Mario Sunshine 60 Hz?¿

Hace un rato he leido el analisis de la Carroña Accion (nintendo accion) sobre el nuevo mario, y por mucho que he mirado y remirado, no hacen referencia en ningun momento a ninguna opcion de 60 Hz, ni de versiones Pal mejoradas......

¿Alguien sabe algo del tema? si vendra optimizada la version pal, o tendra 60 Hz? desde luego a estos de nintendo ya les vale.... tanto con su luigi mansion, como Wave race... que no traian opcion de 60 hz (aunque digan que la version pal estaba optimizada).
No suelen decir los d pkmon accion si trae lo d 60hz, pero weno, no me estrañaria k fuera a 50hz optimizaos, aun asi, JUEGAZO [beer] .

P.D. mirando la review e leido k el juego sufre aveces de clipping, es acaso eso de ke aparecen cosas de la nada??? es muy comun??? es muy grave en este juego????

salu2
SI si lo suelen poner, en la opcion de Extras del principio, suelen poner si el juego tiene la opcion de 60 hz o no. sobre si el juego sera bueno o no, ese es otro tema, que no lo pongo en duda.
El Doshin viene a 50Hz con overscan. Mi opinión es que el SMS vendrá a 50Hz con overscan. Solo un juego de Nintendo de momento lleva la opción: SSBM.
Escrito originalmente por Aleck Trevelyan
SI si lo suelen poner, en la opcion de Extras del principio, suelen poner si el juego tiene la opcion de 60 hz o no. sobre si el juego sera bueno o no, ese es otro tema, que no lo pongo en duda.

No mavia fijao tanto, esta noche me meriendo la revista de este mes, avr k tal, x leer algo, AVR SI SAKAN LA CUBE MAGAZINE!!!!, AMI MENCANTAVA LA MAGAZINE 64!!!!!

[tadoramo] Reviews y comentarios de psx de la magazine 64 (me reia muxo la verdad [looco] )

salu2
Era desternillante la M64... a pesar de venir traducida del inglés...
Ya me estpy saliendo del tema pero...

La M64 yo la he comprado aki en México pero sale con muuuuuuuuuuuchos meses de retraso

Aki tenemos la versión mexicana ke se llamaba N64 pero ke luego (en sept-oct 2001) le cambiaron a NGC

Es mucho mejor a la oficial club Nintendo en esta siempre dicen ke todos lod juegos de Nintendo son buenísimos aunke apesten
Escrito originalmente por TimeDevouncer

P.D. mirando la review e leido k el juego sufre aveces de clipping, es acaso eso de ke aparecen cosas de la nada??? es muy comun??? es muy grave en este juego????

salu2

El clipping es la superposicion de poligonos, o sea.. ke mario se acerka a una pared... y el brazo la atraviesa.. (solia pasar bastante en los tomb raider)

Pero salir cosas de la nada... no es clipping sino popping.. ke el horizonte aparecen de golpe y tal, de una forma brusca..

Espero haberlo dejado claro!

enga ciaoooo :)
pues si este efecto aparece en ocasiones,no es que joda al juego para nada pero demuestra algo de dejadez por parte de nintendo a la hora de sacar el juego con fallos de este tipo.
8 respuestas