ku21, la verdad es que te he leido varias veces hablando sobre este tema, y la verdad es que no estoy de acuerdo contigo en que llames paquetes a la gente que siempre usas las mismas tácticas. Si que estoy de acuerdo en que se hace bastante coñazo jugar en el on line porque casi todo el mundo juega igual, pero eso no significa que no tenga merito lo que hacen, ya que sí, es muy facilito tirar palante haciendo la magia de los martillos, pero lo mismo que tu mides el timing para darle un maracazo en el momento oportuno, el debe medir cuando mete el martillazo para ser el que da y no el que recibe.
Por otro lado está el tema de las DEBILIDADES de cada uno. Tu la tienes por los supertiros, pero para hacerte uno de 6 en el on line o usas el item de Waluigi o el de Wario, o no haces ni medio, porque la gente no es tonta y te suelta una tola que te pone mirando a cuenca de la que puede.
Por eso, lo dejar jugar variado, pues es relativo, porque o juegas pasando, o hacendo regates, o haciendo supertiros, etc, pero siempre tenderás a jugar de una manera que te resulte mejor y más cómoda para ti, y por supuesto que te permita ganar, o te de opciones a ello.
Yo llevo poco en el juego, ya que es el primer Striker que tengo, pero con mi poca esperiencia, viendo nada más empezar el partido los jugadores que dispone el contrario ya se como me va a intentar marcar los goles. Que luego juegue pasando por arriba o por abajo, que use más a un jugador que a otro, eso se va viendo según pasan los minutos, pero vamos, que le calas nada más verle, y ya sabes con lo que tienes, que debes hacer.
Por eso, para todos aquellos que decis que jugais variado, pues la verdad, deciros, sin animo de ofender, que no es así, ya que si juegas con la misma persona 20 veces, ya sabes de que pie cojea, y que su juego no es tan variado como parece. Que sí, que igual usais 10-15 jugadas, pero seguro que el 60% del tiempo jugais con 3-4, y al final, jugar con la misma persona, acaba convirtiendose en rutinario.
PD: yo soy de los que si puede no deja caer la pelota. Esa es mi DEBILIDAD.