Mario Strikers Online Error

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
A mi me pone Error 98020
dark_grader está baneado por "clon de troll"
aun seguimos en la mierda? [qmparto] ratataaaa

mario haked football era el juego no? [qmparto]

trankilos.........yas vereis como a las 7 de la mañana si sopla viento de levante y hay una conjuncion marte-fobos-deimos funcionara un par de horitas [tomaaa]
no mas bien los hijos....de puta [666] [666]
Esperemos que no esten petados los servers por copias piratas :)

Y si es asi, ojala Nintendo haga pronto como Microsoft :)
yo no veo normal que tengan a la peña CASI 2 DIAS de esta forma.eso demuestra poca profesionalidad...si todos hiciesemos asi en nuestro curro...aparte ...es el primer juego online dicen por ahi!.ya y el pokemon en japon que es Güifi en vez de wifi? XD XD XD es decir...aun es mas grave...pq eso demuestra una falta de planificacion y desidia un tanto ejem sabeis por donde voy (y sin trollear ni decir tacos)
Otro que no ha conseguido conectar desde que se lo compró, bueno sí una vez XD.
Muy mal por nintendo.
ya se ha arreglado locas [risita]
no se a arreglado
yo sigo sin poder entrar
y me tengo k ir
y mañana tengo k estudiar
menudo asco T_T
ya funciona!

Edito : Seguimos tniendo el nº1 falso :

Snape G: 9990 - P: 9990 - PTS : 99900
a mi tb me va(de momento)
Haber si cuando llegue esta noche sigue funcionando, que ahora me voy de marcha un ratito.
Pues a mí no me va del todo bien, me sigue fallando cuando quiere pero por lo menos entra al online.

¡Por cierto, alguien que tenga ganas de jugar que me agregue al mario!
ola,estoy pensando comprar el juego aunque quiero probarlo y sobretodo lo compraria por el online,creia que iba bien pero va tan mal??? [triston],voy a alquilarlo pero para probarlo podre con el alquilado ?,como va el online es el codigo del jeugo de la consola o que [boing] ??

enga gracias y salu2
Ya funciona, pero los desgraciados que se van cuando van perdiendo siguen ahi ratataaaa
3 partidas que he jugado y las 3 se han ido al ir perdiendo
Llega a ser cansino, menos mal q los idiotas pierden 3 puntos :-p
GAARA-GUNNER escribió:ola,estoy pensando comprar el juego aunque quiero probarlo y sobretodo lo compraria por el online,creia que iba bien pero va tan mal??? [triston],voy a alquilarlo pero para probarlo podre con el alquilado ?,como va el online es el codigo del jeugo de la consola o que [boing] ??

enga gracias y salu2

El online en si va bastante bien (del 90% de los partidos que he jugado, perfecto).

El problema es el tema de la caida del servicio durante la tarde noche de ayer y esta tarde. Pero bueno son problemas temporales, esto no se va a quedar asi por supuesto (el DS fallo en sus inicios y mira lo bien que va ahora).

Asi que si quieres alquilarlo para probarlo podras jugar online ya que el friend code esta vinculado a tu Mii no al juego.

PD: Si lo pruebas bien seguro que te arrepientes de haber gastado dinero alquilandolo en vez de invertirlo en el juego directamente, que encima no es caro ;-)
me vuelve a dra error.a vosotros?
REcien jugado mi segundo partido online; puedo decir que es el PUTO JUEGO MAS ENTRETENIDO, RAPIDO Y DINAMICO al que he podido jugar. Los partidos pueden llegar a ser de infarto ( un 3-3 en tercer partido y tener que decidir con gol de oro ).

La conexion va fluida, eso si.. al final me ha petado las estadisticas esas de marras.

Luego probare optra vez ratataaaa

Pd: Pal " cabroncete " ke me ha ganado; sepas que fue por el lag [plas] .

Saludos y buen rollito [plas]
joder... el tiempo justo pa ver lo del snape, actualizar la lista de amigos y jugar un partidillo (que por cierto he perdido xD)
Yo acabo de jugar contra un tal Borat y, al acabar los dos partidos (ganados, por cierto :-p) me ha dado el dichoso error.

Por cierto, no veas, lo tengo desde el miércoles y en los rankings se empieza a ver la de gente que lo tiene. Al principio veía gente en la posición 2000 como mucho y ya he visto a uno en la posición 16000 y algo xD
ya n va q mierda ganados 2 y perdidos 2
Parece que vuelve a fallar...
pues esto falla mas q una escopeta de feria
Yo aqui no tengo wifi, asi que no he podido probar el On-Line aun, pero por motivos diferentes. xD.

¿Alguien ha mirado si los errores tienen lugar en toda europa o solo en españa?
¿Alguien ha mandado un mail o llamado a nintendo para pedir informacion?

Voy a mandarles un mail, aunque a saber cuando contestan...

Un saludo.
Ya parece que vaya, al menos yo estoy dentro
yo hoy namás probarlo he hechao una partida online y no me ha dao ningún error, al contrario se me ha conectado a la primera y con 4 estrellas.. he ganao!! urra!!

Salu2
Bueno, para los curiosetes, un video de lo que parece ser el problema: http://www.youtube.com/watch?v=z1VgobbAZok
nadie m gana o q? voy 1º en la lista xavales.

encima jugando en un partido m estaba cagando y tenia q ir al vc joder q movida pero he acabao ganando!
Hola a todos, mi problema es el siguiente.....Dispongo de conexión inhalambrica, el router lo tengo un poco distanciado de la wii pero este lo detecta correctamente y no tengo ningún problema a la hora de navegar, consultar las noticias el tiempo..... pero a la hora de jugar con el mario striker online consigo iniciar el partido pero el juego va super lento y dispongo de 1mb de conexión con orange, y esto cerrando las aplicaciones p2p. ¿A que puede ser debido? cuando voy a iniciar la conexión para jugar me salen de 4 a 5 estrellas pero el juego online me va lentisimo [mamaaaaa]

1 saludo y muchas gracias x todo ;)
fuyur escribió:Hola a todos, mi problema es el siguiente.....Dispongo de conexión inhalambrica, el router lo tengo un poco distanciado de la wii pero este lo detecta correctamente y no tengo ningún problema a la hora de navegar, consultar las noticias el tiempo..... pero a la hora de jugar con el mario striker online consigo iniciar el partido pero el juego va super lento y dispongo de 1mb de conexión con orange, y esto cerrando las aplicaciones p2p. ¿A que puede ser debido? cuando voy a iniciar la conexión para jugar me salen de 4 a 5 estrellas pero el juego online me va lentisimo [mamaaaaa]

Probablemente sea por que estas usando un backup ¿Me puedes confirmar?
snake-viper escribió:Probablemente sea por que estas usando un backup ¿Me puedes confirmar?

No influye, tanto juegos originales como backup funciona el online perfectamente. Comprobado.
Oye ya funciona el online??
Robeee escribió:Oye ya funciona el online??

Por las noches parece que si XD

Pero ahora mismo me daba error de estadísticas [maszz]
cocko escribió:
Por las noches parece que si XD

Pero ahora mismo me daba error de estadísticas [maszz]

Joder, pos lo tengo xungo porque yo por las noches no puedo jugar online
Ahora mismo llevo 3 partidos jugados y a cada partido que juego, al terminar me da error con las estadisticas y vuelta a empezar. Aparte de que las estadisticas estan cachondas y ahora mismo hay miles de persona en el 3º puesto (¿?) y no me cuenta las victorias ni nada -.-'
Da error pero por lo menos puedes volver a conectarte y los partidos no tienen lag si la conexion es buena.
Noticia de Revogamers:

Más de 100.000 conexiones el primer día
Siguiendo a nuestros compañeros de NGC France, la red de Nintendo WiFi Connection superó en su inauguración para Wii el pasado viernes 25 de mayo las 100.000 conexiones a los servidores europeos.

Esto provocó problemas a algunos usuarios de Mario Strikers Charged Football, el primer juego online de Wii en nuestro continente. Junto al lag registrado en las partidas, algunos jugadores fueron sorprendidos por el error 98020, que sencillamente indica una saturación de los servidores.

Nintendo espera que las conexiones se multipliquen durante el fin de semana.
Entonces el error sigue no?
A mi me acaba de dar en un partido en el que iba ganando 7 a 0...
Y ademas solo me cuentan las derrotas,mamones [carcajad]

Salu2 !!
Mensajes fuera de tema borrados.

Os recuerdo que en EOL no se da soporte a las copias que no sean backups de los originales que cada uno tiene. Del mismo modo os comento que este tipo de discusiones de "piratería sí", "piratería no" son muy cansinas y no es el objetivo del foro online el hablar de ello.

Saludos.
Por fin logre jugar un rato, oeoeoeoeeee
Da rabia eso de ganar 2 partidas y q te salga el dichoso error y no te cuente las victorias ni los puntos
No puede ser...otra vez los errores. El 98020... [uzi] [uzi] [uzi] cawento cawento
Pues si, a mi tambien me falla. Cuanto tiempo tendremos que sufrir esta situacion? Yo solo puedo jugar online a esta hora y la verdad es que me jode bastante. [decaio]
fuyur escribió:Hola a todos, mi problema es el siguiente.....Dispongo de conexión inhalambrica, el router lo tengo un poco distanciado de la wii pero este lo detecta correctamente y no tengo ningún problema a la hora de navegar, consultar las noticias el tiempo..... pero a la hora de jugar con el mario striker online consigo iniciar el partido pero el juego va super lento y dispongo de 1mb de conexión con orange, y esto cerrando las aplicaciones p2p. ¿A que puede ser debido? cuando voy a iniciar la conexión para jugar me salen de 4 a 5 estrellas pero el juego online me va lentisimo [mamaaaaa]

A mi el otro dia, el juego me iva lentisimo, pero todo, menus y todo, s epillaba, tardaba en cargar.

baje el vlumen de la tele y me fije que a la wii le costaba leer el disco, como si lo hubiera enganchado mal
, fui al menu de wii, saque el disco y lo volvi a meter y todo perfecto.

pero bueno si a ti el juego teva bien y solo es en el online, lo mismo es que hay lag, yo con ono 4mb el primer dia note un poco (el primero y ultimo aun no he conseguido volver a jugar [enfado1] )
¿A alguien le da problemas al jugar con invitados? Las invitaciones se rechazan, sin embago si jeugo buscando partida juego perfectamente O_O cosa del servidor o cosa mia?

un salu2
hola, a mi tb me falla aleatoriamente, pero hay un tipo de fallo que me tiene mas preocupado, cuando esta buscando rival se queda como bloqueado un buen rato... alguna vez he tenido que apagar la consola, otras veces se recupera... a alguien le ha pasado?
A mi no. Siempre que busca suele encontrar adversario relativamente rápido.

Por cierto que los rankins están fatal. Hay veces que ganas una partida y de repente te suman 2 partidas perdidas y cosas extrañas así. Además de que cuando terminas un partido te da error en las estadísticas y no se si te suman los puntos...a ver si durante esta semana lo arreglan todo porque es una jodienda.
El unico problema que he tenido es el de error de estadisticas nada mas...
Por lo demas todo perfecto
NaNdO escribió:No puede ser...otra vez los errores. El 98020... [uzi] [uzi] [uzi] cawento cawento

A mi ahora mismo me da ese mismo error con mi mii,pero si uso otro me da el error de estadisticas,estoy confundio xD

Como se hace para ver el codigo del juego?gracias [fies]
Por favor si me responden a esto....

En Costa Rica (centroamerica) podre jugar online, aunque aun no este disponible el juego en este continente? (yo backup)
325 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7