Mario Strikers: Desconectar al perder.

1, 2, 3, 4
Chaval... espero que en lso videos veas que en ningún momento me hecho para atrás con Boo para cargar el balón xD

evidentemente si me vienes a placar desaparezco =D

Y no pretenderás que chute con huesitos.

DaiviX por mi lo que quieras mientras no me desconectes a mi...

sólo te digo que es posible, y que sigues siendo un aborter.

Ku, no jueges nunca al Proevolution soccer....

los goles se meten chutandoen ese juego. (horreur!)
DaiviX está baneado por "troll"
Salme escribió:Perdona? porqué no dices con quién eran los chutes cargados? xDDDDD

prque entre DK y Koopa he metido más con la tortuga =D

Yo no considero haber repetido demasiado ningúna táctica, y nadamás me falta que digas que chutar un balon blanco es tongo xDDD eres tan gracioso...

lo de los supertrallazos no entiendo como me han entrado tantos, mea culpa.

Yo me he divertido bastante y no he visto ninguna repetición de técnica, por no decir que hemos jugado con tus reglas y en el estadio que a ti te ha apetecido... (aunque eso da igual)

Que por cierto, bastante gracioso ha de ser tu imagen calculando cuantos goles de cada hemos metido xD...

en fin te he metido goles con casi todo el equipo, creo que me ha faltado Boo pero tu equipo es demasiado rapido como para arriesgarme a acercarme a la porteria con él...

yo te he tachado de paquete por aborter, no por mal jugador y eso esta bien claro, en el caso de que sepas leer.

Por mi sube lso videos, yo estoy bastante orgulloso de los dos últimos partidos, y igual quedas en ridículo por decir que jugar como juego es trampa.

EN ridiculo as quedado tu xD, que as usado 3 tecnicas y el 7. Salme te diré un truco... botón A cuando el contrario hace pase alto. (el balón supergargado pasará a ser tuyo ) xDDDDD
Yo no he quedado para nada en ridículo, y he usado más técnicas, simplemente el gol no ha entrado (he hecho supertrallazos, desaparecer con Boo cargar chutes con Huesitos y Koopa etcerteras varios...) no hables tanto sin saber chavalote... además sea cómo fuere os estais desviando del tema del hilo que es que seguíis siendo unos aborters.

=D
Ya se vera en los videos ;), y hablo sabiendo, porque he jugado contra KU21 y se como juega ;). Y si, soi aborter de gente con la misma tactica repetitiva, que no me divierte nada jugar contra esa gente que lo unico que haces es intentar pararle siempre la misma jugada.... y por eso desconecto, pero si tuvas a deguello a ganar y te da igual la diversion, Alla tú :cool:
No, el tema esta exactamente igual de centrado que al principio.

He demostrado que juego para divertirme y que solo cuando juego con repetidores coñazo es cuando aborto. En este partido contigo no lo he hecho porque te tenia que demostrar que soy mejor (y para demostrarte que es mas efectivo dar un hostion cuando pasan por el aire que pulsar el boton A).

Menos mal que tambien has intentado hacer algo diferente (aunq no haya salido y hayas tenido que recurrir al tiro cargado) porque la gente con la que suelo abortar es la que en todo el partido solo hacen UNA tecnica, y aunque he jugado solo para ganarte, si llegas a ser del tipo "Solohagounatecnica" hubiese abortado igualmente, aunque hubiese quedado yo mal.

Asi que sigue quedando todo igual que antes: Abortar es completamente licito cuando te hacen lo de repetir una tecnica mil veces para marcar goles. Aunque si ves que el rival es facil de ganar, puedes ganarle y que se vaya calentito a casa. Aunque lo preferible y lo que deberia hacer todo el mundo seria jugar variado y aprovecharse del amplio abanico de posibilidades que brinda el juego, no solo aferrarse a una tecnica de dudosa moralidad para ganar cientos de partidos sin merito y de una forma facil y con la que hacer que tu rival se centre solo en contrarrestarla y no en jugar normalmente como deberia hacer todo el mundo.

P.d: En el Pro seguro que no es tan facil meter un gol con solo 3 pases y saber que mas del 50% van a acabar en la red. Asi que si en el pro te lo curras para marcar un gol, por que aqui la gente se limita a hacer dos tongos todo el rato??? Ahhh porque en el pro hay que jugar variado para ser medianamente bueno, mientras que en Strikers cualquier pinpin de 8 años te puede colar 6 goles usando la misma tecnica y sin tener ni puta idea...
Te vuelvo a repetir que yo casi siempre meto goles con todo el equipo y no repito constantemente, aún asi si juegas con alguen a quien le metes goles corriendo por la banda, no seas tonto y aprovechalo... en el mome nto que veas que le ganas ya pues empiezas a desaparecer con Boo y demás,no te limites las capacidades...

Y no, no es lícito, lo lícito es que le pegues palizas a esa gente para que se queden pensando un poco en cómo juegan y qué deben cambiar si quieren ganar realmente a cualquiera, mientras no se lo demuestres eres tan aborter como ellos.
Como te puedes quejar de que siempre te hacen lo mismo cuando tu tienes a 3 personajes con la velocidad al maximo? Yo si jugara contra un equipo como el tuyo solo marcaria con cargando el balon (toma tongo) mas que nada porque con esa velocidad cualquiera se pone a hacer tiros especiales a no ser que tenga algun objeto a favor. Es de cajon, si el equipo del adversario es tan rapido pues no se va a lanzar con el balon en rojo al ataque...

Y sobre hacer 15000 tecnicas o 1... ¿si puedo ganarte con una tecnica no voy a usar mas? Otra cosa es que si no me vale con ello ya utilizare lo que deba, no solo las usare por el placer de "divertirme" mas.
Y no es mejor que abortes contra esa gente?, y asi ni te aburres jugando contra ellos, y ellos se replantearan el jugar bien, aparte de que como te he dicho con un equipo normal ni puedes ganar a un equipo con 3 Boos, tendrias que pillarte un equipo igual de rapido que ellos siempre por si acaso te toca jugar contra ese personaje tan paquete... para eso aborto, y que le den por ahí, prefiero elegirme un equipo que ami me guste y no un equipo que valga solamente para ganarlos por si alguna vez me toca jugar con alguno...

X cierto Ku21, cuelga el partido xD
DaiviX escribió:Y no es mejor que abortes contra esa gente?, y asi ni te aburres jugando contra ellos, y ellos se replantearan el jugar bien, aparte de que como te he dicho con un equipo normal ni puedes ganar a un equipo con 3 Boos, tendrias que pillarte un equipo igual de rapido que ellos siempre por si acaso te toca jugar contra ese personaje tan paquete... para eso aborto, y que le den por ahí, prefiero elegirme un equipo que ami me guste y no un equipo que valga solamente para ganarlos por si alguna vez me toca jugar con alguno...

Yo me divierto humillándolos, ya lo he dicho... si juegas contra un equipo de Boos y el único Boo que mete gol es el mio, yo es que me descojono, lo mismo con huesitos.

Te vuelvo a decir que yo suelo ganar a esa gente. Replanteate mejor tu juego pues, porque ha de servir para ganar a cualquiera entonces.

alphametroid tiene razón en eso, contra un equipo tan rápido, raramente cargaré un especial sin objetos. No da tiempo.
La cosa esta en que me divierto de todas formas contra cualquier equipo y aun mas cuando humillo a los equipos guarros, todos los equipos se pueden contrarrestar, solo hay que buscarles las cosquillas, si sabes que boo te va a hacer una finta, amagalo y lanzate despues, o marca a su principal tirador de tal forma que por las buenas o por las malas no le lleguen balones.

Desconectarme es la forma facil de acabar el partido, prefiero enfrentarme y tomarmelo como un reto. ¿Que gano? Ahi es cuando el tio se replanteara su equipo y encima se te queda ese regustito de victoria que tanto les pica (mas aun si no acaba el partido y se desconecta). ¿Que pierdo? Seguro que habra sido por fallos propios que puedo mejorar y seguro que la proxima vez no fallare.
ku21 escribió:Cronica de la victoria a Salme:

Ronda 1: Salme 7 - ku21 10
Ronda 2: Salme 5 - ku21 2
Ronda 3: Salme 5 - ku21 6

Goles marcados por Salme:

Balon cargado: 12
Desaparicion (Tambien con chute): 4
Chute electrocucion: 1

Goles marcados por ku21:

Supertrayazos: 4
Fuego champiñonil: 1
Tortugazo huesudo: 3
Chute Electrocucion: 6
Balon Cargado: 3
Salto champiñero: 1

¡Dios! ¡Qué divertido tiene que haber sido el partido! ¡No puedo imaginarme la diversión que debe proporcionar intentar marcar de manera diferente cada vez y a la vez ir llevando la cuenta de cómo ha sido cada gol del partido. [tadoramo]

Y a propósito, ¿cuál era el propósito del partido? ¿Que si ganabas a Salme marcando un gol diferente cada vez automaticamente te dará la razón por desconectarte cuando juegues con tus queridos tongueros?

Quiero ver los videos del partido. A ver que es lo que tú consideras ser tonguero.... :o
Sí tio cuelga ya los videos que quiero tener un recuerdo...

ni me imagino si le llego a ganar como hubiera sido...
Vamos a ver, tios, como os complicais. COMO JUEGAN LOS TONGUEROS ??? COn una misma tactica siempre siempre siempre, y eso es muy Aburrido, porque te pasas Todo el partido intentando pararle esa tecnica ! Lo digo otra vez, que si el paquete tiene 3 boos, NO PUEDES pararle todas las tecnicas, alomejor le paras 3, de las 20 que hace o mas, alnoser que tengas un equipo que sea capaz fisicamente de poder impedir que llegen a puerta siendo mas rapidos que ellos, pero como NO me voi a elegir un equipo de 3 Boos por si me toca con un tonguero y ganarle, ABORTO. Si los quisiera ganar, me eligiria siempre 3 boos y lo aria yo tambien, y seriaa un partido solo lo mismo, quien coja el balon a porteria con el boo y gol... Aber si os entra, que si vosotros quereis seguir intentando ganarlos, y dejarte la piel para ganar a esos, muy bien, pero no disfrutas del juego. Que diecs que te da satisfacion ganarlos? Pues sige, pero yo prefiero DIVERTIRME jugando con gente que sabe jugar, y no con 3 paquetes que siempre hacen lo mismo y aprovechan un 5 % de lo que te puede ofrecer el juego. Mientras exista gente que no aborte contra los paquetes estos en el mario strikers, ellos seguiran haciendolo, que ? que le ganan 3 partidos de los 200 que an jugado ? Bien, pero los otros 197 los lleva ganados, por lo tanto seguira haciendo lo de siempre y nunca se replantearan otro modo de juego...

Y como me importa un huevo el ranking y los puntos, busco diversion y jugar con esa gente no me divierte, que ago ? Aborto, Sencillo.
Yo quiero ver el video, por que aqui solo dices las 3 formas de la que ha entrado el balon, pero no todas las formas de las que ha jugado. De todos modos, a ver, si por ejemplo tienes un equipo rapido (hablo en supuesto, ya que no se que equipo maneja ku21, pero es lo que han dicho por ahi) pues toca jugar con balon cargado.

Y volviendo del tema, la verdad es que la gente en el online cada vez da mas asco, pocos partidos se acaban, es deprimente, Y tambien es deprimente la gente que juega igual, no digo que no, pero en vez de desconectarte tu, por que simplemente no le ganas. Es que cosas como que DK desde medio campo con bola roja ya te marca, pues no te digo que no joda un huevo, pero si aprendes a neutralizarlo pues ya habras ganado a mucha gente. un consejo que os doy es que aprendais vosotros las tecnicas tongo, pero aprendedlas bien, ya que los que las usan normalmente no saben jugar, aprovechad que vosotros si y cuando acabeis ya vereis que bien os defendeis contra paquetes que os hacen esas mismas tecnicas. Y con la gente que se desconecta, pues no podeis hacer nada, toca joderse xD.
DaiviX escribió:Vamos a ver, tios, como os complicais. COMO JUEGAN LOS TONGUEROS ??? COn una misma tactica siempre siempre siempre, y eso es muy Aburrido, porque te pasas Todo el partido intentando pararle esa tecnica ! Lo digo otra vez, que si el paquete tiene 3 boos, NO PUEDES pararle todas las tecnicas, alomejor le paras 3, de las 20 que hace o mas, alnoser que tengas un equipo que sea capaz fisicamente de poder impedir que llegen a puerta siendo mas rapidos que ellos, pero como NO me voi a elegir un equipo de 3 Boos por si me toca con un tonguero y ganarle, ABORTO. Si los quisiera ganar, me eligiria siempre 3 boos y lo aria yo tambien, y seriaa un partido solo lo mismo, quien coja el balon a porteria con el boo y gol... Aber si os entra, que si vosotros quereis seguir intentando ganarlos, y dejarte la piel para ganar a esos, muy bien, pero no disfrutas del juego. Que diecs que te da satisfacion ganarlos? Pues sige, pero yo prefiero DIVERTIRME jugando con gente que sabe jugar, y no con 3 paquetes que siempre hacen lo mismo y aprovechan un 5 % de lo que te puede ofrecer el juego. Mientras exista gente que no aborte contra los paquetes estos en el mario strikers, ellos seguiran haciendolo, que ? que le ganan 3 partidos de los 200 que an jugado ? Bien, pero los otros 197 los lleva ganados, por lo tanto seguira haciendo lo de siempre y nunca se replantearan otro modo de juego...

Y como me importa un huevo el ranking y los puntos, busco diversion y jugar con esa gente no me divierte, que ago ? Aborto, Sencillo.

El que no entiende eres tu.

Te estoy diciendo que con equipos normales se les gana, yo no intento ganarles, en su mayoría LES GANO.... no digas que no me entra, al que no le entra eres tu, no excuses tus faltas de recursos.

Y sí, si les paras tres técnicas seguidas se deequilibran y les paras el resto. Por dios daivix, por dios, te estás poniendo nervioso abortercillo?
Ale, ya estan subidos los tres videos en el post de videos de Mario strikers
Yo veo más clónicos tus goles que los mios, pero allá tu ._.
Bueno que decir sobre los partidos. SALME solo sabe cargar el balon con el Koopa y pasar a DK para meter, y Ku en cambio usa Fuego del Champi, electrocucion, caracola del Koopa, SUPRETRALLAZOS, balones a medio cargar...
DaiviX escribió:Bueno que decir sobre los partidos. SALME solo sabe cargar el balon con el Koopa y pasar a DK para meter, y Ku en cambio usa Fuego del Champi, electrocucion, caracola del Koopa, SUPRETRALLAZOS, balones a medio cargar...

Te paga por decir esto? porque yo al menos sé desaparecer con huesitos y aparecer en la portería xDDDDDDDDDD
GUAU !xD
Bueno es tontería, dejaremos que lo debata el resto del foro, que seguramente sabrá ver las cosas objetivamente ya que DaiviX y Ku sólo saben admirar el glanouroso juego de este último xDDDD
Salme escribió:Yo veo más clónicos tus goles que los mios, pero allá tu ._.

+1 [360º]
En fin... No me suelo meter a estos líos... Objetivo del todo no soy, ha sido Salme el que me ha comentado que opine... Y aunque ya digo que no suelo hacerlo, es que dios, ya toca bastante la moral...

Hablando claro, ku21 y DaiviX, no haceis mas que llorar... Así de simple, es que no haceis otra cosa que quejaros, quejaros, y quejaros... Y a ver, os aludo a vosotros porque sois los que mas cizaña estais metiendo... Que alguno mas hay, me he leido el hilo de pasada...

En fin... Mas de una perla he visto... Pero lo que toca la moral es que lo que decis, se contradice por todos lados...

Antes de que se me olvide, un par de detalles con los que me he quedado, a lo largo de la apasionante lectura de este hilo...

ku21 escribió:Si veo que un tio me mete 7 goles solo cargando el balon y luego desapareciendo con Waluigi y el Huesitos, o es el tipico que se va al lado de su portero, pasa el balon 5 veces y le pasa a DK en el medio el campo y marca gol, pues ahi apago la consola. Y no porque vaya a perder, si no para que el tio vea que jugando asi de "tongo" va a acabar muy pocos partidos.

Pero vamos a ver, ¿quien te crees que eres para decidir como deben o no jugar los demás? Oh, enhorabuena, le has dado una buena lección al chico contra el que jugabas, seguro que despues de que desconectes, no volverá a hacerlo nunca mas... (notese cierta ironía...)

Es que joer, las quejas, con fundamento por favor... Si te jode tanto que se te cuelen en la portería, una de dos... O te estás atento, y le metes el leñazo del siglo, o colocas a alguien detrás del portero para pararlo.... Pero resulta que TU no tienes suficientes reflejos como para conseguirlo... Y mas de lo mismo con el tema de DK, si alguien se dedica a hacerte la misma jugada una y otra vez, yo sinceramente lo veo una ventaja... Robas el balón en el salto, en el último momento, y consigues un contraataque con el balón completamente cargado... Que putada para el otro, no? Todo tiene sus ventajas y desventajas... Ah, claro, pero TU no eres capaz de hacerlo...

Por cierto, sabes que? Yo tampoco soy capaz, la gran mayoría de las veces no hago la carga en el momento oportuno, o pulso el botón para robar antes de tiempo... Pero sabes que? No me quejo, y intento mejorar... Pero claro, es mas fácil quejarse para que los demás jueguen peor y tu te puedas "divertir"....

Y ya que estamos con "jugar para divertirse", pues vamos a seguir por ahí... Si tanto te gusta jugar para divertirte... ¿Que carajo te importa que el otro gane puntos, que no los gane, o que a la abuela le de por fumar? En un partido Oficial, se te escoge un rival aleatoriamente, con todo lo bueno y lo malo que conlleve... Y que yo recuerde, la palabra aleatorio implica que te puede tocar cualquier tipo de jugador... Los habrá buenos, malos, rallantes, pesados, repetitivos, creativos, niñatos, y mas perros que el hambre...
Si a alguien no le gusta, es su problema, que juegue contra amigos, que para eso se inventó el Friend Code... Sinó, propón tu gran solución al problema, por que hasta ahora, tanto en este como en otros hilos, solo te he visto lanzar quejas, lloros, y demás, sin aportar ninguna posible solución... Ah, si, la solución es que los demás jueguen como a ti te da la gana... (ironías, ironías... mas ironías...)

Bueno, final de la primera parte, todos al banquillo, un descansito, y vamos con mas....

ku21 escribió:Yo juego para divertirme, no para ganar. Por lo tanto si veo que alguien me quiere tonguear, lo mando a tomar por culo y apago, que el que se jodera es el por no conseguir sus 10 puntos que parece que le van a alegrar la existencia. Cuantos en el top10 mundial creeis que habra llegado ahi sin abusar de una jugada "maestra"??? Quien es mas autocomplaciente, yo por tener principios y no querer fomentar que la gente se limite a hacer una tecnica para ganar partidos de una forma facil o el que se aprende dos truquillos y esta utilizando solo un 5% del potencial del juego???

Primero... Define "Tonguear"... Definición punto por punto... Jugada tongo por jugada tongo...

Y segundo, pues vuelvo a lo de antes... Pero a ti que narices te importará, leñe... Tu disfrutas usando el 100% del juego, no? Pues deja a los demás que hagan lo que les de la santísima gana. No eres tu el que juega por diversión? Entonces que mas te da que los señoritos del Top 10 hagan eso? Tu tienes tus principios, pero no los impongas a los demás, que el libre pensamiento es lo que se lleva ahora... Cada uno que disfrute el juego a su manera... Pero es que con el dichoso "juego para divertirme", ya me dirás que arreglas en un juego que consiste en hacerle la mayor cantidad de perradas posibles al otro jugador... Tu te imaginas un Pro Evolution Soccer, en el que Saviola desaparece y se cuela dentro de tu portería? A que no? Pues si no te gusta, cambia de juego, y vía...

En fin... A quien se haya leido todo el tocho este, creo que le habrá quedado mas o menos clara mi opinión... Ku21, no es nada personal contra ti, ni contra DaiviX tampoco, que es al otro que he citado... Solo que veo que solo estais metiendo leña y mas leña defendiendo una posición indefendible... Yo desconectaría contra alguien que usara un bug, cheats, o cualquier cosa parecida... Incluso desconecto contra gente que tiene un lag que los partidos de 3 minutos acaban durando 10...

Eso si me parece "abortar" correctamente, pero contra alguien que utiliza las propias características del juego para "abusar", pues no le veo sentido ninguno... Simplemente, si no eres capaz de pararlo, es que no eres tan bueno como el...

Y bueno, sobre el partido que habeis puesto en video... No me he parado a verlo entero... He visto el primer partido (a 5 minutos, ya os vale...) Y que decir... Bueno, que el 0-4 del principio me parece puramente una perola de la virgen... Porque esos goles son de los que en cuanto alguien me los marca, grito yo un ¡Me cago en el puto portero! Y ahora a ver si me dices en que se ha repetido Salme, igualito que antes, punto a punto... Pero claro, tu no te repites, noooo... Corres todo el campo, te colocas a una distancia media del portero (ni muy cerca, que la para, ni muy lejos, que no llega) Cargas un poco el tiro, ya que tienes tiempo, porqué juegas con compañeros rápidos... Y si dios quiere, metes gol... Es tu táctica, es igual de jodida que las de los demás... ¿O tu tercer gol no es "tongo" tambien? Probaste a tirar, y el portero no la paró... No era de eso de lo que te quejabas tanto? Pues mira tu, tantos tiros que hizo Salme con DK, y acabaron en el poste...

En fin, que el caso es quejarse por quejarse... Yo he jugado contra Salme, unas cuantas veces, y la verdad es que no he tenido problema ninguno en volver a retarle para ver si le gano... Que por cierto, esa es otra... Así como hay gente que debería aprender a perder, por lo que se ve hay quien debe aprender a ganar...

Suele ser de malos modales eso de refregarle por la cara al rival su derrota... En mi pueblo por lo menos... Igual es cuestión de pueblos... En fin, si el tiempo que has gastado en maldecir a Salme, lo hubieras invertido en parar las dichosas técnicas tongo, probablemente ya no habría tanta discusión...

Dicho queda.....
Mirandolo desde ese punto de vista, tendras toda la razon. Pero, el tema esta, en que yo con esa gente me aburro jugando (aunque aveces intento ganarle y pocas lo ago...), me aburro, que quieres que le aga, si ati no te aburre jugar con un pakete que hace la misma tecnica intenta ganarlo, pero yo PASO de jugar un partido que solo es intentar parar la tecnica del rival, prefiero jugar variado, pero aveces he jugado contra esos paketes, muy pocas los he ganado, 1 o 2, y algunas mas e acabado los partidos intentando ganar pero los he perdido. Hoy me ha tocado con uno, entre los 30 primeros, y hacia la misma tactica siempre, y le he ganado, le he ganado porque no sabia hacer esa tecnica de los boos, no le salia ni una... y no porque yo se lo alla impedido, porque no le a salido y la a parado el portero, porque pararle una contra a un boo con un Hmno martillo con un toad o con un huesitos aunque estos sean rapidos no da tiempo a llegar si estas en el campo del rival :S, y este partido me ha aburrido, si, aunque he ganado, es siempre lo mismo, el pakete este me venia a placar siempre, pero lo gané. A lo que me refiero es que si lo miras desde ese lado si, pero me aburro jugando con esa gente, y si tengo poco tiempo y tengo prisa para ir a algun lado, aborto, pero si tengo tiempo intento ganarlo... Prefiero un partidillo con gente que sabe jugar al Mario Strikers, y no con gente que usa una tecnica y au... Pero que aveces juego.

Que si, que aprenda a ganar a esos paquetes, pero resulta muy dificil y si prefiero jugar con la gente que sabe y me da por abortar, aborto xD Que me llamas ABORT de primera clase? Lo sere para ti, pero busco diversión,
Por mucho que discutais aqui no vais a solucionar nada respecto a ese tema, pero en fin... alla vosotros. La verdad esque yo pocas veces me he salido, pero ayer fue mortal, 5 partidos seguidos se me salian los contrincantes... u.u penoso...

PD: Khira creo que jugué contra ti, si lees esto, te suena mi nick?: [SNS]Txus
Yo paso ya de discutir, cada uno que aga lo que le parezca o divierta
DaiviX joe, por lo menos ahora te has molestado en exponer mejor tu punto de vista...

Y si, puedo estar de acuerdo en que resulta aburrido jugar contra alguien que juega así... Pero es que quejarse por ello no lleva a ningún lado... En el online, hubo, hay, y habrá siempre el niñato que se mete para ganar, ganar, y ganar, no importa como... De hecho, eso es la base del juego, ganar... Yo en alguien que usa continuamente la misma técnica lo que veo es una ocasión para practicar como pararla... Así, cuando te llegue alguien que juegue variado, y veas que te va a usar la táctica con la que te estuvieron rallando antes todo el partido, ya te sabes de memoria como pararla, y le puedes dejar con un pasmo en las narices de cagarse...

Lo que no acabo de entender es la diferencia entre aburrirse por que te repitan la misma técnica seguido, y aburrirse porque alguien bueno no te deje ni tocar balón... Al fin y al cabo, a mi me resulta aburrido eso de "que juegue el otro, y yo miro...", pero a este no le corto la partida que está jugando guay... Desconectando no das lección ninguna, la mejor lección es por lógica demostrarle al rival que su técnica no es infalible, y que si no la cambia, no va a ganar siempre...

Enhorabuena a los que juegan así, estarán muy arriba en el ranking, pero a la hora de jugar contra alguien conocido, participar en algún campeonato, o algo similar, caeran tremendamente...

Y ya he comentado en otro hilo que soy el primero en cortarme, y si veo que alguien no sabe pararme una jugada, procuro dejar de hacerla... Procuro dejarla a no ser que vea que el rival sabe jugar, pero no hace nada por pararme a mi...

En fin, a ver, que no llamo aborter a nadie... Puedo comprender que no se aguante jugar contra alguien... Pero por ejemplo, decir que jugar contra Salme ha resultado repetitivo... Pues que decir... Si eso es un tío rallante, que será alguien con los 3 boos...
quando quitan los partidos joden por que no te dan los partidos ganados i si pierdes como no lo kitas pos te suma como perdido i asi tienes mas perdidos que ganados i eso no es justo a los ke lo kitan se les deveria desvinkular el mi i no poderlo utilizar en un año
Salme escribió:
Eso es una excusa barata.

Es como si me dices que en un partido de liga cuando Ronaldinho mete 3 goles seguidos se anule el partido porque es trampa....

Si un tio se te escapa corriendo por la banda cuatro veces seguidas y te aparece en la porteria es que eres malo, al menos en ese aspecto, porque no has corrido a placarle o porque no has puesto un jugador en tu porteria para robarle el balón cuando aparecía.

Si un tio te mete cuatro goles seguidos pasando alto el balon para cargar y chutando con DK (mi capitán, por cierto) es que no has sabido presionar e interceptar el pase, ya sea en segada o saltando a pasarla a un jugador tuyo.

Toda técnica es parable si sabes hacerlo y no te enervas en pensar que es "tongo".

Por el amor de dios, son las habilidades de ese personaje, igual que tendrá sus defectos.

Y te aseguro que un tio que usa siempre la misma técnica no va a ganar tantos partidos.

Te crees acaso que si yo juego contra ti y veo que con Boo te meto gol no voy a probarlo otra vez? y desde luego si a la segunda funciona también, seguiré haciéndolo hasta que puedas o aprendas a pararlo, tenga otras técnicas o no, en ese momento esa es la válida para ganar.

Y que conste que yo uso cuatro personajes diferentes en mi equipo, pero me pone enfermo que digan que eso es trampa, porque no lo es.

Por lo que a mi respecta, eres tan aborter como cualquier otro. Sólo intentas excusarte, supongo.

AMEN!

ku21 escribió:Cronica de la victoria a Salme:

Ronda 1: Salme 7 - ku21 10
Ronda 2: Salme 5 - ku21 2
Ronda 3: Salme 5 - ku21 6

Goles marcados por Salme:

Balon cargado: 12
Desaparicion (Tambien con chute): 4
Chute electrocucion: 1

Goles marcados por ku21:

Supertrayazos: 4
Fuego champiñonil: 1
Tortugazo huesudo: 3
Chute Electrocucion: 6
Balon Cargado: 3
Salto champiñero: 1

P.d: Yo me he divertido el doble , porque ademas de jugar variado (como siempre) he ganado a un tonguerillo repetitivo que me tachaba de paquete jiojiojio

¿¿"yo me he divertido el doble"?? Jojojojojojo

Ostia... eres más tonto de lo que pensaba (y mira que ya pesaba que eras tontísimo...).

¿Qué tienes? ¿Un "diversiómetro" con el que mide cuánto se divierte la gente y lo comparas con lo que te diviertes tu?

Pero tontísimo, ¿eh?
Vaya Bodooooom Flaaaaaaame! Si creia que despues de que hicieses el ridiculo inventandote la trola esa de que me habias ganado (Oye, que imaginacion no te falto, porque dabas todos los detalles) y de que descubriesen tu mentira, quedando como un mentiroso, te habias retirado a tu cueva para no volver a salir nunca mas.

Se ve que ahora que hace calorcito hasta los trolls tienen derecho a salir y tomar el aire... Eso esta bien, que se despejen los cerebros, que hay algunos que con tanto calor se derriten.

¿Que te cuentas? Has trolleado a alguien mas? O has perseguido a otra persona a lo largo y ancho de los foros de internet como un psicopata para intentar desprestigiarle como conmigo? O sigues inventandote victorias inexistentes para intentar dar un poco de credibilidad a tus palabras???

Joder tio, vaya vida que llevas. Eres to el crack de Internet [plas]

------

Ahora en serio

Yo abandono ya la idea de seguir discutiendo este tema, porque esta claro que la gente que solo sabe cargar el balon y chutar, va a defender que esa tecnica es completamente justa y moral, y que absoluuuutamente todas las tecnicas que hay, se pueden contrarrestar con cualquier equipo (Ya sabeis, dandole al boton A interceptais los balones)

Yo de todas formas voy a seguir pasandomelo que te cagas inventandome mil jugadas distintas y haciendo la pirula de todas las formas posibles, ya sea ganando o perdiendo. El dia que solo quiera ganar a cualquier precio sin importarme el jugar como un noob que ha aprendido tres truquitos, ya preguntare a la gente (Especialmente a los que suelen usar a DK, Floro o Bowser).

P.d: ¡Y viva el abortar contra los RepiteRepiteRepiteRepiteRepiteRepiteRepite! Que antes de jugar el partido mas coñazo del mundo limitandome solo a bloquear sus tecnicas constantemente, prefiero jugar un partido con gente que sabe jugar bien y pasarmelo que te cagas, aunque me encasqueten 10 goles! XD
ku21 escribió:P.d: ... ¡Y viva el abortar ...

Eso, eso... "viva el abortar". Tú mismo. Sigue por ese camino y con ese discurso y luego ve de defensor de la justicia y del jogo bonito.

¿Tu no serás de los que piensan que Italia no debería de tener ningún mundial y que la liga pasada conquistada por el Madrid no tiene ningún valor para ti, no?

Qué pena que no abortamos a tiempo el partido contra Italia en USA '94 cuando el codazo a Luis Enrique. Lo que hubiesen rabiado los italianos. Buah.

Otra cosa: ¿A tí te divierte apuntar en un papel cómo han sido todos los goles de un partido (tanto los tuyos como los del rival, que suman como ¡35!) y luego postearlos en internet para restregarselo al que ha sido tu rival? ¿Eso es divertido para ti? ¿y tú eras el que jugabas sólo por amor al arte y para divertirte? Habría que verte to estresado apuntando goles y soltando y cogiendo los mandos. Es toda una diversión esa. Si es que con la Wii el que no hace ejercicio es porque no quiere... Eso en mi pueblo es ser un FRIKAZO de cojones. Así, en plata, vamos.

Por cierto, ya que hablamos de diversión. Que quede claro: mi objetivo es divertirme YO , no divertir al rival. Si no te gusta cómo juego búscate a otro rival... bueno, de hecho eso es lo que haces; abortar.
Y para mi, sentarme con una bolsa de papas por la noche, pillarme a Mario, Shy Guy, Toad y Huesitos y cargar la bola para tirar de cualquier parte del campo me place muchísimo. ¿A mi rival le place? No es mi problema...
Bodoooooooom me parece divertidisimo que de todo lo que he escrito de tu mentira y posterior humillacion no digas nada, y solo te quedes con el ¡Y viva el abortar!

Respecto a lo de apuntar la forma de cada gol... Ehhhhh... Mmmmm... No se como decirlo para que no suene como que estoy cuestionando la integridad neuronal de nadie, pero... ¿Sabeis que un partido se puede grabar y luego verlo repetido varias veces? Esq yo cuando juego, solo juego, no soy tan tonto de ir apuntando a la vez, que para eso ya tengo la capturadora de video.

Por cierto, estoy preparando un video de aborters lloricas que cuando van perdiendo de goleada (sieeempre variada, como a mi me gusta) se desconectan XD En media hora ya he pillado a 6 aborters de esos!!! [carcajad]
ku21 escribió:Bodoooooooom me parece divertidisimo que de todo lo que he escrito de tu mentira y posterior humillacion no digas nada, y solo te quedes con el ¡Y viva el abortar!

Aquí no estamos ninguno descalificando a nadie, sólo estamos hablando del tema de los aborters. Así que me parece de puta madre que haya ignorado tu ataque que sólo buscaba quitarle credibilidad a su opinión.
ku21 escribió:Por cierto, estoy preparando un video de aborters lloricas que cuando van perdiendo de goleada (sieeempre variada, como a mi me gusta) se desconectan XD En media hora ya he pillado a 6 aborters de esos!!! [carcajad]

O sea, estás en contra de todas las desconexiones excepto de las tuyas, que sólo lo haces porque buscas tu propia diversión y la justicia en el juego.... Un poco de incoherencia veo ahí. [buaaj]
Bodom_Flame escribió:Ostia... eres más tonto de lo que pensaba (y mira que ya pesaba que eras tontísimo...).

Pero tontísimo, ¿eh?

Otra así y estás fuera.
ku21 escribió:Yo de todas formas voy a seguir pasandomelo que te cagas inventandome mil jugadas distintas y haciendo la pirula de todas las formas posibles, ya sea ganando o perdiendo. El dia que solo quiera ganar a cualquier precio sin importarme el jugar como un noob que ha aprendido tres truquitos, ya preguntare a la gente (Especialmente a los que suelen usar a DK, Floro o Bowser).

Yo sigo pensando que tus goles eran todos desde el lateral cargando el chute, y porque tenías personajes rápidos, la mayoría de ellos electrocutar con Huesitos... vamos que si miras el segundo partido eres un poco cansino porque siempre chutas igual...

si a eso le llamas variado y a lo mio no.... (al menos yo vario entre DK y Koopa jajaja)

PD: Bodoom, valoro mucho que me apoyes (que defiendas la justicia xDDDDD) pero no insultes que bajas el nivel de tus posts.

Ku21 yo me lo pasé bien jugando la verdad, aunque supongo que soy demasiado "tonguero" para echar más partidos conmigo ¿no?
Pero tios parad ya de discutir, Badom_Flame, y los demas, si no tanto os jode que Ku21 alla ganado variadamente aprended a jugar, pero no digais que no ha jugado variadamente cuando Salme a exo 2 jugadas o 3 distitnas, y Ku 7.... Que mas decir :

Ku21 escribió:Yo de todas formas voy a seguir pasandomelo que te cagas inventandome mil jugadas distintas y haciendo la pirula de todas las formas posibles, ya sea ganando o perdiendo. El dia que solo quiera ganar a cualquier precio sin importarme el jugar como un noob que ha aprendido tres truquitos, ya preguntare a la gente (Especialmente a los que suelen usar a DK, Floro o Bowser).

Amen...Eso mismamente... que a vosotros os gusta jugar y/o ganar a esos paquetes que usan una misma tactica ? Pues jugad contra ellos, pero si ami no me divierte jugar contra un tio que solo sabe usar una misma tecnica y me aburro tratando de pararle esa unica maldita tecnica... PUES NO JUEGO, tan dificil es de entender? Me aburro con esa gente, no juego, que me quereis llamar ABORTER, llamadmelo :)

PD: Por cierto Salme, ahora vas a empezar a discutir que tu jugaste mas variado que ku21, venga si xD, no me agas de reir por favor.
DaiviX escribió:Pero tios parad ya de discutir, Badom_Flame, y los demas, si no tanto os jode que Ku21 alla ganado variadamente aprended a jugar, pero no digais que no ha jugado variadamente cuando Salme a exo 2 jugadas o 3 distitnas, y Ku 7.... Que mas decir :

Amen...Eso mismamente... que a vosotros os gusta jugar y/o ganar a esos paquetes que usan una misma tactica ? Pues jugad contra ellos, pero si ami no me divierte jugar contra un tio que solo sabe usar una misma tecnica y me aburro tratando de pararle esa unica maldita tecnica... PUES NO JUEGO, tan dificil es de entender? Me aburro con esa gente, no juego, que me quereis llamar ABORTER, llamadmelo :)

PD: Por cierto Salme, ahora vas a empezar a discutir que tu jugaste mas variado que ku21, venga si xD, no me agas de reir por favor.

Si si, ha ganado variadamente, claro claro, solo y unicamente por que juega variado, y desde el principio se veia que Salme solo sabia hacer una tecnica (notese la ironia). Pues si tu ves el partido y ves pelotas a medio cargar con peach que entran y blancas con donkey que van a la escuadra, que vale, que si el juego dice que entran, pues bueno, pero vaya... Por no decir que aunque Salme marque de tres formas distintas, si que intenta otras, lo que pasa es que no tiene oportunidad y punto.

Y volviendo al tema de los aborters, los aborters son todos basura MENOS VOSOTROS, por que claro, vosotros lo haceis para divertiros y si hacen la misma tecnica y juegan como os gusta a vosotros pues os podeis largar, y eso esta bien, pero cuando una persona se pira por que esta perdiendo es apestoso?. Si solo os divierten partidos con gente que juege variado, pues tirad a codigos amigo, por que en el online siempre habra gente que juege asi.
Sotriuj escribió:
Si si, ha ganado variadamente, claro claro, solo y unicamente por que juega variado, y desde el principio se veia que Salme solo sabia hacer una tecnica (notese la ironia). Pues si tu ves el partido y ves pelotas a medio cargar con peach que entran y blancas con donkey que van a la escuadra, que vale, que si el juego dice que entran, pues bueno, pero vaya... Por no decir que aunque Salme marque de tres formas distintas, si que intenta otras, lo que pasa es que no tiene oportunidad y punto.

Y volviendo al tema de los aborters, los aborters son todos basura MENOS VOSOTROS, por que claro, vosotros lo haceis para divertiros y si hacen la misma tecnica y juegan como os gusta a vosotros pues os podeis largar, y eso esta bien, pero cuando una persona se pira por que esta perdiendo es apestoso?. Si solo os divierten partidos con gente que juege variado, pues tirad a codigos amigo, por que en el online siempre habra gente que juege asi.

1º ya lo e dicho, dime Aborter todo lo que quieras porque me DA IGUAL, la gente esta que juega con una tecnica me ABURRE y paso de jugar con esa gente, porque me importa un webo el RANKING y los puntos, que me consideras aborter, pues lo sere para ti, pero que algunas veces paso de jugar con esa gente, no siempre.

2º Salme si ha intentado mas cosas, si, pero el 90 % de lo que hacia era cargar el tiro y pasar a DK, luego que meta o no es otra historia. Por cierto " pues tirad a codigos amigo, por que en el online siempre habra gente que juege asi." Are lo que me plazca que para eso me he comprado una wii :)

Y ahora sige diciendo lo mismo, que soi un aborter, que tengo que aprender a jugar, tal y cual. Juego para divertirme, y no para estar 2 partidos o 3 intentando parar una estupida tecnica de un paquete que no sabe jugar, ala que si eso ati te gusta, JUEGA TU.

Y lo ultimo que dices, ?? :o, ami si me mete una goleada un tio que sabe jugar al mario strikers, no aborto, pero si me mete una goleada un tio que solo sabe hacer la misma maldita tecnica y que tengo que estar TODO el santo partido intentando pararsela, AUNQUE LO GANE, es aburridisimo y cansa... Que si, que todas las tecnicas se pueden cortar, pero pa jugar con un tio que solo usa una y todo el partido parandosela, pffff, para eso ABORTO, porque me importa un webo el ranking, los puntos y los partidos ganados/perdidos, Como decia Ku, si quisiese ganar todos los partidos y estar entre los 10 primeros, me pillo a un equipo de Boos por poner un ejemplo y ago lo que hacen esos paquetes y me pongo entre los 10 primeros, pero como eso ami me aburre, pues no lo ago, por cierto, yo no digo que el partido de Salme vs KU, Salme sea uno de esos paquetes que usan una tecnica, lo que digo es que Ku a usado mas a todos los jugadores y sus tecnicas que Salme.

LLamame Aborter, que me da igual, soi aborter solo de esa gente.

Salu2
pregunto aca para no abrir otro topic... se puede jugar online entre consolas de distintas regiones... teoricamente no pero supuestamente se podia jugar consola ntsc (juego parcheado pal a ntsc) controa consola pal (juego pal)... ahora que salio el ntsc tendriamos que tener el juego de la misma region o es la consola lo que vale supuestamente el disco del juego no? saludos
DaiviX escribió:2º Salme si ha intentado mas cosas, si, pero el 90 % de lo que hacia era cargar el tiro y pasar a DK, luego que meta o no es otra historia. Por cierto " pues tirad a codigos amigo, por que en el online siempre habra gente que juege asi." Are lo que me plazca que para eso me he comprado una wii :)

Salme ha usado otras técnicas, he incluso alguina ha funcionado (desaparecer con Huesitos).

Pero Salme resulta que sua la lógica, no es subnormal, y al percatarse de que esas técnicas requieren un tiempo mínimo en el cual un equipo de personajes rápidos te entran antes de ejecutarla, Salme piensa... esto no funciona, haremos otra cosa.

En cambio Ku21 ha hecho una gran variedad de movimientos, como irse a la banda y cargar chute con Huesitos, irse a la banda y cargar chute con Toad, irse a la banda y cargar chute con Peach...

Un amplio abanico de movimientos vamos...

Por dios, no he jugado variado porque no he podido pero que me digas que Ku21 ha hecho mil técnicas... si hubiera sabido hacer correctamente la desaparición de Huesitos me hubiera ganado de más...

pero no ha aprendido de los tongueros xDDDDDDDDD
Podriamos resumir todo esto en "que mal perder y que mal ganar tienen algunos"
Au contraire, si a mi me ha ganado porque ha jugado claramente mejor!! sobretodo en el primer partido que me ha pegado un baño. Pero vamos que lo que me ofende es que encima de ganarme me diga que hago hummm... trampas?

Yo no he dicho que sea malo en ningún momento ni critico su modo de jugar.

Para mi un tio de una sóla técnica es el que coge a 3 Huesitos y se dedica a correr todo el rato por la banda y desde ese lado entrar en la porteria.

Pero vamos, de ahí a decir que el juega variado y yo clónico.... yo creo que más bien jugamos igual pero en nuestros campos ._.
Sotriuj escribió:Podriamos resumir todo esto en "que mal perder y que mal ganar tienen algunos"

Ya me dirás por parte de quien hay mal perder... Que yo lo veo poco... No es mal perder, es defenderse de acusaciones...

Ku21 escribió:Yo abandono ya la idea de seguir discutiendo este tema, porque esta claro que la gente que solo sabe cargar el balon y chutar, va a defender que esa tecnica es completamente justa y moral, y que absoluuuutamente todas las tecnicas que hay, se pueden contrarrestar con cualquier equipo (Ya sabeis, dandole al boton A interceptais los balones)

Manual de Instrucciones de Mario Strikers escribió:A medida que pases el balón entre los miembros de tu equipo, irá acumulando energía y cambiando de color en la siguiente progresión: morado->rojo->naranja->amarillo->blanco. Cuanto mas próximo esté el color al blanco, con más fuerza chutarás y mayor será la probabilidad de que lo mandes al fondo de la red

Pongamos que cuando me compré el juego me dio por leer el manual... Y dije yo... Ostias, mira tu porqué el resto de la gente tira tan bien, y yo no marco una mierda... Ah, que hay que cargar el balón!!!! Joer, que cosas... Salme lo carga haciendo pases rápidos, y en cuanto puede pasa a Dk... Tu, aprovechas que te puedes escaquear con tu equipo de rápidos, te plantas delante del portero, y cargas el balón... ¿Me explicas la diferencia? No es que tu técnica sea mas dificil de llevar a cabo, simplemente es que es menos efectiva... De todas formas, joer, habrá que mandar un mail a los señores de nintendo, para decirles que además de no estar contentos con el online, deberían quitar del juego a la mitad de los personajes, porque hacen que el resto resulten medio inútiles... De paso les decimos que la física del juego resulta dificil de creer, que los tiros fuertísimos no pueden entrar de tal manera... A ver, esto de toda la vida ha sido así... Empieza a quejarte de todos los arcades deportivos que han salido... Que a los argentinos no había quien los cogiera, a alemania no había quien le parara un tiro, y te pillabas a españa, y a ver que hacías... Y quien dice un juego deportivo, dice de cualquier otro tipo... O hay alguien que use a Gun Jack en Tekken? (jugando seriamente, por supuesto...)

En fin, como ya se ha dicho, claro, los demás aborters son unos estúpidos, pero cuando uno se mira a si mismo, es la mejor persona del mundo... Que conste que yo entre unos aborters y otros tambien veo diferencias... Que alguien contra el que empiezo a jugar, y al medio minuto ve que no da hecho nada, coge y se desconecta... Pues bueno, vale, supongo que no querrá perder 10 minutos mirando como le encasquetan goles... Otro tema es el típico que estás igualado con el, ganas un partido, te gana el otro, y al tercero le marcas el gol mas tonto del mundo que te da la victoria... Tu rival se desconecta porque tiene un mal perder de la ostia, y tu te cagas en todo... Correcto, hay aborters, y aborters... Pero si os estais quejando, predicad con el ejemplo leches....

Pd: Dentro de poco hasta controles anti-doping para los juegos, que si Dk se mete hormonas, Hermano Martillo lleva armas, que si Wario huele mal, y que si Peach se corre............ la banda en 0,7...... mal pensaos....
no me referia a los partidos que Salme y ku21 han jugado, me referia al tema de desconectarse cuando vas perdiendo.
Sotriuj escribió:no me referia a los partidos que Salme y ku21 han jugado, me referia al tema de desconectarse cuando vas perdiendo.

Mea culpa pues xDDDDDDDD
Salme escribió:
Mea culpa pues xDDDDDDDD

Mas de lo mismo... La verdad la frasecita daba lugar a confusión...
Nah, ha sido culpa mia, que he dicho la frase en medio de esa discusion y sin aclarar nada mas xD
yo a veces lo hago pero con razón, porque hay algunos que cojen al hmo. martillo y no hace nada mas que el especial con el martillo y no dejan jugar, ademas lo que me fastidia tb esk el 90% de los jugadores online son DK´s... y ya aburre... que hay mas personajes...
mkz71 escribió:yo a veces lo hago pero con razón, porque hay algunos que cojen al hmo. martillo y no hace nada mas que el especial con el martillo y no dejan jugar, ademas lo que me fastidia tb esk el 90% de los jugadores online son DK´s... y ya aburre... que hay mas personajes...

Justo ayer jugué con uno de esos, me acercaba al hmo martillo el tio hacia su especial para golpearme y claro me machacaba al personaje y le daba tiempo hacer el supertiro que es imparable si le llega el martillo al portero, pues al final le pille el punto y lo que hacia era acercarme, el hacia la técnica yo me paraba luego seguía justo y zas! le quitaba el balón y ale a correr que no me pillan xDDD y así le gane.
mkz71 escribió:yo a veces lo hago pero con razón

Y dale.... ¿Cuál es la razón ? ¿Que no sepas parar al hermano martillo? ein?
169 respuestas
1, 2, 3, 4