Mario Strikers EU/USA?

se puede jugar contra gente de otras regiones? es decir si yo tengo el mario de aqui y tengo un amigo en los estados unidos, podria agregarlo a friends y jugar con el??

perdonad mi ignorancia pero corre el rumor de que no se puede y queria estar seguro antes de comprarse el juego.

Gracias de antemano.
Creo que el Mario strikers Pal, es decir la version que tenemos todos los de Europe, solo se podrá jugar con gente de Europa o por lo menos es lo que yo se últimamente, igual al final se han decidido a hacerlo mundial pero por lo que se decía pues sólo Europeos VS Europeos.

Desi
eligiendo usuario al azar es solo para europa, con código de amigo se puede contactar con cualquier lugar X-D
Son cosas que no entiendo y no entenderé nunca. ¿Si en el Mario Kart de DS podías elegir contra gente de qué continernte querías jugar.... porqué no puedo jugar contra Japos, Koreanos o Americanos en el Strikers?

Es que no le veo sentido. E incompatibilidad no es, porque según comentan, con código amigo sí se puede.

¿Por qué demonios no harán las cosas bien del todo y no dejar al aire cositas absurdas y molestas como esta?
Todas las respuestas en la página 19 del manual.

Según los de Nintendo, jugar con gente de otros continentes podría mermar la calidad de la conexion y hacer el partido injugable.
jolu escribió:eligiendo usuario al azar es solo para europa, con código de amigo se puede contactar con cualquier lugar X-D

incorrecto solo puedes jugar on gente de tu region, ni con al azar ni con codigo amigo, si alguien me quirre retar al mario striker q me agregue alex_eo2@ho...
Yo hasta jugando con amigos por friend code se le ha ido la pinza al hacer la conexion y decia que no podia conectar porque teniamos versiones de diferentes regiones del juego. Asi que supongo que solo jugaremos europeos contra europeos.

De todas formas lo veo bien, porque si con europa solo cada dos por tres esta saturado el online, cayendose la conexion cuando buscas rival, si tuviesemos que compartir sala con americanos y japos... Prrrrrrfffffff

Ademas, mucho mejor, porque de todos es sabido que los japos son mas viciosos que nosotros, y si ya es un coñazo jugar contra algun europeo que solo use a DK o personajes parecidos para hacer siempre la misma jugada, contra los japos que son expertos en ese tipo de trapullerias y las hacen a la perfeccion...
7 respuestas