Mario Strikers el 7 de Junio en Australia

Leo lo siguiente en Go Nintendo
GoNintendo escribió:Nintendo Australia has just confirmed the release date for Mario Strikers Charged Football for Australia. Strikers will be heading to [Australian] shores on June 7 and will be the first online Wii game released in Australia, unless Pokemon launches first - the release date for that game is still TBA. Strikers uses the Wii Remote and Nunchuk controllers provide you the skills to win the ball, score unstoppable goals and take control of the goal keeper to perform spectacular saves.

Osea que el 7 de Junio en Australia ya tendrán online con el Mario Strikers, antes de que salga Pokemon.
No se si aquí harán los mismo o nos traerán primero el Pokemon como a los USA.
Yo personalmente prefiero el Mario Strikers al Pokemon, de hecho este último no pienso comprarmelo. Lo que si parece claro es que para Junio tendremos online en Wii de una puta vez.
Echar unos vicios online al Strikers tiene que ser la bomba. [fumando]

Edito el título para que sepais que Go Nintendo también se hace eco de un rumor que dice que el 25 de mayo lo tendremos aqui ¬_¬
Go Nintendo escribió:There are some rumors floating around concerning the ship dates of some big Nintendo titles in Europe. May 25th is looking like it will bring Wario: Master of Disguise, as well as Mario Strikers Charged, but there has been no confirmation yet. If this is true, . Europe would see their first online Wii game (Strikers) in May
Me parece muy pronto... aún así esperemos que sea verdad, que de Australia a aquí hay un rato na más [qmparto]
No puedo esperar por este juego,el de GC me encanta juego bastante con mis hermanos,y este en linea debe estar increible.
Diox, ojala llegue ya, necesitamos q estalle el online en Wii de una vez :Ð
diooossss que bien :D:D:D:D este es el juego más esperado para mi. Me encanta :D. Que dolor de dedos con mi colega XDDD. Record 61 partidos en una tarde.. perdi 30-31... XD por 5 minutos cada uno... hacer cuentas XD
pues australia es PAL asi que si no llega se podria importar?o no funcionaria el online?
llibertariu escribió:pues australia es PAL asi que si no llega se podria importar?o no funcionaria el online?

Creo que si por que en DS con juegos JAP o USA el online funciona
Me temo que no se lo curraran mucho :( espero que mejore en el aspecto grafico y cambien un poco los campos y tal! aunque el de cube es amor [babas]
*se frota las manos* parece que wii poco a poco....
Estará genial, de ser así... Sólo falta que anuncien el SSBB para una fecha similar (cómo muy tarde, de ilusión vive el hombre) y todo empezará a ir por el buen camino.

De todas formas prudencia, que ya sabemos todos cómo acaban las cosas...

Un saludo!
Más noticias desde Go Nintendo (aunque a mi me parece que aquí se han tirado de la moto)
GoNintendo escribió:There are some rumors floating around concerning the ship dates of some big Nintendo titles in Europe. May 25th is looking like it will bring Wario: Master of Disguise, as well as Mario Strikers Charged, but there has been no confirmation yet. If this is true, . Europe would see their first online Wii game (Strikers) in May

Osea que según ellos, Strikers aparecerá en Mayo en Europa...
No me lo creo, sería muy raro que fuera aí y no hubieran dicho nada.
Go Nintendo cita como fuente a
Ds-x2.com
no se si esta página tiene credibilidad pero en fin...
la esperanza es lo último que se pierde.

Ala, que suba el hype
En ign.com ya dijeron por enero que el primer juego en europa en tener modo online será éste, no el pokemon como dice mucha gente por aquí.
australia es PALetos.. no?? entonces.. es posible que venga aqui la version pal pa las mismas fechas NO ??? y online... se va a quemar mi router nuevo.. xD.
12 respuestas