Tan dificil es de comprender que hay gente que puede jugar solo para divertirse y no para ganar??? Yo sinceramente me lo paso mil millones de veces mejor jugando contra un tio que me meta 6 goles y tenga que esforzarme la vida para ganarle, que no contra un paquete que no sabe ni tirar objetos y le meto 15.
El problema es cuando juegas con gente que como dice Daivix lleva a DK y a 3 boos por ejemplo. Ese equipo, con cualquier equipo normal y que no sea un equipo especifico para ganarlos, es imposible de vencer. Porque siempre se replegan los boos a su campo, hacen dos desapariciones-pase con el chute a medio cargar, y desde su campo (Donde tu no ves donde esta DK ni tus personajes, que estan en el tuyo) le dan un pase alto, el cual no te da tiempo a interceptar (porque no podias situar a tus jugadores porque no los veias) y zas, gol de DK en toda la boca. Este mismo ejemplo se puede equiparar teniendo de capitan a Daisy o a Waluigi, ya que hacen lo mismo, pero al pasar por alto, como ellos no tienen chute como DK, hacen su desaparicion, que al tener el balon blanco ya la pueden hacer desde la mitad del campo que acaban dentro de tu porteria de una forma imparable.
Pues eso, que jugar contra alguien que sabes que es practicamente imposible de derrotar sin un equipo especifico porque va a usar la misma tecnica una y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez, pues merecen que apagues y se vayan a tomar por culo. Es mas, el problema es la gente que no desconecta cuando juegan con ellos, porque acaban siendo carne de cañon y les hacen ganar 40 puntos faciles, los cuales solo sirven para que esten en lo mas alto, alimentando su ego y su prepotencia, y haciendo que no se molesten si quiera en aprender a jugar bien. Porque te aseguro que esa gente no sabra ni regatear, ni hacer supertrayazos ni cosas por el estilo.
Asi que lo dicho, yo prefiero jugar variado, y mientras que mi rival sea legal y juegue de variado como yo, disfrutar la partida, ya sea ganando o perdiendo. Mientras que si solo me preocupase de ganar a cualquier precio, hace semanas que hubiese empezado a jugar con alguno de esos truquillos. ¿Pero cual es el problema? ¿Que diversion tiene el hacer una tecnica que sabes que es practicamente imparable y que va a acabar en gol el 90% de las veces? ¿Me tendria que pasar las horas acumulando victorias faciles para subir en el ranking en vez de jugar partidos divertidos en los que sentirme satisfecho con mi tecnica y forma de jugar? Vamos, que hay gente que quiere ser como Mike Tyson jugando en la liga de los pesos pluma, mientras que yo me lo paso mil veces mejor jugando en la liga de los pesos medios como yo con gente de mi nivel, que puede ganarme o no dependiendo de mi pericia y de la suya a partes iguales.
P.d: Solo para que veais lo aburrido que es jugar como defienden algunos, imaginaros jugar 100 veces el MISMO partido. ¿Aburrido, no? Pues eso es lo que deberian sentir ellos, porque juegan 100 veces con la misma tecnica. Mientras que la gente "legal" lo mismo te hace supertrayazos, como tiros a medio cargar, como carreras por la banda, como superchutes, como tecnuicas especiales, como objetos... Las mismas tecnicas que puedes usar tu para darle mas variedad y diversion al juego.
P.d.2: Seria divertido jugar a un King Of Fighters si existiese el boton de "Victoria instantanea" y gracias al cual pudieses subir en los rankings como la espuma, aun sin saber hacer (o sin saber disfrutar) de hacer un combo de 70 hits enlazando cogidas con ataques y especials??? Que cada uno se siga autocomplaciendo con su forma de pensar, que mientras algunos viven en los mundos de Yupi de las victorias, yo me lo paso de puta madre jugando bien y abortando contra los tongueros jiojiojio
Muerte a los tongueroooooosssss