Mario Strikers y Metroid.. (Actualizar ??)

Buenas a todos.. otra vez volviendo al foro tras unas merecidas vacaciones.. finalmente pude actualizar la wii, me compre el router wifi que al principio me jodia con los problemas (error 15530 creo..) pero modificando el MTU pude conectarme online.. y actualize la consola, pude jugar el biohazard 4, driver, pokemon y otros mas que me pedian actualizar la consola antes.. pero mi duda va en que el Mario Strikers y el Metroid aun me siguen pidiendo actualizar la consola antes de jugar.. mi consola es NTSC (imagino que los juegos seran pal) por lo que me ganaria un ladrillo de 400$.. mi duda va si hay que hacer otra actualizacion a la consola para que funcionen esos juegos (quiero jugar online ..)

Mi consola esta en la version: 3.0 U se supone que el strikers no me deberia pedir actualizar igual que el metroid

Espero puedan ayudarme

Saludos
dicen que aceptando la actualización de juegos con la versión más alta ya puesta, no hay riesgo de ladrillo. Pero lo que yo siempre digo, es que no te la juegues, que estas tonterías sólo dan problemas.

Mira el wiibrickblocker o la utilidad que acabo de colgar para quitar la actualización del mario stricker.

El metroid es NTSC y te pide actualizar para instalar librerías. Es un juego de tu misma región no? No deberías tener problemas.
Efectivamente.. muchas gracias actualiza con el strikers y el metroid y todo va de maravilla (al principio el metroid se quedo en una pantalla negra, reinicie y todo a la normalidad) esto funciona..

Wii actualizada (3.0U) + Actualizacion juegos PAL (o NTSC) previos al firmware de la wii = 0 Problemas

Gracias y Saludos
2 respuestas