Eso eso, sin fotos no vale decir que se esta en lo mas alto, xq si no yo podria decir que soy "Omega man" o alguno de esos que se pasan dias y dias en lo mas alto... Hay que demostrarlo con fotos!!!
Respecto a lo de victorias y derrotas... Tampoco son tan importante las derrotas. Es decir, viendo estos dos resultados, ¿Quien creeis que estaria arriba?:
Player A: 72 victorias, 10 derrotas
Player B: 62 victorias, 60 derrotas
Si nos fijasemos solo en los puntos que dan por ganar o perder un partido, y en dar solo un punto mas a los que ganan (imaginemos que por la minima, un gol) el jugador A tendria 802 puntos, mientras que el B tendria 742. Eso sin contar que los que ganan tanto suelen meter mas de 7 u 8 goles al ganar, mientras que los que pierden tanto, suelen marcar entre 3 y 4 goles solo.
Resumiendo: Que aunque en lo mas alto haya alguien con 100 partidos perdidos, eso solo le da una media de 150 puntos mas, mientras que esos 150 puntos los puede conseguir un jugador "bueno" ganando unos 8 partidos. Por lo tanto yo veo que si que tienen igual merito alguien que gana 8 partidos seguidos, que alguien que pierde 100 partidos (a 5 minutos de media, son 8 horas) jugando al juego.
Que luego ya entrariamos en debates de si es justo o no que alguien que no tenga vida social tenga mas puntos y tal, pero como ya he dicho, si de verdad eres bueno, en 8 partidos que ganes, que son unos 40 minutos, remontas la ventaja de puntos que tiene un tio paquete que ha tardado en conseguirlos a base de derrotas durante 8 horas.
Ademas, yo preferiria que el online estuviese lleno de tipos con muchas derrotas, aunque luego tuvisen mil victorias, porque eso significa que se les puede ganar, aunque luego ellos ganen 100 veces mas partidos que los que pierden. En cambio, los que solo tienen 12 derrotas y mas de 200 victorias, significa que algo falla... Porque jugando "limpio" nadie puede haber perdido tan pocos partidos (y mas aun teniendo en cuenta el buen nivel que hay en el online) Por lo tanto, cuando veo a alguien con esos numeros ya me resigno, xq se que va a ser el tipico partido de "3 pases altos, y luego pase al capitan o a otro fuerte con la bola blanca y gol" en los que no te da tiempo a llegar a la pelota o a hacer algo para evitar la derrota.