Mario Strikers

Hola solo deciros si habeis tenido algun problema en actualizar la WII con el backup de este juego
Ya se que es ilegal tener la copia de este juego solo quiero preguntar tengo un vidio clup de aqui al lado y lo tienen original pero lo tiene alquilado
No se si esperarme o que lo alquile o meter la copia a la consola
si me gusta el juegio me lo pillare en GAME
Por favor no me pongais verde por la de la copia
Una cosa sola el juego te pregunta si quieres actualizar o nada mas meter el juego te actualiza sola
Gracias por todo
Mira, si tu juego es PAL (lo que es obvio, ya que no ha salido en otras regiones) no hay ningún problema en actualizar. El problema de las actualizaciones con juegos no tiene nada que ver si es original o "copia de seguridad". El problema es que si metes un juego NTSC que traiga actualización (la que será para consolas NTSC, como es el conocido caso del Paper Mario) en una consola PAL y actualizas, perderás tu consola.

Sí te pregunta si quieres actualizar al meter el juego.

En todo caso ya está requete dicho, usa la búsqueda.
Stefan escribió:Mira, si tu juego es PAL (lo que es obvio, ya que no ha salido en otras regiones) no hay ningún problema en actualizar. El problema de las actualizaciones con juegos no tiene nada que ver si es original o "copia de seguridad". El problema es que si metes un juego NTSC que traiga actualización (la que será para consolas NTSC, como es el conocido caso del Paper Mario) en una consola PAL y actualizas, perderás tu consola.

Sí te pregunta si quieres actualizar al meter el juego.

En todo caso ya está requete dicho, usa la búsqueda.

Para ser mas exactos, el problema de perder la consola si metías el Super Paper Mario USA en una Wii PAL se daba sólo si la Wii PAL NO estaba actualizada a la versión 2.2E del firmware.

En caso de tener la Wii PAL con el firmware 2.2E, meter el Super Paper Mario USA no brickea la consola, si bien instala algo que a día de hoy no se sabe que es ni si dará algún problema en el futuro. Yo lo hice y de momento no problem.
Puedes meter tranquilamente el juego de mario strikers en la consola,yo lo e metido y puedo jugar en internet y todo asi que tranqui.un saludo!
todo el mundo abla de la actualizacion pero a mi no me dijo nada de nada:Stengo la 2.2E, tiene que ver que ya la tubiera para que no me la pidiera? [comor?]
Drizztneko escribió:todo el mundo abla de la actualizacion pero a mi no me dijo nada de nada:Stengo la 2.2E, tiene que ver que ya la tubiera para que no me la pidiera? [comor?]

No, hay gente también tenía la 2.2E y le ha actualizado. De momento se desconoce porqué en unas actualiza y en otras no.
me quedo "mas trankilo" sabiendolo :)
No, cómo muy bien a dicho Naeonflux, si tenías la actualización 2.2V, no te pasaba nada.. a mi se me actualizo automáticamente aún habiendo actulizado previamente con la oficial y me dio un error, pero luego reinicie y me volvio a hacer la actualización correcta.

no habléis si antes pensaros las cosas..

salu2 y hasta la próxima [discu]
8 respuestas