mario tenis en v36fix 1.5 opcion g = posavasos

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
así es finalmente despues de probarlo encontré un error parece que el fix no es tan bueno despues de todo. intentaré opcion g,s,t a ver ke resulta . nota (parón en final de master gym en modo torneo)
Y yo me pregunto kibito28, si quiero pasarle l fix del audio a un juego HARVEST MOON 3 porq se oye como un truño cuando entro en las salas, como coño lo hago si estoy siguiendo los pasos del tuto de fstfix_gui de este mismo hilo?! he ido a dos hilos a este qe te he comentado y a otro en el qe cuelgan la version 1.5 y no hay manera.
Te cuento:
yo pongo el .exe dntro de la carpeta dnd tengo las backups(supongo qe da igual si la tngo en .iso q en .gcm)ejecuto el fstfix por linia de comandos de sta manera: fstfix.exe nombredelaiso.gcm/iso f/[f] s[s] t[t] (la opción la he probado con y sin corchetes y me ha dado los mismos resultados negativos) y me dice:
File not fount : (nombre de la iso)
En cambio ejecuto el .exe y si, d ways me dice las opciones y la manera com ejemplo qe he de poner para rular el programita con una o varias de sus opciones.
Q me ahogooo ¬_¬
Comprueba que el nombre de la iso o gcm no tenga espacios.
es fstfix.exe imagen.gcm opcionsincorchetes ...
si eres observador veras que si le pones corchetes en el fix 1.5 opcion g no marca en posicion on osea no está fixeando, solo se hace . prueba este fix con opcion g,s yt. y ya veras los resultados. el mario tennis he minimizado los errores con esa opcion combinada, sin embargo si lo dejo mucho en pausa peta de igual forma (aclaro no siempre lo hace) ni modo a esperar otro fix mientras sale la cobra o el gcos.
segun tengo entendido el mario tennis le peta a todo el mundo
sega_forever escribió:segun tengo entendido el mario tennis le peta a todo el mundo

A mi no.
A mi sí me peta :S

En vez de meter el fstfix en el directorio de cada juego, metelo en c:\windows\system32. Así desde cualquier directorio podrás ejecutarlo escribiendo "fstfix".
ami tampoco y lo tengo sin fix, el ke me peta a mi es el drago ball
lo he fixeao de todas las maneras y es el soporte creo yo el ke hace ke valla el jgo o no, porke mi lente solo admite dvds memorex de 12 printables de los demas ni uno ( no se porke sera) [fumeta]
Si pero la putada ahora es qe me dice:

streamfix.... on
fullsize.........off
3gigasize.iso....on
twak align 32k..on
START:00000000 to END: CEFD3DD4 of APPL location
Alguna recomendation?
p.d. me hace un archivo al qe se la añade delante del nombre de la iso fstfix. ocupa muy poco y la ventana de ms-dos se me queda como esperando, he probado con diferentes opciones y canviando el orden pero ... Q VAAAAAA
Como puede ser qe de una backup me la detectara el gcm tool/phonix/etc, y con el paso del tiempo no, eso es normal? ein?
pensaba qe poniendole l fix de 3 gig y luego poniendola otra vez a la memoria qe ocupa un minidvd, volveria a rular pero me dice qe nanai, qe sta version no detecta este archivo o backup...
tu saaabe? no si al final tendre q volver a rippear el juego, no me cuesta na, pero es soy cabezon, fuera risas.
ya lo comente en el hilo del 1.5,a mi el mario tenis con el FIX G del 1.5 me va perfecto!

lo grabe en un dvd economico pq no fiaba y ya e mal gastado muchos dvds con el mario tenis,y perfecto!

eso si,solo con la opcion G,ninguna mas le puse
bueno almenos eso creí yo , por ke estuve jugando buen rato, sin embargo llegé a una parte del juego que de plano no rulaba , limpié el lector y lo intenté varias veces y nada. luego le pasé el fix con g y lo mismo, pasé de ese punto pero al llegar a otro otro parón. ahoríta lo tengo con fix g,s y t combinados y la primera vez todo bien, pasé del punto donde se atoraba, pero al ponerle pausa petaba, o al estar mucho tiempo sin mover nada (raro porkelas otras dos iba perfecto rulando solo y con pausa). bueno lo intenté de nuevo y ahorita nada con pausa y sin ella. no cabe duda ke si está dificil lo de los DRE por ke cada cubo reacciona diferente.
a mi el mario tennis creo que solo me dio un error de lectura la primera vez que lo meti. despues nada.
11 respuestas