Hisomaru escribió:dornop escribió:Hisomaru escribió:Nuevo y breve trailer con otro de los no tan secretos personajes que incluye el juego ^^:
https://youtu.be/US0jO5Q-tCk Entre lo bonito que se ve, el online y lo de entrenar tu amiibo (que lo veo mucho mas interesante que en el Smash) posiblemente caiga... aun lo estoy meditando.
Aunque lo que realmente quiero es un nuevo
¡¡¡MARIO STRIKERS!!!
"Mario y Sonic en los juegos olímpicos: Rio 2016" es tu juego.
Lo dudo, Mario y Sonic tiene una jugabilidad completamente distinta a los Strikers. Mas realista con faltas, el balón puede salir fuera de campo, sin objetos... aunque lo tengo en cuenta, pese a no llamarme nunca esta saga.
Si, no es lo mismo, pero bueno, a falta de pan, buenas son tortas
. Yo nunca he comprado ningún juego de esa serie, pero no se que tiene el nuevo, que me llama bastante.
Hisomaru escribió:En cuanto el juego que nos atañe... aun sigo indeciso ><. El online y el uso de los amiibo me atrae muchísimo pero la falta de otros modos o los clásicos torneos offline me mosquea...
Pensaba que había torneos. Aunque ahora estoy leyendo la web oficial y hay varias cosillas que me hacen tener esperanzas en el juego:
Mario Tennis: Ultra Smash parte de este clásico de los deportes y lo sazona con un plantel de peculiares tenistas, espectaculares golpes afortunados, megachampiñones agrandadores y un sinnúmero de sorpresas. ¡Seguro que nunca has jugado al tenis de esta forma!
Igual es "sinnúmero" porque son cero, jaja.
Hay nuevos personajes, pistas, funciones y mucho más contenido que desbloquear! Pásate por la sección Logros del menú principal para ver una lista de retos que completar. Cumple las condiciones para sumar logros o gasta las monedas obtenidas jugando a los diversos modos para acceder más rápidamente a dichos logros.
No suena mal.
Duelos en serie: Enfréntate a 15 contendientes en una competición feroz y demuestra tu valía como el mejor tenista de todo el Reino Champiñón.
No hay modo Torneo, pero si fue tan soso en 3DS, igual éste sustituto es mucho mejor.