Mario Strikers: Hall of fame

Pues nada, para celebrar que por fin he conseguido entrar en el exclusivo top 100, abro este hilo para que todos subais las fotos de vuestros mejores rankings en el online del Mario Strikers ñ_ñ A ver quien es el que mas alto llega con menos partidos perdidos XD

Imagen
creoq ue te gana ya no recuerdo el nick que estubo el nº 1 con muchisimos partidos ganados y muy pocos perdidos, vamos una maquina jugando. jeej y mas altoya no se puede estar, mi pusto mas alto fue el 70 una semana
La verdad es que los rankigs carecen de mucha emocion, ya que al sumar siempre en positivo, estaran arriba quienes mas horas se tiren jugando(aparte de ganar mas partidos y meter mas goles), pero no es nada representativo, yo he jugado gente del top10 y no me han parecido nada del otro mundo, incluso a alguno le gano con facilidad, en cambio hay algunos con un puesto normalito pero con ratios muy buenos con los que resulta una pesadilla jugar.

Lo bueno esque la diversion no reside en hacer buen ranking, sino en los propios partidos, mantener un buen indice de victorias/derrotas en tu mii, y jugar con gente que conoces. El frenetismo de este juego no tiene precio. No quiero ni imaginarme un mario kart con un online como dios manda XD

Aun asi, enhorabuena por tu top 100 xD
se borran los puntos cada semana, pero! tambien el record_?
lo uúnico que te queda guardado es el total de partidos ganados y perdidos de tu Mii, desde que lo vinculaste al juego.

Yo ahora mismo llevo unos 70 ganados y 20 perdidos, igual he perdido unas 5 rondas en total. Pero la gente vicia muuuuuucho xD
Polluelo mix es top5 mundial, ara mismo, es del foro. yo me conformo con estar siempre en el top1000
Yo estoy aora mismo el número 26, ayer llegué a estar el 23. Llevo 170 ganados y unas 40 derrotas o algo así, me cargué al número 4 del mundo [uzi]

Un saludo!!!
Creo que me queda mucho para llegar ahi... XD
Es cierto, en estos momentos estoy el numero 5 del ranking mundial, todabia no me han llamado las radios ni las cadenas de television local.
La cosa es un poco tonta porque dentro de unas horas hacen un reset y todo queda borrado pero bueno esta semana me he pegado una maraton de partidas con mas de cuatro horas diarias jugando y he hecho una locura de partidos.

el ranquin es un poco engañoso en cuanto a la calidad del jugador ya que he perdido rondas dos a cero contra gente con balance negativo y he machacado a gente sin apenas derrotas, todo depende de la suerte en los "emparejamientos" y del los estadios que te salen porque ya estoy harto del Yunque y del Barco fantasma que me salen tres veces seguidas.
Puedes ganar facil a un rival en un campo y perder sin remision en otro.
Tambien tengo un monton de derrotas porque se me desconecta la conexion y muchisimas victorias de paliza que no me cuentan porque mi rival se desconecta antes. Asi que la cosa no es muy fiable pero es orientativa.

Estar el numero cinco es divertido porque muchos rivales se lo toman muy a pecho y quieren ganarte si o si (y lo disfrutan mucho si lo consiguen porue dejan todas las repeticiones del mundo).

Creo que el mejor ranking es el de los lideres del dia porque alli sale la gente con mejores rachas de victorias y aunque no puedan jugar durante la semana y no aparezcan en el top 100, alli demuestran que tienen nivel para estar arriba.

Esas listas fasvorecen a los que mas pueden jugar por eso nunca se repiten los mismos lideres,cada semana cambian los jugadores.
cuando hagan el reset vy a sforzarm x estar en top100 :p
Ahora soy el numero cuatro. Es lamentable el comportamiento de muchos jugadores. Se me desconectan 3 de cada 5 cuando les estoy dando una paliza y tengo mas lag del normal a la mitad del partido en partidas muy fluidas. No sé si es por ser el numero cuatro del ranking mundial de esta semana o ya tengo paranoia pero el numero quinto tiene un monton de partidas mas que yo (derrotas) pero conque me cuentan los goles (como puntos) de las partidas que se desconectan (y no me cuentan como victoria) al final subo en la clasificacion (aunque no tanto como me tocaria).

ya puedo decir que yo fui el cuarto de la general durante una semana. el secreto es jugar mucho porque si estas por encima de la media sales en posiciones mas altas a jugadores mejores (pero que no juegan tanto).
Exacto, un tío con 800 partidos ganados y 1200 partidos perdidos sería el nº1 indiscutible.... pero por haberse pegado toda la semana sin dormir, porque su ratio es de paquete paquete. Yo me acojono más cuando veo a uno que ví que tenía ¡32 partidos ganados y 1 perdido! Era el 1200 del mundo o así, pero madre mía que maravilla de tío. Lo hacía todo bien. Pero claro, si quieres ver un poco el sol durante la semana, dormir, comer y hacer cosas como la gente normal, pues no podrás ser numero uno.

Un día muy bueno para ser numero alto es el Lunes. Te vicias el Lunes todo el día y llegas al top 10 fijo. Pero fijo. Luego ya, a medida que avanza la semana es más puto.
Ahora mismo yo estoy el 58 con 58 partidos ganados y 15 perdidos... lástima que no cuenten los que te desconectan si no... xD

La verdad es que creo que estoy jugando bastante mal no sé cómo gano tanto, pero me cuesta... porque me dieron un puñetazo el otro día y tengo un ojo hinchado, hinchado xDDDDDDD

a ver si bajamos más puesto ahora =D
Salme escribió:Ahora mismo yo estoy el 58 con 58 partidos ganados y 15 perdidos... lástima que no cuenten los que te desconectan si no... xD

La verdad es que creo que estoy jugando bastante mal no sé cómo gano tanto, pero me cuesta... porque me dieron un puñetazo el otro día y tengo un ojo hinchado, hinchado xDDDDDDD

a ver si bajamos más puesto ahora =D

Lo dicho, esos números te dan para ser el 58 un lunes o un martes. Veremos el Domingo, cuando los niñatos de turno que no van al cole se hayam pegado 2000 o 3000 partidos en la semana en qué puesto estamos.

Hay que elegir: "Dormir" vs. "Buen Ránking"
este hilo sin fotos no valeee!!!
Eso eso, sin fotos no vale decir que se esta en lo mas alto, xq si no yo podria decir que soy "Omega man" o alguno de esos que se pasan dias y dias en lo mas alto... Hay que demostrarlo con fotos!!! XD

Respecto a lo de victorias y derrotas... Tampoco son tan importante las derrotas. Es decir, viendo estos dos resultados, ¿Quien creeis que estaria arriba?:

Player A: 72 victorias, 10 derrotas
Player B: 62 victorias, 60 derrotas

Si nos fijasemos solo en los puntos que dan por ganar o perder un partido, y en dar solo un punto mas a los que ganan (imaginemos que por la minima, un gol) el jugador A tendria 802 puntos, mientras que el B tendria 742. Eso sin contar que los que ganan tanto suelen meter mas de 7 u 8 goles al ganar, mientras que los que pierden tanto, suelen marcar entre 3 y 4 goles solo.

Resumiendo: Que aunque en lo mas alto haya alguien con 100 partidos perdidos, eso solo le da una media de 150 puntos mas, mientras que esos 150 puntos los puede conseguir un jugador "bueno" ganando unos 8 partidos. Por lo tanto yo veo que si que tienen igual merito alguien que gana 8 partidos seguidos, que alguien que pierde 100 partidos (a 5 minutos de media, son 8 horas) jugando al juego.

Que luego ya entrariamos en debates de si es justo o no que alguien que no tenga vida social tenga mas puntos y tal, pero como ya he dicho, si de verdad eres bueno, en 8 partidos que ganes, que son unos 40 minutos, remontas la ventaja de puntos que tiene un tio paquete que ha tardado en conseguirlos a base de derrotas durante 8 horas.

Ademas, yo preferiria que el online estuviese lleno de tipos con muchas derrotas, aunque luego tuvisen mil victorias, porque eso significa que se les puede ganar, aunque luego ellos ganen 100 veces mas partidos que los que pierden. En cambio, los que solo tienen 12 derrotas y mas de 200 victorias, significa que algo falla... Porque jugando "limpio" nadie puede haber perdido tan pocos partidos (y mas aun teniendo en cuenta el buen nivel que hay en el online) Por lo tanto, cuando veo a alguien con esos numeros ya me resigno, xq se que va a ser el tipico partido de "3 pases altos, y luego pase al capitan o a otro fuerte con la bola blanca y gol" en los que no te da tiempo a llegar a la pelota o a hacer algo para evitar la derrota.
Yo prefiero tener vida social a un buen ranking xDDDDDDDDDDd

Hoy estaré mucho epor en Ranking porque me voy a casa de un amigo con unas amigas, hemos alquilado el Mario party 8 =D~~~~~~~~

A mi me da pereza ponerme a hacer fotos pero es que tampoco me importa demostrarlo o no, otro día si eso, no tengo porqué vacilar de nada xDDDDDD

En cuanto a lo importante es jugar mucho...

A mi me gusta mucho, pero MUCHO más tener una buena ratio de victorias en contra de perdidas que tener mil partidas y estar el numero uno... yo le doy más importáncia a la calidad que a la cantidad, que a fin de cuentas si juegas un torneo de verdad es lo que va a contar, no el número de horas que te pases wiiciando.

Me voy a jugar al MP8 un rato xD

Si eso luego pongo alguna foto.
Esta semana por ejemplo el numero uno es un jugador bastante normalito, el numero dos es bastante mejor, y el numero cuatro es una maquina que solo a perdido 5 partidos.
Ye! esta vez hice fotos, que el líder de mi clan me dijo que lo hiciera que siempre queda bien, no sé xD

Pues eso, mi Ranking de esta semana, la foto es de ayer domingo a eso de las 12 o 1 de la noche asi que es poco antes de reiniciar.

Puesto 45
http://img47.imageshack.us/img47/14/45oe2.jpg
Ku21:Por cuantos lados has puesto tu puesto 91?
Jajajajaja.
Lo conseguiste un lunes?
Wooooooooooooooo!!!!!!! Creo que es digno de poner en el Hall of fame mi victoria contra el numero uno mundial del domingo!!!! Si la quereis ver, pasaros por el hilo del Mario Strikers con videos, que esta aqui
De los SnS tres o cuatro miembros acabamos cada semana en el top 50 pero es que tiene tan poco mérito ya el puto online de MS... xDDDDDD

Oh sí, gane a Tobías [NL] (yavestu..)
mira si kereis star arriba poneros a jugar a las 2 de la mañana k resetean y a piñon to la semana y listo...pero k teis entre los 5 primero no kiere decir k seais los mejores hace 2 semanas le meti 7-1 y 8-0 al 3 asike fijaos y yo yevo como muxo 3 semanas jugando
DarkNei escribió:mira si kereis star arriba poneros a jugar a las 2 de la mañana k resetean y a piñon to la semana y listo...pero k teis entre los 5 primero no kiere decir k seais los mejores hace 2 semanas le meti 7-1 y 8-0 al 3 asike fijaos y yo yevo como muxo 3 semanas jugando

Pues a eso me refiero, que el tal Tobías juega normal, no es ningún crack, y yo me aburro de jugar unos 150 partidos a la semana, no entiendo a esta gente que tiene 1000...

Vamos que el sistema de ranking del juego es una puta mierda... deberían hacer que las perdidas restaran puntos, nos ibamos a reir.
DaiviX está baneado por "troll"
Yo he llegado al puesto 14 ayer y tambien sali en la portada como el que mas puntos del dia gano... :D Ayer tambien gane al numero 2.
DaiviX escribió:Yo he llegado al puesto 14 ayer y tambien sali en la portada como el que mas puntos del dia gano... :D Ayer tambien gane al numero 2.

Te vi, te vi xDDDDDD
DaiviX está baneado por "troll"
xDDDD
26 respuestas