Mario strikers online, quitan puntos por disconect?

Hola, me gustaría saber si quitan puntos por disconect pq a veces jode mucho.

Ayer por ejemplo se desconectó uno cuando iba perdiendo 15-0 en el 2º partido, bueno este caso lo veo normal pq el tio no sabia ni robar el balón, posiblemente estuviese probando.

Pero luego jugué otro muy muy reñido, gané el primero en el gol de oro, y en el segundo, cuando llegamos al gold e oro 1-1 y hago un supertiro, el tio falla la ultima parada y me pone al instante que se ha desconectado...

Me gustaría que quitasen puntos o algo a los cabrones estos con tan mal perder :(
No hace falta, baneo al canto.
¿? Te puedes explicar un poco mejor?
clopezi está baneado por "Clonador"
segun habia leido, cada user tiene unas estrellas, que indican su número de desconexiones y tal. y tambien, en toeria, quitaban puntos

ojalá esto se lleve bien, porque es lo que ha jodido el online de ds :/
si es en medio de un partido ese partido no cuenta, si el partido a termindo si ke cuenta, un novato se me desconecto despues de golearle en el primer partido y solo me conto ese partido de los 3 k se deben jugar, otro se desconecto en mitad del partido y no me conto.
A mi se me peto el hotspot en medio de una partida a la que iba ganando ademas por 20 de diferencia xDDDDD

Y me parecio notar que me quitaron 3 puntos.
Si te desconectas te quitan 3 puntos, comprobado! xD

Lo que no se es si al otro se lo dan por ganado, pero creo que si.
Pitxardo escribió:Si te desconectas te quitan 3 puntos, comprobado! xD

Lo que no se es si al otro se lo dan por ganado, pero creo que si.

No sabia que quitan puntos, pero no te lo dan como ganado no... comprobado tb [tomaaa]

PD: Es cierto que esto afecta a las estrellas? Pensaba que era solo por temas de lantecias...
si se desconecta el oponente tb te quitan a ti 3 puntos?
clopezi está baneado por "Clonador"
ByR escribió:si se desconecta el oponente tb te quitan a ti 3 puntos?

esto.....¿tu piensas lo que has escrito? xDDDDDD

como van a hacer eso? xDDDDDDDDDDD
Lo de la gente que se desconecta a drede es dificil de solucionar, y creo que lo de penalizar es una buena manera, aunque creo que penalizar con 3 puntos es un poco absurdo, lo que deberian hacer nintendo es penalizar a los quiters quitandole puntos porcentualmente es decir calculando el porcentaje de partidad completadas frente a no completadas y restar mas o menos puntos segun lo alto de ese porcentaje. Asi los que nos desconectemos ocasionalmente por culpa de la conexion, cortes de la luz, etc tendriamos un porcentaje menor y nos quitarian menos puntos (incluso podria ponerse un porcentaje limite a partir del cual se empezarian a quitar puntos habiendo una zona segura) y los que sean quiters que se desconecten intencionadadmente irian aumentando su porcentaje con lo cual irian perdiendo mas puntos con lo que la funcion de hacer quiting quedaria anulada (ya que supongo que el que hace quitting es para no perder y asi tener cuanto mas puntos mejor).
clopezi escribió:
esto.....¿tu piensas lo que has escrito? xDDDDDD

como van a hacer eso? xDDDDDDDDDDD

Tu no jugaste al cnc generals de pc en sus inicios verdad? xDDDDDDDD

En cuanto a lo de penalizar, hombre yo habria hecho lo siguiente, en el mismo sitio donde pone las estrellas de conexion, que te aparezca el total de abandonadas en %. Una persona normal puede tener 100 jugadas y un 5% como mucho de disconects, y un tio con mal perder puede tener un 20%, entonces tu decides se juegas contra el o no. De esta forma si un tio desconecta mucho tendrá que volver a crear otro mii.

Pero bueno las reglas estan puestas ya, asique tendremos que apañarnos :D
yo estoy un poco quemao! he jugado 2 partidos y iba gananado uno 20 a 0 y el otro 15 a 0 y antes de que acabara se me han desconectado.... y yo digo, para que entran? si luego salen?
jaumecgr escribió:yo estoy un poco quemao! he jugado 2 partidos y iba gananado uno 20 a 0 y el otro 15 a 0 y antes de que acabara se me han desconectado.... y yo digo, para que entran? si luego salen?

eso me ha pasado a mi tambien XDD. En 1 minuto de partido 15-0 y se ha pirao...

Q cabrones! Y no te lo dan por ganado... :S
ByR escribió:Hola, me gustaría saber si quitan puntos por disconect pq a veces jode mucho...

...Pero luego jugué otro muy muy reñido, gané el primero en el gol de oro, y en el segundo, cuando llegamos al gold e oro 1-1...

Qué casualidad... GOLD e ORO! xD

Una p*tada que no den por ganado el partido si el contrincante se desconecta en el partido.
Lo otro, ¿3 puntos es más o menos de lo que se pierde normalmente cuando pierdes legalmente?
Cuando pierdes legalmente no te quitan, de hecho te dan 1 pto.
deberían quitar 10, así fijo que no abandona ni dios, sería una putada que se te desconectase en medio de una partida sin más, pero no abandonaría nadie
Digo yoooo, a los que ganais por 20 a 0 o 15 a 0... sois unos abusonees os deberiaan quitar puntoos por abusonees!!!

P.D: es bromaaa.lo dice uno que no tiene el juego y k tiene miedo de k kuandojuege por primera veez lemetan la pana de su vidaa.
A los q ganan de 20 goles se comen un torrao, "solo" les dan 10 puntos de victoria más 10 puntos de goleada, no les dan tantos puntos como goles ^^
Raziel_DSM escribió:Lo de la gente que se desconecta a drede es dificil de solucionar, y creo que lo de penalizar es una buena manera, aunque creo que penalizar con 3 puntos es un poco absurdo, lo que deberian hacer nintendo es penalizar a los quiters quitandole puntos porcentualmente es decir calculando el porcentaje de partidad completadas frente a no completadas y restar mas o menos puntos segun lo alto de ese porcentaje. Asi los que nos desconectemos ocasionalmente por culpa de la conexion, cortes de la luz, etc tendriamos un porcentaje menor y nos quitarian menos puntos (incluso podria ponerse un porcentaje limite a partir del cual se empezarian a quitar puntos habiendo una zona segura) y los que sean quiters que se desconecten intencionadadmente irian aumentando su porcentaje con lo cual irian perdiendo mas puntos con lo que la funcion de hacer quiting quedaria anulada (ya que supongo que el que hace quitting es para no perder y asi tener cuanto mas puntos mejor).

VETE A LA!!!! piensas lo q escribes!!??

Asi empezo MPH, nadie se desconectaba mas que los que no sabian perder, y ya, no habia problema, pero ahora 1 de cada 3 partidas en mph hay tramposos que usan AR y esas cosas, y es obligatorio desconectarse para no darles puntos... imaginate en Strikers desconectarte por que alguien hace trampa y que te frieguen a ti? no!
púes si no os gusta, no jugueis.. es a lo que te expones al jugar al online y supongo que a medida que vaya pasando el tiempo hirán apareciendo más de debajo de las piedras.
Esto ya paso con la Ds y sus online, cuanto más, no va a pasar con la wii, porfavor..

salu2
Yo acabo de jugar al Mario Strikers y ibamos un partido ganado yo y un partido ganado el contrario, y en el ultimo partido ibamos 1-3 ganando yo, me a puesto que se habia perdido la conexion, yo tenia 2 derrotas, y cuando he mirado tenia 5 derrotas, me ha puesto como que habia perdido los 3 partidos, eso es injusto.
Pues leiendo el post y sabiendo que siempre habra gente intentando joder la marrana parece que el tema de los codigos amigo no es tan mala idea. Es realmente un engorro pero para hacer partidos y campeonatos con la gente que tu elijas va muy bien porque evidentemente nadie tendra a un quiter agregado.
El sistema podria ser mas dinamico reciviendo invitaciones y tal pero al menos se pueden jugar partidos con buenos rivales.
Cada vez que termino de jugar una ronda, cuando me pone lo de cargando al instante me da un error y que se ha tenido que desconectar, así que cada vez que termino una ronda me quitan puntos, vaya mierda [agggtt]

saludos!!
lo raro es que no se desconecten...
jaumecgr escribió:yo estoy un poco quemao! he jugado 2 partidos y iba gananado uno 20 a 0 y el otro 15 a 0 y antes de que acabara se me han desconectado.... y yo digo, para que entran? si luego salen?

Quizas por que no les gusta que les humillen , sinceramente no me gusta que me hagan eso , yo tampoco lo hago en los juegos que domino. No hay que ser tan abuson , mas manga ancha leñe....

Saludos
evolaman escribió:
Quizas por que no les gusta que les humillen , sinceramente no me gusta que me hagan eso , yo tampoco lo hago en los juegos que domino. No hay que ser tan abuson , mas manga ancha leñe....

Saludos

La verdad es que hay bastantes yo he jugado contra uno del top 100 y el primer gol que le he marcado ha sido de regate con Toad y por lo que se ve no le ha gustado mucho, por que antes de salir la repeticion se ha desconectado, no llevabamos ni un minuto de la primera ronda.Con lo cual me ha contado partido perdido para mi y supongo que a el tambien.
he ganado una ronda y al final ya terminado el partido me a salido un error calculando estadísticas y se ha desconectado,llevo 5 perdidos por uno que gano........ [qmparto]
Esta medida de bajar puntos por desconexion es una mier*a...

Por su culpa y la de los cutre servers de Nintendo, llevo sólo 4 partidos ganados de 15. Y tan sólo he perdido/he ido perdiendo cuando se me desconectó en 2.

Si se les petan los servers, que no nos quiten encima puntos!
28 respuestas