Buenas, soy nuevo en el foro de no hace mucho tiempo, y busco gente que todavía siga jugando online al Mario Tennis Open para echar unas partidas y pasarlo bien, mi código de amigo está en mi firma. Gracias
Yo solo encuentro partida cuando juego a las 6 de la tarde, a otra hora ya no hay ni dios. En la firma está mi código amigo para el que quiera unas partidillas o un 2 vs 2.
La semana que viene recojo el juego de casa de mis padres que se lo he estado prestando a mi hermano, alguien por aquí que juegue? Mandame mp y nos echamos unos partiditos ^^ Asuka: 1773-0286-4287
Bioshinra escribió:He jugado 3 o 4 partidas y todas me iban con lag. Me resulta imposible jugar así, ¿os pasa a vosotros?
Depende de la partida, normalmente me va bien.
Cruzzer escribió:Vale la pena por su precio?
¿Que precio? Lo he visto en varios sitios cerca de 20€, a ese precio vale la pena. Eso sí, vale la pena si vas a jugar online, el modo 1 player es un poco meh y te lo pasas en seguida, y pocos añadidos tiene.
Gracias a los moderadores por desarchivar el hilo. En el E3 se anuncio el nuevo juego de tenis para wii u. Y me a entrado mono y me compre el tennis open 3ds. Me gustaria saber si hay gente que sigue jugando o si en el online se siguen encontrando partidas. Un saludo