Mario Tennis en supercard????

Buenas, mi problema es el siguiente, no puedo jugar al mario power tennis en mi supercard SD, me van todos los juegos menos ste,es el unico q no me funciona, hay algun parche???
cual es mi problema? os pasa lo mismo???

Tengo la SC actualizada al ultimo firm

y otra pregunta,de donde se descargan los parches ips? no los encuentro por ningun lado.

Muchas gracias por ayudarme!!
A mi me pasó lo mismo que a ti, no va. No se si habrá algun parche, me extraña. Yo compé el juego por ebay por 20eurines, y merece la pena. Es un buen juego, bastante divertido. Un saludo
Yo tengo un M3 y al empezar los partidos la pantalla se volvia loca... busque y busque y ya lo he conseguido... ahora, lo que espero es que te sirva para las SC,pero como mínimo espero ayudar a alguien con el M3 pq el juego vale la pena.

Pues es así de simple (repito, con el M3...), no parchear la rom (2240 ;-) ) :la pones directa al directoria GBA. Asi me va perfecto...

Y la pregunta ¿y como lo gravas? pues primero la parcheo y el Game Manager me crea el save. Luego borro el juego parcheado y lo sustituyo por la rom sin parchear (canviandole el nombre por el mismo que el save).
2 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)