Mario Tennis for DS

Buenasssss, que tal, jugando a viejos títulos de gba como es el Mario Power Tennis me preguntaba si se sabe algo de esto para nuestra querida ds, si hay alguna noticia, algún rumor, algo sobre este título.
Para mí es un género que me gusta y el toque de Mario le queda genial, además de que las ventas en los Mario and Sports nunca están mal.

Salu2
Jooo cuando e leido el titulo ya me habia ilusionado.

Por cierto no, no hay noticias pero supongo que al final sacaran todas estos grandes titulos de Mario [oki].
Es lo que ha pasado con el de gba, lo han sacado en el lecho de muerte de la consolita, aunque claro, lo importante es que salga X-D

Salu2
Espero k algun dia lo saquen... xD
Bueno, si ha salido un juego de Mario de baloncesto (ha salido, ¿verdad?, a ver si me lo estoy inventando xD) pues supongo que el de tenis también saldrá... Me gustan bastante los juegos de tenis, aunque nunca he jugado a uno de Mario de estas características, así que no sé qué tal será...

Xao!
Gaydark escribió: Me gustan bastante los juegos de tenis, aunque nunca he jugado a uno de Mario de estas características, así que no sé qué tal será...

Xao!
Son bastante buenos , a mi me encantaron los dos ;)
Estos hilos son los que a primera vista te suben la adrenalina y al leerlos te acuerdas del autor del post [qmparto]

Para mi, y en mi humilde opinion, Nintendo deberia de darle el empujon al WIFI con juegos tipicos como Mario Party, Smash Bros y Mario Tennis, seria un gran acierto y una gran viciada para los usuarios.

Claro que esto solo son ilusiones... [enfa]
siciluk escribió:Jooo cuando e leido el titulo ya me habia ilusionado

+1
el pewer tennis es 1 juegazo, a ver si sacan 1 parecido para esta nuestra consola...
ojala que salga cawento
yo me vicie un tako en el de gba

PD:yo tambien al leer el titulo me habie hecho iluciones [decaio]
grrr, a quien se le ocurre poner ese titulo al post!! [tomaaa]
me ha pasao como a todos pero lo que decia alguien anteriormente un smash bros con wifi...... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] quien sabe..
Otro mas que entra ilusionado,habra que tener esperanzas de que algun dia lo saquen . X-D
le espero con ganitas muuuuuuuuxas ganitas!!!

x cierto añadir uno mas a la lista de gente q se ha ilusionado al leer el titulo
Nintendo lo que debería de hacer es desarrollar un juego de tennis estilo virtua tennis , esta bien que intenten explotar los personajes de su compañia.

Pero pienso que no le vendría mal un nuevo juego estilo realista con la jugabilidad del Mario tennis.

No se una franquicia nueva , lo mismo que digo de tennis de fútbol de conducción.

Se echa de menos , un rival ''made in nintendo'' para Gran turismo y Forza por poner un ejemplo.

Aun asi tambien espero un Mario tennis para Ds y si otro que había entrado ilusionado [toctoc]
Por piedad, edita el titulo del post que ya vamos mas de 6 que nos ilusionamos xDDD [toctoc]
Ya stá editao, tos contentos...
15 respuestas