En fin... No me suelo meter a estos líos... Objetivo del todo no soy, ha sido Salme el que me ha comentado que opine... Y aunque ya digo que no suelo hacerlo, es que dios, ya toca bastante la moral...
Hablando claro, ku21 y DaiviX, no haceis mas que llorar... Así de simple, es que no haceis otra cosa que quejaros, quejaros, y quejaros... Y a ver, os aludo a vosotros porque sois los que mas cizaña estais metiendo... Que alguno mas hay, me he leido el hilo de pasada...
En fin... Mas de una perla he visto... Pero lo que toca la moral es que lo que decis, se contradice por todos lados...
Antes de que se me olvide, un par de detalles con los que me he quedado, a lo largo de la apasionante lectura de este hilo...
ku21 escribió:Si veo que un tio me mete 7 goles solo cargando el balon y luego desapareciendo con Waluigi y el Huesitos, o es el tipico que se va al lado de su portero, pasa el balon 5 veces y le pasa a DK en el medio el campo y marca gol, pues ahi apago la consola. Y no porque vaya a perder, si no para que el tio vea que jugando asi de "tongo" va a acabar muy pocos partidos.
Pero vamos a ver, ¿quien te crees que eres para decidir como deben o no jugar los demás? Oh, enhorabuena, le has dado una buena lección al chico contra el que jugabas, seguro que despues de que desconectes, no volverá a hacerlo nunca mas... (notese cierta ironía...)
Es que joer, las quejas, con fundamento por favor... Si te jode tanto que se te cuelen en la portería, una de dos... O te estás atento, y le metes el leñazo del siglo, o colocas a alguien detrás del portero para pararlo.... Pero resulta que TU no tienes suficientes reflejos como para conseguirlo... Y mas de lo mismo con el tema de DK, si alguien se dedica a hacerte la misma jugada una y otra vez, yo sinceramente lo veo una ventaja... Robas el balón en el salto, en el último momento, y consigues un contraataque con el balón completamente cargado... Que putada para el otro, no? Todo tiene sus ventajas y desventajas... Ah, claro, pero TU no eres capaz de hacerlo...
Por cierto, sabes que? Yo tampoco soy capaz, la gran mayoría de las veces no hago la carga en el momento oportuno, o pulso el botón para robar antes de tiempo... Pero sabes que? No me quejo, y intento mejorar... Pero claro, es mas fácil quejarse para que los demás jueguen peor y tu te puedas "divertir"....
Y ya que estamos con "jugar para divertirse", pues vamos a seguir por ahí... Si tanto te gusta jugar para divertirte... ¿Que carajo te importa que el otro gane puntos, que no los gane, o que a la abuela le de por fumar? En un partido Oficial, se te escoge un rival aleatoriamente, con todo lo bueno y lo malo que conlleve... Y que yo recuerde, la palabra aleatorio implica que te puede tocar cualquier tipo de jugador... Los habrá buenos, malos, rallantes, pesados, repetitivos, creativos, niñatos, y mas perros que el hambre...
Si a alguien no le gusta, es su problema, que juegue contra amigos, que para eso se inventó el Friend Code... Sinó, propón tu gran solución al problema, por que hasta ahora, tanto en este como en otros hilos, solo te he visto lanzar quejas, lloros, y demás, sin aportar ninguna posible solución... Ah, si, la solución es que los demás jueguen como a ti te da la gana... (ironías, ironías... mas ironías...)
Bueno, final de la primera parte, todos al banquillo, un descansito, y vamos con mas....
ku21 escribió:Yo juego para divertirme, no para ganar. Por lo tanto si veo que alguien me quiere tonguear, lo mando a tomar por culo y apago, que el que se jodera es el por no conseguir sus 10 puntos que parece que le van a alegrar la existencia. Cuantos en el top10 mundial creeis que habra llegado ahi sin abusar de una jugada "maestra"??? Quien es mas autocomplaciente, yo por tener principios y no querer fomentar que la gente se limite a hacer una tecnica para ganar partidos de una forma facil o el que se aprende dos truquillos y esta utilizando solo un 5% del potencial del juego???
Primero... Define "Tonguear"... Definición punto por punto... Jugada tongo por jugada tongo...
Y segundo, pues vuelvo a lo de antes... Pero a ti que narices te importará, leñe... Tu disfrutas usando el 100% del juego, no? Pues deja a los demás que hagan lo que les de la santísima gana. No eres tu el que juega por diversión? Entonces que mas te da que los señoritos del Top 10 hagan eso? Tu tienes tus principios, pero no los impongas a los demás, que el libre pensamiento es lo que se lleva ahora... Cada uno que disfrute el juego a su manera... Pero es que con el dichoso "juego para divertirme", ya me dirás que arreglas en un juego que consiste en hacerle la mayor cantidad de perradas posibles al otro jugador... Tu te imaginas un Pro Evolution Soccer, en el que Saviola desaparece y se cuela dentro de tu portería? A que no? Pues si no te gusta, cambia de juego, y vía...
En fin... A quien se haya leido todo el tocho este, creo que le habrá quedado mas o menos clara mi opinión... Ku21, no es nada personal contra ti, ni contra DaiviX tampoco, que es al otro que he citado... Solo que veo que solo estais metiendo leña y mas leña defendiendo una posición indefendible... Yo desconectaría contra alguien que usara un bug, cheats, o cualquier cosa parecida... Incluso desconecto contra gente que tiene un lag que los partidos de 3 minutos acaban durando 10...
Eso si me parece "abortar" correctamente, pero contra alguien que utiliza las propias características del juego para "abusar", pues no le veo sentido ninguno... Simplemente, si no eres capaz de pararlo, es que no eres tan bueno como el...
Y bueno, sobre el partido que habeis puesto en video... No me he parado a verlo entero... He visto el primer partido (a 5 minutos, ya os vale...) Y que decir... Bueno, que el 0-4 del principio me parece puramente una perola de la virgen... Porque esos goles son de los que en cuanto alguien me los marca, grito yo un ¡Me cago en el puto portero! Y ahora a ver si me dices en que se ha repetido Salme, igualito que antes, punto a punto... Pero claro, tu no te repites, noooo... Corres todo el campo, te colocas a una distancia media del portero (ni muy cerca, que la para, ni muy lejos, que no llega) Cargas un poco el tiro, ya que tienes tiempo, porqué juegas con compañeros rápidos... Y si dios quiere, metes gol... Es tu táctica, es igual de jodida que las de los demás... ¿O tu tercer gol no es "tongo" tambien? Probaste a tirar, y el portero no la paró... No era de eso de lo que te quejabas tanto? Pues mira tu, tantos tiros que hizo Salme con DK, y acabaron en el poste...
En fin, que el caso es quejarse por quejarse... Yo he jugado contra Salme, unas cuantas veces, y la verdad es que no he tenido problema ninguno en volver a retarle para ver si le gano... Que por cierto, esa es otra... Así como hay gente que debería aprender a perder, por lo que se ve hay quien debe aprender a ganar...
Suele ser de malos modales eso de refregarle por la cara al rival su derrota... En mi pueblo por lo menos... Igual es cuestión de pueblos... En fin, si el tiempo que has gastado en maldecir a Salme, lo hubieras invertido en parar las dichosas técnicas tongo, probablemente ya no habría tanta discusión...
Dicho queda.....