Creo que se trata de uno de los mejores juegos de la consola, marcando un punto de inflexión en el género de plataformas, però a lo mejor no tanto como el Mario64.
Fue uno de mis primeros juegos y hace poco lo reenganche y la verdad es que no pienso para hasta tener todos los Soles y monedas de Ciudad Delfino. Lo mejor son las misiones retro, aunque la verdad hay momentos en que llego a deseperarme (deje el juego en la estanteria por una de estas pantallas), pero cuando te la pasas sientes una gran satisfacción pero al mismo tiempo algo de pena (ya se que suena un poco masoca, pero disfruto tanto jugando una y otra vez a ellas que me tienen viciadisimo).
Ahora tengo 42 soles, no se cuando tardare en recolectarlos todos, pero será mi juego 1P hasta que me lo acabe. Lo juro por Yoshi.
Lo único malo del juego es la càmara en algunos puntos, que llega a desesperar más que las ya mencionadas retro.
Si buscas una guia, te reconmiendo la de la pagina oficial, si registras el juego, tienes la guia, esta bastante bien, y en cristiano, jeje.
No me enrollo más, la pantalla de llos globos de la montaña rusa me está esperado.