mironet1 escribió:caballero Sot escribió:Que nadie se compre este juego ya que es una autentica mierda, lo digo por vuestro bien. Gastaros el dinero en otro juego y no en este.
Yo lo quería... como pueden hacer semejante tomadura de pelo... xD
Ojala hubienen hecho el de la 64 HD
Que te fies de un tio que pone una frase sin argumentar nada y haciendo un análisis tan profundo como: "es una auténtica mierda", me preocupa.
Mario Tennis Ultra Smash si hubiera tenido muchos más modos de juego podría ser perfectamente el mejor de la saga.
Voy a empezar diciendo lo que muchos decimos, es un juego de Notable bajo, es decir un 7 raspado.
Graficamente es una autentica gozada, el HD le sienta de maravilla, robusto, colorido, suave y muy vistoso.
Jugablemente está muy bien, aunque el modo MEGA Champiñón, es un lunar, no aporta nada positivo y le quita hasta diversión. Los tiros "afortunados" para mi gusto no me llaman especialmente. Sin duda, lo mejor es el modo Tenis puro, donde no hay mega champiñones ni golpes afortunados, es una gozada y muy divertido.
Podría decir mil cosas, pero resumo. Es un juego Arcade con muy poco contenido. los modos que tiene son escasos y el online es bastante divertido pero le falta un sistema de puntuación y clasificación que sea más incentivador.
Si llega a tener un modo "historia", "torneo" y algunos desafíos hubiera sido un juego brutal e imprescindible
El juego de 3DS me parece superior en cuanto a contenido, el de N64 me parece el ideal, y el de GameCube más equilibrado.
Resumo en plan rápido:
Gráficos: 9
Jugabilidad: 8
Diversión: 8,5
Sonido: 7,5
Multijugador/On line: 8
Contenido: 3,5
TOTAL: 7Si esperas el juego definitivo de Mario tennis, te vas a llevar una decepción.
Si esperas un juego malo, te vas a llevar una sorpresa.
Si esperas un juego para echar unas partidas divertidas de vez en cuando, cumple perfectamente.
He jugado a toda la saga de Mario Tennis, asique más o menos te puedo servir de guía, ahora mismo en mi propiedad tengo estos 3