AAAAAGHHHHHRRRR!!! Me quiero arrancar las muelas!!! Por que nadie me entiende cuando hablo de tongos y cosas que deberian estar prohibidas???? No digo que meter un gol con lo del martillo, o con el salto de toad, o similares este mal, en absoluto, y mas que nada porque yo soy el primero en usarlos, el GRAN PROBLEMA que hay, y el cual aborrezco es cuando el tipico pinpin te quiere ganar el partido metiendote 8 goles con la misma tecnica. Repito para que no se me malinterprete: CON LA MISMA TECNICA, es decir, que si me cuelas dos goles con el fantasma, otros dos con waluigi, otros dos a medio cargar con byrdo, y otros dos a supertrayazos, me da igual, porque eso esta bien, de lo que yo me quejo es cuando alguien repite una y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez la misma tecnica.
Como muy bien habeis dicho, mi debilidad son los supertrayazos, los cuales suelo usar dos o tres veces dependiendo de si meto gol o no (si meto mas de 4 goles a trayazos ya me sabe mal e intento no usarla mas hasta la siguiente ronda) pero no por eso soy un hipocrita que se queja de las cosas y luego las hace. Asi que nada, para dejar zanjado tambien este tema, vuelvo a repetir que marcar goles como sea no esta mal, ya que todas las tecnicas son igual de buenas y validas, el problema es cuando se abusa, y digo abusar, de usar demasiado, de repetir infinitas veces las mismas tecnicas, de aprovecharse, una sola manera de marcar gol. Eso es lo que me parece patetico, no el que me metan un gol con el toad o con el balon a medio cargar.
Espero que este tema haya quedado claro y nadie mas vuelva a decir: Esq tu te quejas de eso, y me has metido tres supertrayazos. Ademas, puede parecer que quiero abusar cuando un monton de veces hago un amago de SUPERTRAYAZO con la princesa (porque es rapida) y fallo el gol. No es que sea un paquete que no sepa chutar (marcar un gol normal con peach es casi imposible...) si no que lo hago para que me den objetos, porque no solo te los dan cuando te pegan, si no que tambien te los dan si haces un tiro medio cargado.
Ale venga, a seguir jugando entre nosotros y a subir las fotos o videos ñ_ñ Yo esta noche no podre jugar porque estoy liao, pero mañana por la tarde que me rete quien quiera (o dejaros retar por mi) que si que estoy libre de 3 a 5. Pero que sepa que voy a intentar meterle un par de supertrayazos con objetos o a intentar colarle un gol con el salto de toad
DDD