Pues yo he jugado al Mario 64 hasta pasármelo antes que el Sunshine, y no veo que el Mario 64 le haga sombra como para eclipsarlo...
Mario sunshine es una mera evolución del Mario 64, igual que pudo serlo el Super Mario Bros. 3 del Super Mario Bros., tiene mejores gráficos, tiene mejor control, más fases, más extensión, mayor dificultad, etc. Quizás mucha gente se esperara algo nuevo y diferente, y al encontrarse con un 64 mejorado pues se decpcionó (y si a esto le sumamos que el Sunshine es harto chungo para conseguir todos los sunshines... pues apaga y vámonos)
Sobre el tema de los gráficos... a mi me parecen muy buenos, y la verdad es que a día de hoy pongo el juego y sigue sorprendiéndome los acabados tan depurados que tiene, cosa que no puedo decir de otros juegos...
Sobre el tema de la cámara... yo me pasé el juego sin mucho problema de cámara, quizás porque me acostumbré enseguida a moldearla a mi gusto en cada situación, pero insto a los que tengan problemas con la cámara que cojan y se pongan a jugar al Sonic Adventure Dx, Sonic Adventure 2 y Billy Hatcher (todos de SEGA), y tras jugarlos, y disfrutar de sus cámaras, jueguen al Sunshine,
. Fijo que la cámara del shunshine les parecerá excepcional
PD:
Hola Men, tras ver las imágenes que has puesto (aunque las del Sonic Heroes están más compactadas), yo no veo la mejora de gráficos del Sonic Heroes, auqneu si así fuera quizás deberías tener en cuenta los casi dos años de diferencia que los separan
Saludos