Mario striker o red steel ¿Por cual juego decantar?

Pedir perdón por hacer escritura tal, yo decántome por pupilaje del siglo XVI, mas nada que añadir. Por seguir la plática por cual juego decantar, dudar cuan la magnificencia de nintendo, elegir red steel. Mas yo disfrutar, utilizar el mando cual cazuela llena de garbanzos devotos, no se elección mejor.

PD: Que Wii os coja confesados.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Mario Strikers sin duda [oki]
Mario Strikers es infinitamente mejor juego y más divertido que Red Steel.
yo recomendar el mario strikers XD
Lo mismo que el resto: Mario Strikers
Gracias dar, por grandes consejos, mas seguir en duda, por no dar profundos argumentos del por qué. Pedir esfuerzo y si es menester, ofrézcome para enseñar mis conocimientos por tales escrituras.
Yo te dare una razon, tengo los dos, y el red steel lo he cogido solo un par de veces para echar una partida multiplayer con amigos, en cambio el mario strikers lo cojo cada dos por tres para echar un pique, para entrenar mi tecnica o para jugar online.

De todas formas, deberias decir cuales son tus gustos respecto a los videojuegos.
Yo también te recomiendo el Mario Strikers... el Red Steel no me convenció del todo.
Xus escribió:Yo te dare una razon, tengo los dos, y el red steel lo he cogido solo un par de veces para echar una partida multiplayer con amigos, en cambio el mario strikers lo cojo cada dos por tres para echar un pique, para entrenar mi tecnica o para jugar online.

De todas formas, deberias decir cuales son tus gustos respecto a los videojuegos.

Prefefirir yo catar los juegos pícaros, como es mester propio de mi siglo, sin menoscabar los juegos de aventuras como Amadís de Gaula. Estas razones yo seguir, ancladas en barroco, por si vuestra merced no ha de conocer, mejor no ha de preguntar para iniciar en la escritura videojueguil por un tal Góngora rem, el cual no sabe utilizar infinitivos ni adjetivos para tildar y analizar productos tales.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
El Mario has de escoger si lo q quieres es disfrutar
el red steal aunque de tu epoca pudiera semejar tal bazofia no es del agrado popular, y ya por terminar sin calificar a red steal con mas exabruptos he de aconsejar q los dos has de comprar
Quevedo escribió:
Prefefirir yo catar los juegos pícaros, como es mester propio de mi siglo, sin menoscabar los juegos de aventuras como Amadís de Gaula. Estas razones yo seguir, ancladas en barroco, por si vuestra merced no ha de conocer, mejor no ha de preguntar para iniciar en la escritura videojueguil por un tal Góngora rem, el cual no sabe utilizar infinitivos ni adjetivos para tildar y analizar productos tales.

Imagen
mario strikers sin dudarlo.

Hombre ke nivelazo de foro hasta Quevedo se pasa por aki. [sonrisa]
Yo los tengo los 2 y si me tuviera q quedar con uno Red steel me mola mas

AHora, que el mario tambien esta cojonud*
Quevedo escribió:Estas razones yo seguir, ancladas en barroco, por si vuestra merced no ha de conocer, mejor no ha de preguntar para iniciar en la escritura videojueguil por un tal Góngora rem, el cual no sabe utilizar infinitivos ni adjetivos para tildar y analizar productos tales.

Eah, ya me ha tenido que mencionar el condenado. [boma]
Amate, please, read more shakespeare... [burla2]
yo tengo los dos , y te recomiendo el mario striker, porque? pues no porque el red stell sea malo , que para mi no lo es, pero creo que el mario da muchas mas horas de entretenimiento ,ademas del online que es un pasada los piques que te pegas, ademas que no te cansas, sin embargo el red ya me lo pase y no me lo e vuelto a jugar.
strikers sin duda alguna!
Pues los juegos son muy diferentes entre sí, supongo que cada uno viene bien en una ocasión, si quieres algo mas entrado en argumento con una historia, pues el red steel. Por el contrario si quieres un juego que te divierta para disfrutar con los amigos y por supuesto por el online, pues el strikers.
cesarelgorila escribió:yo recomendar el mario strikers XD

¡Ese es un indio, no Quevedo!

escalibur009 escribió:El Mario has de escoger si lo q quieres es disfrutar
el red steal aunque de tu epoca pudiera semejar tal bazofia no es del agrado popular, y ya por terminar sin calificar a red steal con mas exabruptos he de aconsejar q los dos has de comprar

¡Ese es Yoda, no Quevedo!

Quevedo escribió:Pedir perdón por hacer escritura tal, yo decántome por pupilaje del siglo XVI, mas nada que añadir. Por seguir la plática por cual juego decantar, dudar cuan la magnificencia de nintendo, elegir red steel. Mas yo disfrutar, utilizar el mando cual cazuela llena de garbanzos devotos, no se elección mejor.

PD: Que Wii os coja confesados.

¡Ese es Quevedo! ¡Píllate el Strikers!
Es difícil aconsejarte, dado que son juegos muy distintos.

Supongo que adquiriste Wii por su mando hiperrevolucionario, así que te recomiendo Red Steel, el cual aprovecha muchísimo más el aparato que Mario Striker, cuya interacción se limita a agitar el mando para robar el balón, y el infrarrojo para realizar paradas.
yo solo tengo el strikers, pero me gusta mucho, mas bien, me encanta!
Yo tengo los dos. Pillate el strikers sin dudarlo. Y el red steel lo alquilas un fin de semana. Con lo corto que es seguro que te lo pasas en un par de "sesiones intesivas" o tres. Puede que te guste o puede que no, en todo caso solo habras pagado 2 o 3 euros por jugarlo y muy probablemente te lo habras pasado en lo que dura el fin de semana.
si realmente dudas entre estos dos juegos es para hacertelo mirar, la respuesta es simple ¿te gusta la mierda o un pata negra? tu decide cual es cual...
Sin duda elige el Red Steel.

El Red Steel es un "first person shooter" realista y que gracias al wiimote te hace sentir que realmente eres tú el que está jugando. Como punto negativo varios bugs producto de las prisas de Ubisoft, aunque podrás soportarlos.
[uzi]

El Mario Strikers es un arcade online filosofía Nintendo. A mi no me gusta ese tipo de fútbol, soy más ISSPro, aunque lo de jugar online está bien.
[maszz]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo recomiendo el Red Steel,y eso que NO ME GUSTAN los shooters.Aún así me lo pasé mejor con él que con el Mario Furbol este.No se que os pasa con el Strikers,yo lo he aborrecido.
Personalmente recomiendo el Mario Strikers. ¿Argumentos? Su modo online y su excelente manejo. Si se compara con el Red Steel da por hecho que es una fácil elección; debido al pésimo manejo y las múltiples ralentizaciones de éste. Aún si lo comparases con el Zelda... XD

Por cierto, Quevedo, que se te olvidó un acento en el título del post (además de un par de mayúsculas), ¿eh? [sati]
Personalmente, recomendarte que si por los foros con tu pupilaje quieres seguir, a hablar como el siglo 21 deberas aprender...
jaumecgr escribió:Personalmente, recomendarte que si por los foros con tu pupilaje quieres seguir, a hablar como el siglo 21 deberas aprender...

No tiene por qué. Sino dile tú a todos esos niñatos que escriben "komo les sAlE de LaS nArIZes" que escriban bien [rtfm]
popelin13 escribió:Si se compara con el Red Steel da por hecho que es una fácil elección; debido al pésimo manejo y las múltiples ralentizaciones de éste

El pésimo manejo será para ti por que a los 5 minutos el control es una pasada es el mejor FPS k he visto en una consola (manejo) además el modo multijugador esta muy bien. Es pillarle el trukillo a todo y no kemar los juegos porke no te gusten...
castledom04 escribió:El pésimo manejo será para ti por que a los 5 minutos el control es una pasada es el mejor FPS k he visto en una consola (manejo) además el modo multijugador esta muy bien. Es pillarle el trukillo a todo y no kemar los juegos porke no te gusten...

Si, como la katana, ¿no? Realmente pésimo, y lo peor no es eso, sino que prometían auténtico realismo.

Coño, si hasta el juego de las vacas del WiiPlay es más realista en cuanto a manejo...
popelin13 escribió:Si se compara con el Red Steel da por hecho que es una fácil elección; debido al pésimo manejo y las múltiples ralentizaciones de éste

en las ralentizaciones te doy la razon, muchas veces desespera. parece increible que haya gente que no las vea (o no quiere verlas), porque el juego es un despelote en altibajos de frames por segundo.

en el manejo si que discrepo. tras la primera media hora me habitué y ya no suelo tener problemas

respecto a la pregunta del hilo, la verdad es que no me compraba ninguno ya que no me parecen juegos sobresalientes ni mucho menos.
el red steel es un juego inacabado lanzado a toda prisa y el otro es que no encaja en mis gustos (prefiero juegos mas complejos y pausados, mas simulador vamos). tambien viniendo de la x360, el online del strikers no me convence.
Lord Botta escribió:Ninguno de los 2.

Zelda, y si ya lo tienes.... Dragon Ball.
Opino que el control del Red Steel le pega fuego al del Strikes por todos lados.

A la hora de ofrecer diversión, depende de gustos, claro está, pero a mí Strikes me cansó a la hora y media.
34 respuestas