Mario Sunshine

Hola amigos despues de un tiempo leyendo vuestros post me he decidido ha escribir. Primero felicitar al otro lado por esta maravillosa fuente de informacion que en mas de un caso me han sacado de un apuro. Segundo decir que anque yo antes solo era un chico play, ahora soy un cubero y con mucho orgullo. La cube ha sido con diferencia una de mis mejores compras. De momento solo tengo los siguientes juegos: Metroid Prime, Zelda collectors, Final Fantasy y Mario Shunshine. Es por este ultimo juego por el que me he decidido ha escribir. ¿Alguien se lo ha pasado?. Es mi imaginacion o es realmente chungo. Solo tengo 40 estrellas y he sudado sangre para conseguirlas . Si alguno save truquitos para conseguir mas estrellas decidmelos. Gracias. un saludin.
La gente se queja que el Sunshine es demasiado facil. Yo lo veo asi: 75% facilisimo 25% jodido. Te lo puedes pasar facilmente, pero algunos soles son jodidos sobre todo los de pantallas retro y colecciones de monedas. Trucos para conseguir soles... para pasarate el juego lo que mas necesitas es cogerte hasta el 6º sol de todas las pantallas (que creo que el 6º siempre era el de persecucion del Dark Mario ese) y asi ya puedes pasartelo, pero este no va como el 64 que depende del numero de soles te dejan pasar a un lado u a otro.
Exacto, yo me conseguí 80 soles y me le pasé, entonces lo dejé, pero los que se han atrevido a seguir mas allá han sudado la gota gorda para terminarlo.

Vete primero a por los soles predeterminados de las pantallas, poco a poco y luego a por los secreto.

[bye]

PD: Odio las pantallas retro [uzi]
odnanref escribió:PD: Odio las pantallas retro [uzi]

¡¡Que poco espiritu Mario!! [carcajad]

(O espiritu retro [+risas] )
Las pantallas retro son una pesadilla, si bien el pasarse una te da una satisfaccion.
Yo creo que las pantallas retro son las mejores y las que hacen que el juego merezca la pena, pero claro esto es solo una opinión. Eso si, hay algunas realmente desquiciantes, sobre todo si las tienes que hacer por 2ª vez con la mochila (monedas rojas en un tiempo determinado).

Salu2.
La del rio contaminado... [mad] . Que mal lo pase con esa pantalla. Y no solo para conseguir llegar a ella, que ya es complicado, sino que la pantalla en si... Se las trae. Y la del pajaro de arena tambien tiene su cosica. La verdad es que a pesar de que algunas pantallas resultan complicadas, le dan mucha vidilla al juego, y eso es bueno [risita] .
pues yo que quereis que os diga, pero me conseguí 116 soles en su día y casi sin darme cuenta, vamos del tirón (no seguido sin apagar la consola XD ) y lo dejé apartado poruqe me faltaban las monedas azules y eso aparentemente si que es un coñazo.
Cual fue mi sorpresa cuando hace 1 mes o así, me dije, enga ostias voy a echarle huevos, pues me puse me puse y salvo algunas que no me seguian faltando y tuve que buscar una guia (la de ign para ser más exactos) las conseguí todas.

Sinceramente el Mario 64 lo vi más dificil en su día, seguramente porque no teniamos la destreza que ahora, porque hace un año lo volví a cojer y en 4 días me hice las 120 estrellas :)
Creo que se trata de uno de los mejores juegos de la consola, marcando un punto de inflexión en el género de plataformas, però a lo mejor no tanto como el Mario64.

Fue uno de mis primeros juegos y hace poco lo reenganche y la verdad es que no pienso para hasta tener todos los Soles y monedas de Ciudad Delfino. Lo mejor son las misiones retro, aunque la verdad hay momentos en que llego a deseperarme (deje el juego en la estanteria por una de estas pantallas), pero cuando te la pasas sientes una gran satisfacción pero al mismo tiempo algo de pena (ya se que suena un poco masoca, pero disfruto tanto jugando una y otra vez a ellas que me tienen viciadisimo).

Ahora tengo 42 soles, no se cuando tardare en recolectarlos todos, pero será mi juego 1P hasta que me lo acabe. Lo juro por Yoshi.

Lo único malo del juego es la càmara en algunos puntos, que llega a desesperar más que las ya mencionadas retro.

Si buscas una guia, te reconmiendo la de la pagina oficial, si registras el juego, tienes la guia, esta bastante bien, y en cristiano, jeje.

No me enrollo más, la pantalla de llos globos de la montaña rusa me está esperado.
8 respuestas