Mario Strikers: Piques entre EOLianos

Bueno, pues como alguno de vosotros ya habreis leido, en el hilo de como parar los pies a nuestros rivales, sin comerlo ni beberlo se ha empezado a fraguar este hilo...

Su mision sera la de servir como panel de informacion entre los partidos que juguemos los EOLianos entre nosotros y para lanzar retos a nuestros rivales. No vale poner victorias a gente de fuera de aqui, que si no os cargais el ambiente de rivalidad sana y divertida que se va a montar.

El unico requisito a la hora de postear los resultados es que deberan existir pruebas de la victoria. Podreis usar capturas de pantalla desde el PC, videos o fotos hechas con el movil y la camara digital, todo vale para que quede constancia del resultado final, xq si no esto se llenara de gente que se inventa los resultados y cosas por el estilo. Intentar que las fotos no descuadren el hilo, asi que redimensionarlas antes!

Y ya que he creado el hilo, voy a inaugurarlo con una victoria a Metadata y otra derrota que he sufrido a manos de Scar_the_lion. Uno es con video (se esta subiendo a youtube) y el otro es con fotos, para que veais que bonitas quedan las dos formas de colgar los resultados XD

ACLARACION: Este hilo no debera llenarse de malos rollos, de piques violentos o de tonterias similares. Ser objetivos y no trateis de humillar a nadie con vuestros comentarios, porque aparte de solo conseguir que nos cierren el hilo, lo unico que conseguireis es que luego alguien os rete a vosotros, y podais salir escaldados... XD

Asi que lo dicho... ¡¡¡A JUGAAAAAAARRR!!!

Metadata (Luigi) vs ku21 (Peach) [Ida]

Imagen

Metadata (Luigi) vs ku21 (Peach) [Vuelta]

Imagen

Bien jugado metadata, aunque debes mejorar lo de parar los supertrayazos, porque si no con que te hagan uno, ya te han jodido el partido... ;)
me parece una buena idea este hilo, simpre y cuando no haya malos rollos jeje

pdata: como grabas los partidos al mario strikers?con una camara fija??¿

pdata2: si alguien quiere echar algun partido conmigo y poner aqui los resultados, ya sabeis me mandais un mp y jugamos[oki]

saludos a todos :-)
Aqui esta explicado con un esquema lo que os hace falta para jugar con la Wii en el PC y poder grabar vuestros videos:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708187010#post1708187010

En menos de una hora creo que ya estaran subidos los dos videos con mi derrota a manos de Scar (Para que veais que no fardo solo de las victorias) Y le he puesto la musica de los cazafantasmas que tenia preparado para el partido contra blosom XD

ACTUALIZO:

Scar ganandome 3-2

Scar ganandome 2-0 (Se esta subiendo)

REACTUALIZO:

Y aqui los partidos contra Uzumaki_Henry

ku21 (Peach) VS Bleach (Uzumaki) [1/3]

Imagen

ku21 (Peach) VS Bleach (Uzumaki) [2/3]

Imagen

ku21 (Peach) VS Bleach (Uzumaki) [3/3]

Y este ultimo ha sido un 2-3 a su favor, lo que pasa es que el cabron me ha dejado las repeticiones del final (Todas!) y me he cabreado y he apagado la consola antes de tomar la imagen [uzi] XD (Cuidado con lo de dejar repeticiones, xq si no mas de uno en el Online mundial reseteara la Wii)

P.d: Lo peor el campo???? Pero si el de los cristales es el mejor de todos! Porque ahi es cuando de verdad se sufre para marcar un gol teniendo a la mitad de tus compañeros chuscarraos!!! XD
FENOMENAL partida ku21, he sufrido patra ganar lo que no está escrito(si, bleachtime era yo) lo malo ha sido el campo y el lag. Pero fenomenales partidos de todas formas.

EDIT:

ku21 escribió:Y este ultimo ha sido un 2-3 a su favor, lo que pasa es que el cabron me ha dejado las repeticiones del final (Todas!) y me he cabreado y he apagado la consola antes de tomar la imagen

perdona
había tirado el mando de la emocion ppor ahi y no lo encontraba xD
hey uzumaki_henry quieres echarme a mi ahora un partido al mario strikers¿¿?
Veo que la mejor forma de empezar el hilo es con las palizas que me has pegado eh? Aunque previamente otros te habían ganado, sospechoso... jejeje

Es broma, bien jugado. Aunque ya puse mis reflexiones en otro post me repito aquí. Igual que a ti te puede parecer que otros se repiten en exceso, yo lo que he visto es que te basas demasiado en Supertrallazo+items. Luego has probado otras cosas pero me ha parecido que era un intento algo forzado de variar. Pero ninguna queja, sólo un apunte.

Venía de jugar contra un pasador y por eso tenía el modo agresivo (agitar wiimote) activado, lo que te ha dado bastantes facilidades para conseguir items y lanzar los Supertrallazos. De todas formas no sé que pasa que a la que me entra uno no paro más y entran el resto. En modo offline (no sólo con la maquina sino contra personas) paro muchísimos siendo la mayoría de estos bien tirados (con las barras ajustadas al máximo, por lo que van más rápidos y son más tiros) pero en el online, haciendo lo mismo (sin apretar el botón más que cuando estoy encima y sólo una vez) me entran muchos más, en tu caso ya excesivo, creo que me he parado 1 o 2 a lo sumo.

Un placer los partidos y espero la revancha en cuanto haya jugado un poco más, que estoy muy verde y tengo pocos partidos a mis espaldas.
un gran juego contra scar al que he copnseguido ganar, pero me ha ido de un pelo, me tengo que ir ya pero luego paso las fotos al ordenata y las cuelgo.

EDIT: las fotitos

Imagen
Imagen
Imagen
pedazo partido uzumaki_henry menuda rivalidad asta el final jejje al final me has ganad por un gol jeje

3 partidos, el primero le gano el ( no me acuerdo del resultado, ahora el pone las foros) es segundo le gane yo 4-3 y el ultimo le a ganado el tambien 2-1

pedazo partido[oki] cuando quieras otro ya sabes
AAAAAGHHHHHRRRR!!! Me quiero arrancar las muelas!!! Por que nadie me entiende cuando hablo de tongos y cosas que deberian estar prohibidas???? No digo que meter un gol con lo del martillo, o con el salto de toad, o similares este mal, en absoluto, y mas que nada porque yo soy el primero en usarlos, el GRAN PROBLEMA que hay, y el cual aborrezco es cuando el tipico pinpin te quiere ganar el partido metiendote 8 goles con la misma tecnica. Repito para que no se me malinterprete: CON LA MISMA TECNICA, es decir, que si me cuelas dos goles con el fantasma, otros dos con waluigi, otros dos a medio cargar con byrdo, y otros dos a supertrayazos, me da igual, porque eso esta bien, de lo que yo me quejo es cuando alguien repite una y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez la misma tecnica.

Como muy bien habeis dicho, mi debilidad son los supertrayazos, los cuales suelo usar dos o tres veces dependiendo de si meto gol o no (si meto mas de 4 goles a trayazos ya me sabe mal e intento no usarla mas hasta la siguiente ronda) pero no por eso soy un hipocrita que se queja de las cosas y luego las hace. Asi que nada, para dejar zanjado tambien este tema, vuelvo a repetir que marcar goles como sea no esta mal, ya que todas las tecnicas son igual de buenas y validas, el problema es cuando se abusa, y digo abusar, de usar demasiado, de repetir infinitas veces las mismas tecnicas, de aprovecharse, una sola manera de marcar gol. Eso es lo que me parece patetico, no el que me metan un gol con el toad o con el balon a medio cargar.

Espero que este tema haya quedado claro y nadie mas vuelva a decir: Esq tu te quejas de eso, y me has metido tres supertrayazos. Ademas, puede parecer que quiero abusar cuando un monton de veces hago un amago de SUPERTRAYAZO con la princesa (porque es rapida) y fallo el gol. No es que sea un paquete que no sepa chutar (marcar un gol normal con peach es casi imposible...) si no que lo hago para que me den objetos, porque no solo te los dan cuando te pegan, si no que tambien te los dan si haces un tiro medio cargado.

Ale venga, a seguir jugando entre nosotros y a subir las fotos o videos ñ_ñ Yo esta noche no podre jugar porque estoy liao, pero mañana por la tarde que me rete quien quiera (o dejaros retar por mi) que si que estoy libre de 3 a 5. Pero que sepa que voy a intentar meterle un par de supertrayazos con objetos o a intentar colarle un gol con el salto de toad XDDDD
ku21 escribió:AAAAAGHHHHHRRRR!!! Me quiero arrancar las muelas!!! Por que nadie me entiende cuando hablo de tongos y cosas que deberian estar prohibidas???? No digo que meter un gol con lo del martillo, o con el salto de toad, o similares este mal, en absoluto, y mas que nada porque yo soy el primero en usarlos, el GRAN PROBLEMA que hay, y el cual aborrezco es cuando el tipico pinpin te quiere ganar el partido metiendote 8 goles con la misma tecnica. Repito para que no se me malinterprete: CON LA MISMA TECNICA, es decir, que si me cuelas dos goles con el fantasma, otros dos con waluigi, otros dos a medio cargar con byrdo, y otros dos a supertrayazos, me da igual, porque eso esta bien, de lo que yo me quejo es cuando alguien repite una y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez la misma tecnica.

Quien lo haya sufrido en carnes sabra de lo que hablas, yo hace tiempo jugue dos partidos de ronda contra otro tio que me metio 7 y 8 goles en cada partido y todos, todos y cada uno de ellos fueron exactamente iguales y desde el mismo exacto punto, o sease, desde el punto de cornet y con el supertido del martillo. Hacia exactamente lo mismo, es como si fuese un bot jugando en bucle. Fue una basura de partida, eso si, me meo, pero no volvera a pasar puesto que ya se jugar mejor que antes, no mucho mejor, pero creo que salvaria el culo esta vez.
¡¡¡VENDETTA!!!

Yujuuuu! Me acabo de tomar la revancha de la paliza del otro dia y hoy he sido yo el que ha ganado contra uzumaki_henry ñ_ñ

Aunque tambien ha sido un poco de coña, porque me ha dejado vendidisimo contra el especial de Diddy kong, quedandose el solo en todo el campo para meterme 12 chicharritos con toda la tranquilidad del mundo. Menos mal que gracias a un oportuno lag en el momento justo, solo ha hecho 3 tiros y flojos, y luego en el segundo supertrayazo, le he parado 5 de sus 6 tiros... XD

En un ratillo subo los videos, con los openings que mas me gustan de bleach para honrar esos dos partidos llenos de emocion, tension y diversion que hemos jugado ;)
ku21 escribió:¡¡¡VENDETTA!!!

Yujuuuu! Me acabo de tomar la revancha de la paliza del otro dia y hoy he sido yo el que ha ganado contra uzumaki_henry ñ_ñ

Aunque tambien ha sido un poco de coña, porque me ha dejado vendidisimo contra el especial de Diddy kong, quedandose el solo en todo el campo para meterme 12 chicharritos con toda la tranquilidad del mundo. Menos mal que gracias a un oportuno lag en el momento justo, solo ha hecho 3 tiros y flojos, y luego en el segundo supertrayazo, le he parado 5 de sus 6 tiros... XD

En un ratillo subo los videos, con los openings que mas me gustan de bleach para honrar esos dos partidos llenos de emocion, tension y diversion que hemos jugado ;)

capullon como te aprovechas de que toy malo de la tripa xD.

bueno es una escusa pero me voy ahora al medico U.U

EDIT: cagüen en el medico, cree que es apendicitis pero no ta seguro, una semana con medicacion y a casita. ala que bonito
DaiviX está baneado por "troll"
WEnas, alguien se exa algun partidillo ? xD
Daivix, si quieres pasame tu friend code por privado (Tengo desabilitado lo de ver las firmas) y esta noche (Ahora estoy liado con otras cosas) nos hechamos una partidilla y subo el video del enfrentamiento. Este es el mio: 532676 931015 ;)

ACTUALIZO:

Primera parte del partido contra Uzumaki_Henry

Segunda parte del partido contra Uzumaki_Henry
Okas ku21
Donde miro mi codigo de mario strickers??

Saludos.
Para mirar tu codigo del striker tienes que entrar en el juego, en el online, y allí darle a partido amistoso. Te saldrá una pantalla con los amigos que tengas agregados (en tu caso ninguno) y una pestañita de añadir código o amigo. Ahora mismo ya no recuerdo. Pero vamos, que el codigo es el numerito que te aparece arriba del todo en esa pagina.

PD: si no lo encuentras avisa he intento ponerte unas capturas, pero vamos, creo que no tiene perdida.
Graciasssssss

Tonces pa jugar con un amigo, si añado el codigo de su consola me vale? o tengo que añadir el codigo de su Mario strickers.

Saludos.
Son dos codigos distintos. El código Wii es para poder mandarle mensajes, Miis, etc a tu amigo desde la Wii, mientras que el código del Striker es para poder jugar con el en Striker. Asi que, si quieres jugar con alguien on line al Striker, deberas tenerle "ado de alta" en tu lista de amigos del Striker, sino sólo podras mandarle cosas si le has dado de alta en tu Wii.

PD: en el Striker, es como en la Wii, tu amigo y tu os teneis que dar de alta el uno al otro para poder jugar juntos.
PD2: si tienes más dudas sobre este tema, preguntameslas por privado o busca por el foro porque seguramente ya esten resueltas. Es para no saturar este hilo con estas cosillas que no van acorde al tema. Lo dicho si tienes mas dudas, MP al canto.
Alguien pa jugar ahora mismo ??
ku21 escribió:Daivix, si quieres pasame tu friend code por privado (Tengo desabilitado lo de ver las firmas) y esta noche (Ahora estoy liado con otras cosas) nos hechamos una partidilla y subo el video del enfrentamiento. Este es el mio: 532676 931015 ;)

ACTUALIZO:

Primera parte del partido contra Uzumaki_Henry

Segunda parte del partido contra Uzumaki_Henry

una preguntilla ku. que codec usas para la captura?
Co...que???? XD

Utilizo el programa que me viene de serie con la capturadora de TV (Una Avertv 007 go) y luego mezclo los videos con las canciones en el Movie Maker que viene de serie tambien en el XP, y al crear la pelicula, comprimo el video para que solo ocupe 30 megas y no tarde la vida en subirse a youtube. Asi que no usa codecs ninguno (o eso veo en la informacion que me da)

Pero por si te sirve algo de informacion, aqui tienes la ventana de configuracion de video de la capturadora por si encuentras algun dato que te sirva:

Imagen
joe yo tambien tengo una aver media pero el programa directamente no me funciona. Así que me veo obligado a usar otro. Bueno ya investigaré.

Alguien quiere un partidito?
WENASSSSSSS me acabo d epillar el mario strikers y despues de practicar me gustaria machacar a alguien XDDD

098887 972434

(pm si agregais merci!!! :))
como sako mi id?? xa q me agregueis? gracias
lashed yo te agrego y examos un partido ahora mismito si kieres, agregame tu tambien ami el code en mi firma.

Xao
INMORTAL87 escribió:como sako mi id?? xa q me agregueis? gracias

Antes de postear harías bien en leerte todo el hilo, ya que está más que esplicado.

PD: utiliza la busqueda la proxima vez, porque no importa responderte, pero si todo el mundo hiciera lo mismo que tu, se saturarian los hilos con lo mismo.
no te preocupes ya lo e sacado x mi propia voluntad no te vayas a knsar x cnt, si me tengo k leer todo el hilo pos ksi q me da 1 angina de pexo
quien quiere exar un pique ara mismo? [oki]
YO, xD
WoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo!!! Que casualidad!!!!! Me he encontrado con Daivix en el modo mundial!!!!!!!!!!!!!!! (Y le he ganado XD)

En un ratillo subo los videos [chulito]

DaiviX vs ku21 (1-5) Ida

DaiviX vs ku21 (1-4) Vuelta

Daivix, tienes que ser mas agresivo y subir a la porteria contraria, que si no no metes goles, lo de volver a tu campo para cargar la pelota no sirve para nada (Y menos con Waluigi) Suerte en el proximo encuentro conmigo ;)

ACTUALIZADO:

En la revancha via lista de amigos Daivix me ha tapado la boca de lo de cargar los supertiros, ya que me ha metido 6goles asi... ñ_ñ Pero luego yo me he cabreado, y supertrayazo en mano, he ejecutado mi venganza...

¿Los resultados?

Partido 1: Daivix vs ku21 (6-1)

Partido 2: Daivix vs ku21 (1-6)

Partido 1: Daivix vs ku21 (1-3)

[360º] ¡Bien jugado Davix! [360º]

REACTUALIZO: Ufff, que pereza me da ahora lo de los videos... Subir 5 de 40 megas cada uno, y luego editarlos pa ponerle musica y tal... Mejor os los imaginais cada uno y asi me ahorro el estar 5 horas pa subir los videos XD
HOmbre, en el partido oficial que nos toco por casualidad, no metia ni una ni a escopetazos... ni una, tube muy mala suerte. En el oficial te meti 6-1 el primer encuentro, y con mucho lag. Y una cosa, a alguien le pasao que en los supertrallazos se le va el puntero cuando ya te an tirado 2 o 3 ?. Porque aveces me pasa tio, desaparece y no puedo parar xD. Por cierto, empeze a jugar el miercoles o el jueves pasado.

Salu2, buen partido.
Si quiere echar alguien un partido contra mi, yo voy a entrar ahora.
Os estoy agregando a unos cuantos para unos piques.

saludos!!
Hola Chicos, dejo este mensaje, por si algien me quiere agregar como Amigo en el Mario Strikers Charged Football, yo tengo el MSCF solamente hace unos dias y no estaria mal si algun EOLiano me enseñase algunos truquillos etc. Mi Código Amigo lo teneis en la Firma.

Venga un Saludo y ya nos veremos en el campo ;-)
ku21 escribió:REACTUALIZO: Ufff, que pereza me da ahora lo de los videos... Subir 5 de 40 megas cada uno, y luego editarlos pa ponerle musica y tal... Mejor os los imaginais cada uno y asi me ahorro el estar 5 horas pa subir los videos XD

jajajajajaja ni lo digas, que tu musica es de lo peor, asi me dio flojera ver tus videos (los que ya estan online)
35 respuestas