israbcn escribió:
1º Tu bajas musica de internet (ojo que no te pregunto lo afirmo) , bajas peliculas etc............ eso se llama piratear, o no?
Tu sabes a la de grupos de musica,discograficas etc... que le puedes estar haciendo daño? ¿ eso es permitible?
2º yo como "musico" que soy que te tengo que ir a llorar de que me estas quitando el pan de cada dia. ( eso tampoco lo puedo permitir yo no? ) por que no te gastas el dinero en un cd de musica y lo pagas Religiosamente.
Pero por favor que aqui la gente va de victima cuando todo el mundo por suerte o por desgracia hace uso de la pirateria bien sea musica,cine,videojuegos ETC....
Mas que tu preocupacion por poder o no poder jugan online a un juego preocupate de los Programadores,diseñadores etc..... que se pueden quedar sin curro.
Y por favor dejar ya el tema del pirateo a un lado que no teneis ni idea si es por saturacion, modificaciones servers, estadisticas etc.......
Saludos.
Si me bajo musica de internet, pero por suerte o desgracia ya me la hacen pagar por cada metodo de almacenamiento que compro, sea Cd o Dvd o Hd o lo que sea con el canon.
Si me bajo peliculas, pero tal y como esta el precio del cine y las basuras que dan, creo que por pagar 7 € tengo derecho a bajarme como poco 3 peliculas de la red. Si valiese 4 euros no mereceria la pena ver las mierdas de Screener
Y por ultimo, los programadores y diseñadores y todo el mundo de los videojuegos se deben encargar mas de que les quiten el pan, de vender un producto que funcione y ofrezca lo que promete, es decir, juego Online, ya que desde el jueves pasado no he podido jugar a tres partidos seguidos. Si prometen algo que luego es falso, que no se extrañen de que no les vuelvan a comprar un jeugo mas.
Y se acabo que se desvia el tema del post.
Por cierto, sigue sin funcionar el Online...