tzare escribió:Y no , no puedes opinar de un juego si no has jugado un minimo. Por cierto, no le doy mucho al Mario Strikers porke me parece aburrido. Pero bastante mas de 30min si le he dedicado. En mi casita, con trankilidad.Y online (puedes ver que estoy en la liga, aunke duraré poco).
Esa es la diferencia entre los que hablamos de juegos habiendolos catado, y los que no. Que hay muchos.
Otra cosa seria si me dijeras que no te llama MS como a mi no me llaman los fps, pero no puedo decir que Halo es del monton si no juego antes (y menos si no tengo ni pajolera de fps)
Pero vamos a ver Tzarito xD.Yo por mas que releo tu post anterior, lo que entiendo que dices es que si no tengo la Playstation con el Mototrstorm mi opinion es habla por hablar, y eso no es asi.Y si,puedo opinar perfectamente, yo en media hora te digo si un juego me gusta o no(si no me gusta l consdero del monton), que mi tiempo es muy limitado y no me dedico a hacer reviews. Lo digo en serio, si a los 30 minutos el juego no me gusta no lo vuelvo a poner en mi vida.Yo no se cuanto le das a un juego hasta decidir que es infumable, pero no creo que te flageles por la noche con juegos malos hasta que te gusten.
Lo que esta feo es desprestigiar la opnion de los demas en funcion de si tienen la consola X con Y juego.¿Que tengo que aburrirme durante horas con el excite Truck? No gracias, le dedique el tiempo suficiente para darme cuenta de que o juegas con alguien al lado o es un rollazo.Motorstorm lo mismo, no me transmitio nada de nada.
Me divierte mas el froger del movil.¿Que tengo que hacer ponerme el casco en el salon de mi casa en silencio durante horas?. Lo dudo, el resultado seria identico.
Yo vengo de los juegos de estrategia de PC, por eso hay determinados estilos que me crispan, necesito un poco de estrategia en los juegos o al menos una historia que me enganche, si no no tienen nada que hacer conmigo.
PD: Si dices que el Halo es del monton no serias el primero.