Mario Sunshine --> de desilusión a enganche

pues nada como me aburro y no se que contaros, deciros que ahora estoy jugando a super mario sunshine. En un principio me aburrio un poco y me decepcionó, pero a medida que lo voy jugando me está empezando a gustar y a enganchar. Eso de conseguir todos soles y monedas me está enganchando.

Bien por nintendo!!
A mi me pasó exactamente lo mismo. Y cuando dominas a Mario por completo es el p*to vicio...
Venga, a seguir jugando!

P.D.- Yoshi pinta menos en este juego... no?
a ver si lo consigo de una vez.
te ganas de cabalgar con el [carcajad]
La verdad es que es un gran juego... ;). Yo aún tengo 42 Shines [tomaaa] y no veas si es largo el juego... A ver si acabo ya los exámenes y le dedico el tiempo que se merece... ;). Bueno, un saludito. :)
Pues yo me quede en la fase de desilusion y atascado :( y lo vendi a poco tiempo de tenerlo, un gran juego sin duda, pero que no me convencio como lo ubiera imaginao en un principio.

Venga salu2
es un juego que hay que darle tiempo. a mi me parece cachondo y me divierte. weno tengo 117 estrellas y no se donde c... estan las 3 que me faltan [buuuaaaa] .
en fin, me gusta mucho el sunshine
Yo pienso como Gremio.Estoy en la fase de desilusión y encima no creo q pase d esa fase.No me apetece jugar!
Escrito originalmente por gunsmoke
A mi me pasó exactamente lo mismo. Y cuando dominas a Mario por completo es el p*to vicio...
Venga, a seguir jugando!

A ti te pasa eso con todos :P [burla2]
Lo mio fue asi: Al principio lo pille con ganas, a la que me adentre un poco mas me desilusiono un poco, pero le di una oportunidad, segui jugando, y aora que ya le e dado tiempo, es uno de mis juegos preferidos, muy muy divertido, muy desafiante y muy largo

salu2
es como en el 64 parece que no, pero se hace adictivo el jueguecito jeje
Escrito originalmente por Sebastronius
es como en el 64 parece que no, pero se hace adictivo el jueguecito jeje

Discrepo totalmente, el Mario 64, es una obra maestra incomparable [amor] , no es ni comparable con el Mario Sunshine, que es un buen juego, pero el Mario 64 fue una verdadera revolucion videojueguil, un juego perfecto.

Venga salu2
Escrito originalmente por gunsmoke

ein? creo recordar que en el Mario 64 Yoshi ni sale, XD

Discrepo totalmente, el Mario 64, es una obra maestra incomparable , no es ni comparable con el Mario Sunshine, que es un buen juego, pero el Mario 64 fue una verdadera revolucion videojueguil, un juego perfecto
Pues mira al Sunshine como la "evolucion" del 64... XD

Sobre el tema del post nada, decir que a mi tb me paso, durante mi semana de arrepentimiento de haberme comprado la Cube... pero a medida que jugaba al mario esos arrepetimientos se desvanecian, XD

PD: Mi post 2500 (ya tengo un cuarto de kilo)
joer pues yo me estoy volviendo loco, voy por 50 estrellas y joer estoy agonizando para sacar el resto, las estrellas de las pantallas de plataformas me cuestan mazo conseguirlas ahi algunas pantallas de esas jodidisimas..pero el juego es la bomba
salu2
Jugue y acabe todo los marios, pero este lo siento, juegazo, pero cansino llegado un momento, no se puede comparar ni por asomo con el de N64 (pero coño, si hasta Miyamoto lo dijo)

PD: Mi post 2500 (ya tengo un cuarto de kilo)

En 4 meses...............
A mi me paso lo mismo , de desilusión a enganche y un mes después a frustración , aunque creo que es culpa de que soy torpe , mas que del juego , me quedé en 60 y tantos shines y algún día lo retomaré
No, no, no he dicho nada eh :P
Sabio se nota que te tiras todo el dia en Eol. :P
La verdad es que yo tengo mi cubito desde hace justo una semana. De momento tengo el Starfox, el Pikmin, Mario Sunshine y el Eternal Darkness.
Ahora mismo estoy picado con el Eternal Darkness y con el pikmin. El starfox no lo veo mucho mas que unos graficos bonitos y el Mario Sunshine tampoco me llamo mucho la atencion. Total es cuestion de que pille un poco de confianza con esta consola. X-D
Pues no se, yo por termino medio tardo mucho mas de minuto y medio en leerme un hilo y responder. [looco]
A mi el Mario Dunshine es el juego que más me gusta de la Cube. Me gusta tanto como el Mario 64, porque te ofrece la misma libertad multiplicada por un poco, gracias al acuapack ese, que mola mucho. Además me pasa como en el Mario, que hay veces que solo juego para ver los escenarios, no para conseguir estrellas, por ejemplo en la fase de la cala, me paso alli un güevo de tiempomirando los efectos (el "borrosillo" por el calor, el "borrosillo" del agua, etc... mola mucho.
Escrito originalmente por ElCidCampero
A mi el Mario Dunshine es el juego que más me gusta de la Cube. Me gusta tanto como el Mario 64, porque te ofrece la misma libertad multiplicada por un poco, gracias al acuapack ese, que mola mucho. Además me pasa como en el Mario, que hay veces que solo juego para ver los escenarios, no para conseguir estrellas, por ejemplo en la fase de la cala, me paso alli un güevo de tiempomirando los efectos (el "borrosillo" por el calor, el "borrosillo" del agua, etc... mola mucho.

Eso lo hacia yo mucho en el Mario64. De todas maneras hay juegos mucho mejores graficamente, pero claro no del universo Mario.
Escrito originalmente por franaloper

Eso lo hacia yo mucho en el Mario64. De todas maneras hay juegos mucho mejores graficamente, pero claro no del universo Mario.

Es que al libertad que te da estos Marios son bestiales... recuerdo el primer dia que jugue al mario 64... el tiempo que estuve dando saltos en el jardin del castillo, XD XD XD...

Con el mario sunshine tb estuve tiempo y tiempo jugando y dando saltos en la ciudad

[bye]
oye ya estamos con mario no podriais resolverme un problema q tengo con una estella, es la de los chompcadenitas, no me acuerdo como s ellama la pantalla pero es la primera estrella que ahi q coger de esa pantallas, aparecen unos perros de fuego que van llenando todo de fuego y si les echas agua se apagan y si les coges del rabo salen disparaos pero no se que ahi q acer!!! les apago y les lanzo por ahi pero no sirve para na, que ahi q acer con ellos???
salu2 y gracias
Pos lo k tienes k acer es coger a los chompcadenitas de la cola, estirarsela y tirarlos hacia un lago(o algun sitio dnd halla agua). Entonces pegaran el chispazo, asi con los tres(creo k eran 3)
Escrito originalmente por exzipion
oye ya estamos con mario no podriais resolverme un problema q tengo con una estella, es la de los chompcadenitas, no me acuerdo como s ellama la pantalla pero es la primera estrella que ahi q coger de esa pantallas, aparecen unos perros de fuego que van llenando todo de fuego y si les echas agua se apagan y si les coges del rabo salen disparaos pero no se que ahi q acer!!! les apago y les lanzo por ahi pero no sirve para na, que ahi q acer con ellos???
salu2 y gracias

Primero "apaga" un chomp con agua. Entonces lo coges por la cola y estiras. Apuntas al agua y lo sueltas. Repite el proceso con los otros.

Saludos
Pues a mi el mario...pssssss como ke no me ha impactao nada de nada ademas la puta camara da agonia esta fatal echa me pone e los nervios cuando se keda blokeada ademas deberian haber puesto una vision en primera persoan comoe n zelda la camara del zelda es mil veces mejor.
Un amigo mio me ha comentado que el ha visto unas guias en video tanto del super mario sunshine como del metroid prime ¿Que sabeis al respecto?
Un amigo mio me ha comentado que el ha visto unas guias en video tanto del super mario sunshine como del metroid prime ¿Que sabeis al respecto?

Supongo que te refieres a los Dvds que te traían esos juegos al reservarlos. Yo tengo el del Zelda, en donde te aparece la guia completa del juego en tiempo real, es decir, tu ves al Link pasandose todo de un tirón.
Escrito originalmente por Capitan Falcon

Supongo que te refieres a los Dvds que te traían esos juegos al reservarlos. Yo tengo el del Zelda, en donde te aparece la guia completa del juego en tiempo real, es decir, tu ves al Link pasandose todo de un tirón.

Uff pues alguien podia ser generoso y pasar el dvd a divx. Pero vamos que son cosas mias. [jaja]
tranki no te pierdes nada, yo tengo esa guia y no dice nada ke, siguiendo el guion del juego, no descubras olvidate ke diga cosas sobre como descubrir el orden de apretar los interruptores en la isla tiburon o cmo resolver el rompecabeas cubico de ls isla del cubo por ke no dice nada eso.

Te explica como conseguir la vela y poco mas ke siguiendo el guion lo descubres tu solo
28 respuestas