Mario Super Sluggers Duda

Saludos a todos

Tengo una duda, hace poco consegui una copia del juego Mario Super Sluggers que fue pasado de NTSC a PAL.

Entonces yo tengo una Wii 4.2E, con HBC y con USBLoader y Wiiflow, entonces tengo una duda sera que si uso el juego pasado de esa manera habra algun problema con semi-bricks, o le paso el WiiBrick Blocker para evitar las actualizaciones y ahi si usarlo en la Wii.

La version Pal no aparece en ningun lado.

Gracias
rufiopunkrock escribió:Saludos a todos

Tengo una duda, hace poco consegui una copia del juego Mario Super Sluggers que fue pasado de NTSC a PAL.

Entonces yo tengo una Wii 4.2E, con HBC y con USBLoader y Wiiflow, entonces tengo una duda sera que si uso el juego pasado de esa manera habra algun problema con semi-bricks, o le paso el WiiBrick Blocker para evitar las actualizaciones y ahi si usarlo en la Wii.

La version Pal no aparece en ningun lado.

Gracias

Lee las normas de EOL, cuidado con lo que se postea.

La copia la has tenido que hacer de tu original (no se de que región será tu original).
En general, si un juego es de otra región y no se le bloquean o borran las actualizaciones pedirá actualizar, pero si vas a jugar desde disco duro NUNCA NINGUN juego pedirá actualizar (para bien y para mal).
Solo piden actualizar los juegos lanzados desde canal disco, asi que si es una copia necesitas chip o cioscorp.
Finalmente, solo hay riesgo de semibrick (o incluso brick) si se actualiza con juegos de otra región, por jugar con ellos no pasa nada.
A ver si leemos mas la próxima vez que toda esta información está por EOL y mucho más explicado todo.
Disculpa, me explique mal y la situacion fue que un compañero me presto su juego original comprado aqui en Colombia, lo pase a PAL y por eso tenia la duda, como lo leo de disco duro entonces no tendre problema.

Perdona el inconveniente y la proxima vez tratare de expresarme mejor.

Gracias
Joder macho, te están diciendo que tiene que ser el original tuyo, y tu vas y dices que "perdón, que el juego es de un amigo tuyo". La cosa no es que sea ilegal bajárselo de internet (que lo es) sino que también es ilegal pedírselo a tus colegas para hacer una copia. Si quieres jugar al juego de tu colega, se lo pides y ya está (y si te lo copias, se más discreto y no lo digas). Lo pone en las reglas.
Todos los dias lo mismo. Por favor leete las normas.
4 respuestas