikers porq es un juegazo, y mas siendo la sexta... eso si, seguro que los presentadores se han llebado sendas wiis regaladas jejeje
Y decís que salió ayer antes de Prison Break ??
Si es así igual lo tengo grabado...

Esta tarde lo miro y si lo tengo intentaré subirlo si no lo suben antes...
Realshit escribió:Y decís que salió ayer antes de Prison Break ??
Si es así igual lo tengo grabado...

Esta tarde lo miro y si lo tengo intentaré subirlo si no lo suben antes...

Antes de padre de familia y el Intermedio... :P
poyo escribió:

Leyendo esto de arriba, ¿debo creer que piensas que Nintendo no ha tenido que pagar por salir en el Telediario y que realmente crees que el lanzamiento de Mario Strikers merece salir en un Telediario (por malo que sea, como es el caso)?

FLIPO con la gente. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Nunca subestimes la necesidad de rellenar que puedan tener los redactores, además que si fueron a la presentación de turno y lo tenían grabado pues ya es una gasto que han hecho, y bueno, es la cadena del fútbol, y dado que no hay ningún lanzamiento como fifa o pes pues siempre va bien recordar las opciones y vinculare con la juventud, etc.

Y bueno, también es cierto que puestos a pagar yo de Nintendo lo anunciaba en telecinco, que la sexta tiene poco más del 3% de pantalla, por mucho prision break (claro que en mi caso solo veo la sexta, cuatro, las catalanas, a veces SET y Fox y Buzz por el cable, si me lo ponen en telecinco es como si publican un anuncio a seis paginas en la razón).
Lo que tiene que hacer Nintendo es pagarse unas cuñitas

- del Trauma Center en los descansos de House, Hospital Central y esas cosas... cuando salga aquí, claro

- del Cooking Mama en los descansos del arguiñano

publicidad contextual.
Que alguien lo pongaaaaaaaaaaaaaa [barret] [barret]

Salu2.
SEÑORES !!!!!!!!!!!! Lo queremos ya !
xhartas escribió:pues no creo que les paguen, sinceramente, el otro dia salio un reportaje bastante ubeno en la primera del tomb raiden anniversary, no veo porque no puede salir del mario strikers porq es un juegazo, y mas siendo la sexta... eso si, seguro que los presentadores se han llebado sendas wiis regaladas jejeje

Claro, y al de Los Serrano lo tienen calladito regalándole un cartón de Puleva por cada vez que salen bebiendo leche en la cocina, no te jode...

Por Dios, lo que hay que leer...
Pues lo siento, no tengo el cacho ese... empezó a grabar y ya había empezado Prison Break.

Nos quedamos sin verlo....
joder, debe haber un archivo de videos en la sexta, hacemos una peticion para que nos den el momento??
marcos_1 escribió:joder, debe haber un archivo de videos en la sexta, hacemos una peticion para que nos den el momento??

Sería lo ideal...
jo al final nos kedamos sin verlo o ke?
K hay k hacer pa k lo pongan otra vez lo de la sexta, o k alguien de dentro lo cuelgue en internet.....
dios!!!!!!!!!!!!!!!!! como puede ser k con todos los k somos ninguno lo aiga gravado por casualidat AAAAAAAAAAAAAAA me muero de ganas por verlo!!!!!!
os voy agregando para el mario strike, yo no se cual es mi clave, solo se q la de amigo es 326518 897331

un saludo
Yo no lo encuentro por ningun lado :(
Joder se esta resistiendo el video eh?
55 respuestas
1, 2