Pos eso,no se si os habra pasado,pero en la lucha con el jefe final,no se os ralentiza??A mi si,y es bastante molesto pq tienes q calcular bien los saltos,y si se ralentiza ya pierdo el control de donde iba.
Aora mismo toi liado con el, y si, se relantiza, y en algunos momentos del juego tb, eso a pasado por no depurar el juego, pero weno, tampoco es que pase mucho
Y otro fallo.....a veces,mario no os traspasa las cosas??por ejemplo,en los barcos del parque de atracciones,si estais subidos en uno,en vez de deslizarse y caer,a veces,depende de onde estes lo traspasa enterito!
Y otro fallo.....a veces,mario no os traspasa las cosas??por ejemplo,en los barcos del parque de atracciones,si estais subidos en uno,en vez de deslizarse y caer,a veces,depende de onde estes lo traspasa enterito!
Si jejeje a mi me ha pasado un par de veces pero hasta que no lo he leido no le echado cuentas...que cosas x´DDD no deja de ser un juegazo por esto...
Yo no estoy diciendo q no sea un juegazo.ahora mismo estoy jugando con el y en cuanto salió me lo compre.Lo que estoy diciendo es los fallos q estoy viendo,no lo digo por criticarlo,lo digo para comentar si vosotros habeis visto mas fallos aparte de esos
Escrito originalmente por JO-TA-KE Yo no estoy diciendo q no sea un juegazo.ahora mismo estoy jugando con el y en cuanto salió me lo compre.Lo que estoy diciendo es los fallos q estoy viendo,no lo digo por criticarlo,lo digo para comentar si vosotros habeis visto mas fallos aparte de esos
Exacto, lo que pasa es que este no lo han podido depurar tanto kmo el mario 64, aun asi ma gustao muxo , aora cuando me pase el RE me pondre en serio a conseguir los 120 shines
Escrito originalmente por JO-TA-KE Y otro fallo.....a veces,mario no os traspasa las cosas??por ejemplo,en los barcos del parque de atracciones,si estais subidos en uno,en vez de deslizarse y caer,a veces,depende de onde estes lo traspasa enterito!
No me hables de eso
Dios lo que me costo pasarme la puta fase del pajaro...
jajajaj, sabia que era por el mario no por el residnet, lo de dificil d epasar el residnet es de esos juegos que por muy mal que se pongas las cosas acabas pasandotelo y eso esta genial, q n sea muy facil peor tp imposible, mola el nivel de dificultad que consiguen en esta saga
Y van mas cosas raras......os explico.
Montaros a yoshi...... no penseis mal...
una vez montaos,en ciudad delfino,ir a onde tan los dos polis
Sabeis onde,no?esta onde esta la prision pos en la otra banda,cruzando el mercado.
Fale.una vez esteis alli,veis la tapa esa de alcantarilla,no?Pues poneros encima......si podeis,ya que yoshi se metera con vosotros en la alcantarilla.Lo weno esq en ninguna alcantarilla de las q he probado se puede.
Curioso o fallo?
Quizas sea mi juego.....ojala q no sea solo el mio o me da un yuyu.
JimmyNGC
Novato
1 mensaje desde oct 2002 en Sunnyvale
Editado 1 vez. Última: 22/10/2002 - 20:33:51 por JimmyNGC.
Si no recuerdo mal, cuando subes con Mario a una palmera, a veces se queda "flotando" en el aire, a escasos cm de la hoja, o a veces la atraviesa un poko, pero kon solo ver q la hoja se mueve kon el peso de Mario...
jeje, como podeis apreciar en mi firma me acabo de comprar hoy mismo el mario !! its me marioo! jejej aun no lo e probado ta noche me leere las instrucciones, que me encanta leerlas bien siempre, y a jugar !! espero que los fayos sean infinitamente menores a los elogios, y lo pase de miedo asta que adkiera mi Residnet Evil, que espeor no tarde, no abra problemas en combinar el jugar con ambos juegos en una misma temporada no? no sabre cual poner qp los dos son la poya, pero eso no impide a que tengo una temporada sin descanso de vicio !! a juga !!!!!!!!!
Escrito originalmente por JO-TA-KE Y otro fallo.....a veces,mario no os traspasa las cosas??por ejemplo,en los barcos del parque de atracciones,si estais subidos en uno,en vez de deslizarse y caer,a veces,depende de onde estes lo traspasa enterito!
No kreo ke eso sea un fallo sino más bien lo hicieron para que el obtener las monedas allí no fuera tan facil porke si te quedas allí detenido en el mastil nunca te caes.
Texto originalmente escrito por Borochi Entrar con Yoshi se puede en todas ^^*
Pos juro q cuando me paso eso de las alcantarillas,solo podia entrar en esa,en las otras no.
Escrito originalmente por Orphen No kreo ke eso sea un fallo sino más bien lo hicieron para que el obtener las monedas allí no fuera tan facil porke si te quedas allí detenido en el mastil nunca te caes.
No creo q lo hiciesen por eso,q mas les daria q fuese facil y ademas,en la fase del pajaro de arena,pasa lo mismo,a veces lo traspasa.
Escrito originalmente por JO-TA-KE Juer,pos a mi si q se me ralentizaba,sobretodo cuando el liquido verde salia del estanque.
Juas,ya le has jodio el hilo a OzSpeed
pq me han jodido el hilo ? no entiendo, yo lo ke kero saber es todas las opiniones si a mucha gente le pasa o no, y cuando me pase ami algo os lo comentare, un saludo !