Calculinho escribió:Siempre habrá quién le quite la punta al lápiz, sobre todo en este nuestro querido país, pero a falta de saber lo importante: si los controles son una delicia, normales o horribles. Yo digo que podemos tener el mejor Mario Tennis de la historia. Vale, no tiene copas* ni deja jugar online con un amigo a dobles contra desconocidos, pero tiene cosas que no tenía ninguno anterior: empezando por juego online, HD y poder jugar usando el gamepad para ver desde el ángulo contrario.
¿Mejorable? Sí, como todo.
¿Peor que los anteriores? 99% seguro de que no (a falta de conocer el control).
Sobre copas o modo historia ¿Dónde dice que no los traiga en uno de los cuatro modos de juego confirmado?
Aporto mi granito de arena a las quejas: El juego no te hace el café por las mañanas, maldita Nintendo.
A ver gente, lo he leído en Meristation, hay confirmación de los modos que trae o eso parece, y por favor, quien haya tenido el Power Tennis y la cantidad de cosas que tenía, creo que sabe a que me refiero.
No exageremos con el café y demás tonterías que sabemos la situación de Wii U hoy por hoy, es más, soy fan de Mario Tennis desde la 64 y tengo todos, hasta el de 3DS que era un truñete aunque entretenido, y ojalá me den en toda la boca.
Así que, por favor, un poco de respeto, no creo que haya dico ninguna mentira ni tampoco haya dicho que el juego vaya a ser malo, solo que parece falto de contenido en comparación a otros títulos de la saga.
PD:http://www.businesswire.com/news/home/20151022005619/en/Nintendo-News Nintendo-Serves-Details-Mario-Tennis-Ultra
PD2: Bueno, revisando el hilo veo que un usuario ya puso los modos juegos, con lo cual entiendo menos las respuestas a mi comentario. De todas formas, no hecho ya mas leña. Espero que salga un buen juego.