Mario Strikers Intro y Trozo del Menu

No tiene mucha calidad pero menos da una piedra:

Video
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Gracias ^_^

A ver que tal ^^*
No me llaman los juegos de futbol pero este parece una pasada. No creo que lo compre pero la primera impresión es muy buena.
Pinta muy bien. A ver que tal in game [toctoc] .
parece que esta bien y con el online [poraki] habra que verlo ingame
Si el de gamecube estaba genial; este mucho mejor!!

Aunque hay una cosa que creo que no han cambiado y es que en el de gamecube el campo de futbol era muy pequeño a lo largo con lo qual llegas enseguida a la porteria y casi no te de tiempo de utilizar los objetos y hacer otras cosas..... Se centraba mas en marcar goles que no en currartelo para llegar al otro lado....

Weno ya veremos....

Saludos
bonita presentación ;) la añadiré al hilo oficial

saludos
Frikada a altas horas de la madrugada : Alguien se ha quedado con la camiseta que lleva el tio de la izquierda al principio y al final del video?

[plas]

Ruuben escribió:Frikada a altas horas de la madrugada : Alguien se ha quedado con la camiseta que lleva el tio de la izquierda al principio y al final del video?

[plas]

[qmparto] [qmparto] nunca me habria fijado xD
elderno escribió:
[qmparto] [qmparto] nunca me habria fijado xD

?Que tendra que ver ghost in the shell con este hilo¿
parece muy buen juego,a ver si divierte tanto como el la gc.
Xabyer_B escribió:
?Que tendra que ver ghost in the shell con este hilo¿

Diselo al tio de la camiseta [qmparto]. No ahora en serio, yo me fio mas de un desarrollador / beta tester friki, sobretodo si no se desarrolla dentro de japon, sino fijate el mimo que le ponen algunos grupos de dentro de EA o Ubisoft a sus juegos [burla3] , por suerte hay otros que no como en esta ocasion [jaja] y en este juego se nota un monton ;-)

Referente a lo que salia en la tele, la intro esta bastante bien, se nota que Nintendo a pesar de utilizar sus personajes quiere darles algo de madurez al igual que en otros titulos como en el SSMB, como ejemplo la cara que pone cada personaje en los superataques [sati]
ganas de jugar aumentando
Yo ya quiero el juego, animo!! solo 27 dias!! Y si viene de regalo la tele del video mejor que mejor!
jackvash escribió:Yo ya quiero el juego, animo!! solo 27 dias!! Y si viene de regalo la tele del video mejor que mejor!

El 25 de mayo cae en viernes, asi que quizas lo distribuyan unos dias antes para que este en las tiendas para esa fecha [babas]
Parece una fusión entre los Caballeros del Zodiaco y Mario (Tanto por armadura como por agresividad). Tiene mucha apariencia arcade y poco de simulación, me gusta.
16 respuestas