mario strikers

Hola, leyendo en una pagina me e dado cuenta que para jugar a este juego tienes que poner el codigo amigo o algo asi(que parece que va en el juego), y que serviria para detectar copias ilegales. Y yo os pregunto, como solucionais ese problema si solo teneis la copia de seguridad?
no e dixo nada ilegal......... e dixo que nose como jugar online, solo tengo mi copia de seguridad del original, y perdi todo lo del original... X-D
axlaxl escribió:no e dixo nada ilegal......... e dixo que nose como jugar online, solo tengo mi copia de seguridad del original, y perdi todo lo del original... X-D

Pues metes el juego en la consola, arrancas y en el menú del juego le das a la opción "CWF de Nintendo", vamos, que le des a online y juegas.

Los códigos de amigo son la mayor patata de la historia del online, que sólo te harán falta para agregar amigos a tu lista de amigos y poder jugar contra ellos, para jugar con un rival aleatorio no te harán falta, y ni mucho menos son una protección anti copia ni leches.

Un saludo.
3 respuestas