rey100 escribió:Maes Hughes escribió:El original, Soccer Slam.
Este al que te refieres, no es el Sega soccer slam?
Yo también te recomiendo el Soccer Slam (aunque llamarlo "el original" con la cantidad de juegos de futbol con poderes que ha habido...)
Es un juego muy divertido, lleno de estereotipos, entre los jugadores hay un monton de chicas, incluso un equipo entero de chicas (que hay que desbloquear).
En total hay 9 equipos:
Volta -Europeos- Un escoces, un frances (pequeño y grosero) y un Italiano (grandote y creido)
Sub Zero -Europeos- Un ruso exastronauta, un Punky y una gogó de discoteca.
El Fuego- Sudamericanos- Una brasileña, un tipo mexicano de lucha libre y un argentino obsesionado con el futbol
Tsunami -Oceania/Asia- Una Japonesa pseudorobotica, y 2 tipos gordos
Spirit -Africa- Un surfista grandote, una tia campeona olimpica y el tipico chamán
Toxic - americanos- Un empollón, una tipa "eco-terrorista Militarizada" y una estrella de muchos deportes que se ha apuntado al futbol.
Love - 3 chicas vestidas de color rosa
Ohm- 3 hindús/asiaticos
Robo- 3 robots
Cada equipo tiene sus pros y sus contras, y tienen su propio estadio (salvo los 3 ultimos).
Los 3 ultimos equipos hay que desbloquearlos, si te pasas los diferentes modos de juego desbloquearas tambien estadios y objetos para mejorar los otros personajes y cosas asi.
Es un juego de darse ostias mas que de marcar gol, 3 vs 3, sin fueras, ni faltas, ni nada. Super tiros con salto "al cielo" a lo Oliver y Benji, y super poderes para ser mas rapido/fuerte.
Ademas tiene modos alternativos, como la patata caliente y el modo "pelea".
Mirate unos videos, a ver si sales de dudas.
Por cierto, hay un par de cosas que hay que destacar del juego, la primera esque puedes "fijar" un jugador por personaje, para llevar siempre el mismo (sin que se cambie con los otros jugadores) esto evita muchos lios en el multiplayer. Lo segundo es que la camara es "hacia arriba o hacia abajo" a mi no me gusta nada, pero en el menu de pausa puedes ponerla "de lado" como la mayoria de juegos de futbol.