Mario Strikers vs Pro

RPG_master está baneado del subforo por "No especificado"
Hoy he acabado en un flame wars por msn con un amigo. El no habia jugado nunca al Mario Strikers, pero yo habia jugado a los dos. Le pase la review que made para lo de N.magazine sobre mario strikers y lo rpimero qeu dijo fue: que pocos personajes.

Segun el, el pro es mejor porque tiene mas jugadores, famosos, es mas completo, mas realista. No lo desmiento, pero me molesto que opinara sobre el juego sin haberlo jugado, ya que no lo llego a hacer, pero dio el sinonimo de decir que el Pro es mejor que el otro porque si y ya esta.

A su favor tiene que Mario Strikers cada jugador esta muchisimo mas definido (habiklidades propias etc), es muy arcade y es mas divertido (normalmente).

¿Vosotros que opinais que es el mejor o cual esta mejor en diversion, y por que?

Misma advertencia. A la minima flamewars borro el hilo.

(Tambien me ha llamado mi amigo prepotente en los videojuegos porque me compro los juegos de Nintendo que no los compra casi nadie... cuando le hablaba sobre Ico y Shadow of colosus que el consideraba que era una mierda comparada con GoW... y luego dice que no le llame borrego U_U*)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ante todo Pro es un simulador de Fubtolt, Strikers no... Yo sin duda me quedo con Mario Strikers porque los Pro me han parecido siempre soporiferos. Pero insisto en que Strikers no es un juego de futbol, lo unico que tiene en comun con tal deportes es meter un balo bajo 3 palos...

PD: Se compara un shooter con un shooter, uno de rol con otro, pero insisto por...¿quinta vez? que pro es un simulador de futbol y mario strikers no...
KojiroSasaki escribió:Ante todo Pro es un simulador de Fubtolt, Strikers no... Yo sin duda me quedo con Mario Strikers porque los Pro me han parecido siempre soporiferos. Pero insisto en que Strikers no es un juego de futbol, lo unico que tiene en comun con tal deportes es meter un balo bajo 3 palos...

PD: Se compara un shooter con un shooter, uno de rol con otro, pero insisto por...¿quinta vez? que pro es un simulador de futbol y mario strikers no...

Ya pero el en sus 13. Luego me ha sacado el Fifa Street que tambien es mejor porqeu es mas realista y bla bla bla...

(acabe zzzz)

El caso es que era un juego que me lo compre para el multi y nadie quiere jugarlo conmigo proque el pro es dios y los demas que se parezcan en algo son mierda (porque por como lo dijo, ha pensado eso, aunque lo niegue)
Depende... seguramente a alguien que le guste mucho el fútbol prefiera un PES por ser un simulador, en cambio el Mario Strikers le puede gustar a todo el mundo.

Por ejemplo a mí los coches no me gustan, y me gusta más el Mario Kart que no por ejemplo los Gran Turismo, que me parecen aburridos.

Saludos
RPG_master escribió:Misma advertencia. A la minima flamewars borro el hilo.

No puedes XD

No son dos juegos comparables, ni siquiera son dos juegos de deportes (no, el strikers no es un deporte xD). A mí no me gusta el pro, y me gusta el strikers, pero porque a mí no me gusta prácticamente ningún juego de deportes.
No se pueden comparar, no tiene nada que ver.

En diversión son los 2 divertidos, aunque el Mario Strikers requiere muchísimo menos tiempo para aprender a manejarlo lo que lo hace mucho más entretenido para las pachangas con los amigos. Pero también es cierto que el multijugador del Pro es muy divertido si juegas con gente de tu mismo nivel.

En modo individual (aunque yo prefiera los juegos de fútbol un pelín más arcade) creo que es mejor el Pro.
dr_Rouman escribió:
No puedes XD

No son dos juegos comparables, ni siquiera son dos juegos de deportes (no, el strikers no es un deporte xD). A mí no me gusta el pro, y me gusta el strikers, pero porque a mí no me gusta prácticamente ningún juego de deportes.

En el primer mensaje del hilo sale ¿Borrar hilo? y dice que si es el primer mensaje borras todo el hilo :P
RPG_master escribió:

En el primer mensaje del hilo sale ¿Borrar hilo? y dice que si es el primer mensaje borras todo el hilo :P

Si, pero es mentira. Creo que se desabilitó esa opción.
YO quiero ver las comparativas graficas YA!!!!

despues opino.
bah, el mario futbol 2 para mi gusto esta peor que el 1 salvo en el online, abusa de los supertiros y es muy dificil meter un gol normal
el pro y el fifa y todos estan aún lejísimos de alcanzar una simulación realista del fútbol, como p ej si pasa en el baloncesto que está bastante bien recreado

mi decisión final es el mario porque un arcade siempre será superior a un simulador que no es todo lo realista que debería
es que el mario strikers mas que futbol es... eso, mario strikers. Si lo comparamos al Sega Soccer Slam todavia podemos discutir algo.

Otra cosa es que tu amigo tenga la capacidad critica de una oveja y no se quiera interesar por nada que no conoce.

Tampoco es tan raro, yo mismo jamas habia comprado un mario x (donde x es cualquier deporte existente) pero me dio por probar el de Wii y para lo que es esta muy bien y creo que bien merece los 40 euros que vale por ahi, en terminos de dinero/diversion.

Los amigos asi no se pueden evangelizar, tan solo es necesario que vea a unos pocos a su alrededor a los que les guste el juego y como buena oveja les seguira el rumbo.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
rockmero escribió:
Si, pero es mentira. Creo que se desabilitó esa opción.

No está deshabilitada, es que solo se pude usar a los pocos minutos de postear y sobre el tema del hilo, pues es como comparar el Mario Kart con el Gran Turismo, los dos te pueden divertir por igual porque son como la noche y el día...

Salu2.
rockymartinez escribió:bah, el mario futbol 2 para mi gusto esta peor que el 1 salvo en el online, abusa de los supertiros y es muy dificil meter un gol normal
el pro y el fifa y todos estan aún lejísimos de alcanzar una simulación realista del fútbol, como p ej si pasa en el baloncesto que está bastante bien recreado

mi decisión final es el mario porque un arcade siempre será superior a un simulador que no es todo lo realista que debería

Te digo que puedes sorprenderte de lo asquerosamente facil qeu puede llegar a ser meter un gol... tanto como cargar un tiro desde medio campo o pasar y tirar U_U

En juego muy competitivo es muy raro que tengas posibilidad de un supertiro.

Para lo de la opcion desabilitada, es el segundo zas! en toda la boca que me llevo hoy [tomaaa]
Zorkky escribió:Por ejemplo a mí los coches no me gustan, y me gusta más el Mario Kart que no por ejemplo los Gran Turismo, que me parecen aburridos.
Saludos

Me pasa lo mismo [oki] Me entra sueño con los juegos de coches normales pero con el Mario Kart me pongo como una moto [carcajad]
KojiroSasaki escribió:
Me pasa lo mismo [oki] Me entra sueño con los juegos de coches normales pero con el Mario Kart me pongo como una moto [carcajad]

+1

El caso es que mi amigo ahora se niega a probar el juego. Y yo ya me habia comprado un nunchaku para que jguara porque tras ver las instrucciones dijo que parecia estar guapo y ha visto una imagen del jeugo y ya me salto con esto...

no entiendo a la gente.
Yo he jugado a los dos. Y me he viciado como nunca a los dos.
Los considero juegos totalmente distintos, el pro es un simulador de futbol donde puedes desarrollar una jugada y meter un gol haciendo tiki taka.
El mario futbol es una locura, puramente arcade, pero jugando con 4 jugadores en la misma consola consigue enganchar como el pro o mas.
Me he pegado tardes enteras echando triangulares por equipos al rey de la pista, y es puro vicio. Una vez se controlan bien los pases se pueden meter golazos acojonantes, ponerle pases de chilena a tu compañero y meter escuadrazos no tiene precio. Diversion y risas aseguradas.
RPG_master escribió:
Te digo que puedes sorprenderte de lo asquerosamente facil qeu puede llegar a ser meter un gol... tanto como cargar un tiro desde medio campo o pasar y tirar U_U

En juego muy competitivo es muy raro que tengas posibilidad de un supertiro.

hombre yo estoy en fase de mejorar, pero más difícil que en el 1 si me parece, y le quitaron el spriint para hacer cambios de ritmo otro fallo para mi, veremoss
RPG_master escribió:El caso es que mi amigo ahora se niega a probar el juego.

Cambia de amigo XD XD XD XD
creo que se pueden asemejar a la filosofía wii y ps3/360, juegan en ligas distintas, realismo VS diversion alocada
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
¿Una comparación más estúpida cada dia?
Para mañana podemos abrir un Wipe Out Vs Steel Batalion.
XD
KojiroSasaki escribió:
Cambia de amigo XD XD XD XD

Respuesta pumares!!! genial
grishnakhelorco escribió:
No está deshabilitada, es que solo se pude usar a los pocos minutos de postear y sobre el tema del hilo, pues es como comparar el Mario Kart con el Gran Turismo, los dos te pueden divertir por igual porque son como la noche y el día...

Salu2.

Ok, gracias por la información ;)
A mi también me gustan mas las patatas que las peras, y eso que las 2 se comen.

P.D: pues lo mismo con esto XD XD
Venga, y ahora comparemos Shenmue con el Mario Galaxy.
Diox... hasta donde llegaremos con las comparativas...

Yo también he jugado a los 2 y me divierte más el PES. Pero vamos, que es como comparar un melón con un zapato. Irá a gustos.
A mi me gustan más los melones, ¿qué quieres que te diga? No le termino de cojer el gusto a los zapatos, no sé, no sé...
el mario es muy divertido y gracioso pero como juego tanto como los amigos como para un jugador me quedo con el pro... sobretodo.. desde que meten los goles con huesito haciendo el movimiento de la cruceta siendo imparable sin tener que cargar... ni nada.. vamos ... menuda gracia...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
un par de apuntes:

1-comparar un simulador coon un arcade poco sentido tiene.
2-Mario Strikers como arcade es bastante normal, sega soccer slam o soccer brawl no tienen nada que envidiarle, solo el modo online.

Tristemente la falta de juegos de nivel en wii esta llevando al extremo la exageracion(por parte de un grupo de usuarios concreto) de cualkier titulo que es simplemente correcto, elevando casi a la categoria de juego sublime a juegos como ET, Mario Strikers o Paper Mario.
tzare escribió:un par de apuntes:

1-comparar un simulador coon un arcade poco sentido tiene.
2-Mario Strikers como arcade es bastante normal, sega soccer slam o soccer brawl no tienen nada que envidiarle, solo el modo online.

Tristemente la falta de juegos de nivel en wii esta llevando al extremo la exageracion(por parte de un grupo de usuarios concreto) de cualkier titulo que es simplemente correcto, elevando casi a la categoria de juego sublime a juegos como ET, Mario Strikers o Paper Mario.
Recuerda que Excite Truck es mejor que Motorstorm [buaaj]
the_master escribió:Recuerda que Excite Truck es mejor que Motorstorm [buaaj]

¿acaso no? (preparado para el apedreamiento), a mi si me lo parecio
poor-man escribió:

es que para el nintendo solo sabe hacer juegos casuales... con un nivel por debajo de los de EA... supongo que no pudo bajar de edad cerebral con el brain training.. y anda picado ... xD.
joer,encima que le compra un nunchaku y todo para que juegue, ahora no quiere... cawento

tienes un mal amigo! xD
poor-man escribió:

Me pregunto cuanta gente ha jugado a motorstorm, cuantos de ellos solo a la demo en un Corte Ingles, y cuantos tienen el juego.

Es algo que me pregunto a menudo.

Luego, sobre gustos, verdad? ...pero Motorstorm es un juego mucho mas elaborado que ET, mucho mas completo. Eso es indiscutible.
es que para el nintendo solo sabe hacer juegos casuales... con un nivel por debajo de los de EA... supongo que no pudo bajar de edad cerebral con el brain training.. y anda picado ... xD.

al margen de los gustos de the_master, algunos deberias buscar algun argumento un poco mas valido... poor man no ha aportado mucho mas que the_master, asi que tambien a lo mejor anda picado por algo, no??
tzare escribió:Me pregunto cuanta gente ha jugado a motorstorm, cuantos de ellos solo a la demo en un Corte Ingles, y cuantos tienen el juego.

Es algo que me pregunto a menudo.

Luego, sobre gustos, verdad? ...pero Motorstorm es un juego mucho mas elaborado que ET, mucho mas completo. Eso es indiscutible.
al margen de los gustos de the_master, algunos deberias buscar algun argumento un poco mas valido... poor man no ha aportad o mucho mas que the_master, asi que tambien a lo mejor anda picado por algo, no??
Motorstorm y Excite truck son juegos del monton, no vale la pena ni comprarlos.
En cuanto al Mario Sriker vs Pro es como comparar el Mario Kart con el Forza, algo realmente absurdo.¿Comparamos la diversion? Porque para eso ya es cuestion de gustos, habra quien la ilusion de su vida sea jugar con Joaquin, otros prefieren la parafernalia frenetica del Strikers.
Arkanoid escribió:Motorstorm y Excite truck son juegos del monton, no vale la pena ni comprarlos.
En cuanto al Mario Sriker vs Pro es como comparar el Mario Kart con el Forza, algo realmente absurdo.¿Comparamos la diversion? Porque para eso ya es cuestion de gustos, habra quien la ilusion de su vida sea jugar con Joaquin, otros prefieren la parafernalia frenetica del Strikers.

Personalmente me parece mucho mas del monton Mario Strikers que cualkier otro de los nombrados en este hilo.
Y en cuanto a MS, has jugado? Tienes PS3? Insisto, muchos hablan por hablar.
red0n escribió:

Yo lo que hice fué leerme los comentarios de la votación.
Lo bueno es la cantidad de gente que votaba a ET únicamente por el control, desconociendo que Motorstorm tiene la opción de controlarse con la inclinación, que casualmente, nadie usa porque es un control impreciso e incomodo.

Yo no considero que todos los juegos de Nintendo sean casuales ni de poca calidad, desgraciadamente acostumbran a ser los más vendidos.
tzare escribió:Personalmente me parece mucho mas del monton Mario Strikers que cualkier otro de los nombrados en este hilo.
Y en cuanto a MS, has jugado? Tienes PS3? Insisto, muchos hablan por hablar.
Si, lo he jugado tanto como el Forza , es decir, le he dado unos 30 minutos de reloj.No son mi estilo de juegos, me aburren muchisimo.No hablo por hablar, es mi opinion.Caray es que hay que dar explicaciones de las consolas que tiene porque si no no puedes opinar [noop]

No tengo Playstatio3 aun, ya caera cuando salga el Lair o algun otro que me llame.Desde luego no caera por un juego como Motorsport, si acaso el Resistance me llama algo mas por el online.

El Mario Strikers no es del monton, es un juego muy adictivo pero eso vuelve a ser cuestion de gustos ¿tu lo has jugado?¿has jugado contra españoles o contra tu primo/vecino/hermano? o acaso hablas por hablar.Yo parto de la base de que los has jugado, no como tu.
Arkanoid escribió:Si, lo he jugado tanto como el Forza , es decir, le he dado unos 30 minutos de reloj.No son mi estilo de juegos, me aburren muchisimo.No hablo por hablar, es mi opinion.Caray es que hay que dar explicaciones de las consolas que tiene porque si no no puedes opinar [noop]

No tengo Playstatio3 aun, ya caera cuando salga el Lair o algun otro que me llame.Desde luego no caera por un juego como Motorsport, si acaso el Resistance me llama algo mas por el online.

El Mario Strikers no es del monton, es un juego muy adictivo pero eso vuelve a ser cuestion de gustos ¿tu lo has jugado?¿has jugado contra españoles o contra tu primo/vecino/hermano? o acaso hablas por hablar.Yo parto de la base de que los has jugado, no como tu.

Esta bien. O sea, MStrikers no es del monton y Motorstorm sí. Algun argumento de peso que respalde tu afirmacion.? Ah, sí, 30 minutos [plas]
Y no , no puedes opinar de un juego si no has jugado un minimo. Por cierto, no le doy mucho al Mario Strikers porke me parece aburrido. Pero bastante mas de 30min si le he dedicado. En mi casita, con trankilidad.Y online (puedes ver que estoy en la liga, aunke duraré poco).
Esa es la diferencia entre los que hablamos de juegos habiendolos catado, y los que no. Que hay muchos.
Otra cosa seria si me dijeras que no te llama MS como a mi no me llaman los fps, pero no puedo decir que Halo es del monton si no juego antes (y menos si no tengo ni pajolera de fps)
Es que no son juegos comparables. Es como comparar el forza con el mario kart.

PES es un simulador que si te gusta el futbol acabarás exprimiendolo con el tiempo, haciendo liga master, tu propio jugador, desarrollando tus habilidades, estrategia...

MS es un juego de futbol arcade, divertido al momento pero de poca profundidad y muy orientado al multijugador.

Según lo que busques te gustará mas uno u otro.

A mi personalmente desde PES5 no me a vuelto a llamar ningún otro pro por ser leeentos y haber faltas continuamente pero MS no me llama nada su estilo de juego
Yo tampoco los veo comparables, cada juego ofrece unas características que el otro no te ofrece.

A mí ambos juegos me gustan, uno para unos momentos, y el otro para otros, lo que sí que es cierto es que a la mayoría de mis amigos les aburre el fútbol, pero en cambio disfrutaban como unos posesos del 'Mario smash football', a ver si el 'Mario strikers charged football' les apasiona igual.

Ho!
Menuda comparación. Si tu amigo no quiere jugar pues que no juege, él se lo pierde.
Yo me quedo de calle con Mario Strikers, los pro y fifas me aburren rápido, aunque tampoco el strikers o este tipo de juegos son de mis favoritos.
No hay comparación alguna por Dios.

Mario Strikers es como un Party Game de fútbol, super frenético y divertido. Yo lo denomino como el "Mario Kart de fútbol". XD

Pro Evolution Soccer pretende ser un simulador mas o menos "real" del deporte Rey, el fútbol.

Esas comparaciones son absurdas y aberrantes.
tzare escribió:Y no , no puedes opinar de un juego si no has jugado un minimo. Por cierto, no le doy mucho al Mario Strikers porke me parece aburrido. Pero bastante mas de 30min si le he dedicado. En mi casita, con trankilidad.Y online (puedes ver que estoy en la liga, aunke duraré poco).
Esa es la diferencia entre los que hablamos de juegos habiendolos catado, y los que no. Que hay muchos.
Otra cosa seria si me dijeras que no te llama MS como a mi no me llaman los fps, pero no puedo decir que Halo es del monton si no juego antes (y menos si no tengo ni pajolera de fps)
Pero vamos a ver Tzarito xD.Yo por mas que releo tu post anterior, lo que entiendo que dices es que si no tengo la Playstation con el Mototrstorm mi opinion es habla por hablar, y eso no es asi.Y si,puedo opinar perfectamente, yo en media hora te digo si un juego me gusta o no(si no me gusta l consdero del monton), que mi tiempo es muy limitado y no me dedico a hacer reviews. Lo digo en serio, si a los 30 minutos el juego no me gusta no lo vuelvo a poner en mi vida.Yo no se cuanto le das a un juego hasta decidir que es infumable, pero no creo que te flageles por la noche con juegos malos hasta que te gusten.

Lo que esta feo es desprestigiar la opnion de los demas en funcion de si tienen la consola X con Y juego.¿Que tengo que aburrirme durante horas con el excite Truck? No gracias, le dedique el tiempo suficiente para darme cuenta de que o juegas con alguien al lado o es un rollazo.Motorstorm lo mismo, no me transmitio nada de nada.
Me divierte mas el froger del movil.¿Que tengo que hacer ponerme el casco en el salon de mi casa en silencio durante horas?. Lo dudo, el resultado seria identico.

Yo vengo de los juegos de estrategia de PC, por eso hay determinados estilos que me crispan, necesito un poco de estrategia en los juegos o al menos una historia que me enganche, si no no tienen nada que hacer conmigo.

PD: Si dices que el Halo es del monton no serias el primero.
Arkanoid escribió:Pero vamos a ver Tzarito xD.Yo por mas que releo tu post anterior, lo que entiendo que dices es que si no tengo la Playstation con el Mototrstorm mi opinion es habla por hablar, y eso no es asi.Y si,puedo opinar perfectamente, yo en media hora te digo si un juego me gusta o no(si no me gusta l consdero del monton), que mi tiempo es muy limitado y no me dedico a hacer reviews. Lo digo en serio, si a los 30 minutos el juego no me gusta no lo vuelvo a poner en mi vida.Yo no se cuanto le das a un juego hasta decidir que es infumable, pero no creo que te flageles por la noche con juegos malos hasta que te gusten.

Lo que esta feo es desprestigiar la opnion de los demas en funcion de si tienen la consola X con Y juego.¿Que tengo que aburrirme durante horas con el excite Truck? No gracias, le dedique el tiempo suficiente para darme cuenta de que o juegas con alguien al lado o es un rollazo.Motorstorm lo mismo, no me transmitio nada de nada.
Me divierte mas el froger del movil.¿Que tengo que hacer ponerme el casco en el salon de mi casa en silencio durante horas?. Lo dudo, el resultado seria identico.

Yo vengo de los juegos de estrategia de PC, por eso hay determinados estilos que me crispan, necesito un poco de estrategia en los juegos o al menos una historia que me enganche, si no no tienen nada que hacer conmigo.

PD: Si dices que el Halo es del monton no serias el primero.

A mi cuando alguien opina de un juego tengo que entender que se ha jugado unos minimos para poder opinar. Si tu crees que en 30 min puedes opinar del MS, pues yo creo que no tienes criterio suficiente. Como mucho una intuicion de si te puede justar o no. Y no me parece 'normal' tildar a un juego del monton por una 'intuicion'.
Yo le doy a los juegos el tiempo que considero necesario hasta tener un juicio. Algunos con 15 minutos se que no me van a gustar. Pero eso no me da informacion suficiente para considerarlos del monton, buenos, o malos. Solo se que no me gustan.

Y tener la consola, ayuda a saber sobre sus juegos, no crees?
Y hay mucho que opina de ps3 solo a traves de lo que ve en gametrailers o fotos de ign ^^

pd. y a mi los RTS me parecen infumables.
pd. de Halo solo se que no me gusta (porke es un FPS), pero no se si es bueno, malo o regular.
tzare escribió:A mi cuando alguien opina de un juego tengo que entender que se ha jugado unos minimos para poder opinar. Si tu crees que en 30 min puedes opinar del MS, pues yo creo que no tienes criterio suficiente. Como mucho una intuicion de si te puede justar o no. Y no me parece 'normal' tildar a un juego del monton por una 'intuicion'.
Yo le doy a los juegos el tiempo que considero necesario hasta tener un juicio. Algunos con 15 minutos se que no me van a gustar. Pero eso no me da informacion suficiente para considerarlos del monton, buenos, o malos. Solo se que no me gustan.

Y tener la consola, ayuda a saber sobre sus juegos, no crees?
Y hay mucho que opina de ps3 solo a traves de lo que ve en gametrailers o fotos de ign ^^

pd. y a mi los RTS me parecen infumables.
pd. de Halo solo se que no me gusta (porke es un FPS), pero no se si es bueno, malo o regular.
Yo cuando hablo de un juego siempre considero que es mi punto de vista no digo que sea bueno o malo a nivel generico(no soy tan arrogante, con perdon para el que lo diga).
Tengo muchos ejemplos de juegos que al resto de los mortales les encantan, el Prey me resulta infumable, sin embargo la gente dice que es bueno(sere raro).Cuando hablo de este juego con amigos mios siempre digo lo mismo "es original, pero muy aburrido".Yo me lo he terminado y aun asi te digo que me aburri de principio a fin con el( de hecho hasta me maree, cosa que sonsidero insoportable en un juego).Un grave error por mi parte haber tardado tanto tiempo, una perdida de tiempo.La verdad es que es corto, llega a ser largo y se queda ahi tirao.
Te doy la razon en que para dar una opinion fundada de un juego hay que terminarselo, pero no quiero terminar como "The angry videogame Nerd" Xd.Asi que ya sabes, cuando diga que el King Kong es un trozo de mierda recuerda que es mi opinion y que no llegue a controlar al mono.Solo soy un forero mas, mi opinion cuenta pero esto es una cuestion de gustos claramente.

PD: Si me pusiera a decir los juegos que me parecen una mierda me echabais del foro LOL.Mejor no hablo de los Final Fantasy ;)
el problema es que esto es un foro, y para discutir algo con algo de ciencia, hay que tener unos minimos comunes para saber en que terminos hablamos. Porke si no es un patio de colegio (ya lo es habitualmente)
Yo tb tengo opiniones incendiarias sobre juegos/consolas/usuarios y me las guardo para mi XD , pero seguro que somos unos cuantos :P
tzare escribió:Yo tb tengo opiniones incendiarias sobre juegos/consolas/usuarios y me las guardo para mi XD , pero seguro que somos unos cuantos :P
Ojala no te las guardaras, precisamente no puedes defender que es un foro de discusion y sin embargo te guardas tus opiniones mas interesantes (para mi gusto las mejores opiniones son las mas contrarias a las mias).

Recuerdo que me pusieron a caldo una vez (muy nuevo yo en el foro por entonces) porque dije que me daba asco la moralina de Nintendo a raiz de la falta de sangrre en el Red Steel.Me llamaron troll y de todo, y no me libre de comentarios del todo sarcasticos como "goldeneye era una mierda por no tener sangre" y otras perlas como que si necesitaba sangre en un juego es porque tengo un problema.

PD: Bah, en realidad tu precisamente no te guardas tus opiniones.
PD2: Eso era para que incendiaras un poco el foro. jajaja
Arkanoid escribió:PD: Si me pusiera a decir los juegos que me parecen una mierda me echabais del foro LOL.Mejor no hablo de los Final Fantasy ;)
Al contrario. Si echar pestes de los FF es el segundo deporte nacional de EOL.

Un saludo
Estos dos juegos no se pueden comparar... aunque los dos tengan como deporte el futbol... es que no hay color :?

Un saludo
Arkanoid escribió:Motorstorm y Excite truck son juegos del monton, no vale la pena ni comprarlos.

Si motorstorm es del monton,excite truck es del basurero municipal directamente.No me parare a compararlos porque simplemente no hay color en cuanto a elaboracion de juego,cual esta mas currado y demas.

tzare escribió:elevando casi a la categoria de juego sublime a juegos como ET, Mario Strikers o Paper Mario.

Mario strikers para nada es sublime,pero es un buen juego,nada mas.En cambio paper mario no es un juego sublime pero para mi tiene toda la pinta de ser un juegazo y no por ser mario,pero esque todos los paper mario son cojonudos (podeis ver las notas que se lleba el de la N64)

A lo que respecta el hilo.Odio los juegos de futbol simulador,asique me quedo con mario strikers de calle (me gustan mucho los juegos arcade).Estoy hablando de diversion ya que los juegos no se pueden comparar,ya que lo unico que tiene el mario strikers de futbol es la porteria (ni el balon es un balon xD)
57 respuestas
1, 2