Mario vevevevevrsususus dododododnnnkey KONG!!!

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues que estoy atascado en ésta pantalla y no sé pasar ni a la de 97.

Mirar la imagen que adjunto para que os hagais a la idea y por favor, decidme como paso la puñetera llave...

Gracias.

Adjuntos

si no recuerdo mal....

tal como estás, pero con la cinta en sentido contrario (a la izq) lanzas la llave arriba (tienes que estar subido al pivote amarillo)

cagando leches vas a la izq de la pantalla y cambias el sentido de la cinta otra vez (para conseguir tiempo, la llave tiene que seguir en la cinta de arriba y caer sobre la cinta pequeña que está junto a la puerta)

activas el interruptor rojo, la llave acaba sobre la plataforma con las escaleras

cual alma que lleva el diablo cruzas la pista hacia la puerta por la cinta de abajo, subes la escalera y cojes la llave antes de que se acabe el tiempo

fin :Ð
Es cierto el proceso excepto el principio ya que si la cinta esta para el otro lado no puedes pasar hasta el apoyo amarillo. Asi que tienes que subir la llave arriba y tirarte corriendo al interruptor de abajo para cambiarla de sentido, cruzar a la izquierda y ya hacer como dice Radja

Por cierto, yo estuve 2 dias en esa p*** pantalla jejejeje. [360º]
Como engancha el jueguecito X-D

Yo también estuve bastante rato atascado en esa pantalla
Me solidarizo con vosotros. Yo tambien llevo dos dias con esta put................................ pantalla. Me saca de quicio.

Voy a intentar lo que dice Tito_co
la caña de juego es ese [oki]
De verdad que no os la habeis pasao en 2 días? xDDDDD
Que tampoco es para tanto. Y eso que nisiquiera es de las PLUS. Ya veréis lo que os espera..

Pues es como dicen porahi, es bastante fácil, tú estando en la izquierda con la llave pones que las cadenas vallan pa la derecha, tiras la llave en la cadena de arriba y corriendo vas por la de abajo agachado y subes corriendo la escalera y la cojes. Tiempo justo pero se puede. Que currada de juego eh? [poraki]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Sinceramente, con niveles como éste son los que hace que la peña venda éstos juegos al poco tiempo de tenerlos.

MUY MAL PARA NINTENDO.

Yo ya lo he abandonado definitivamente. ES IMPOSIBLE.

Que se lo metan por el culo.
No seas tan derrotista hombre. Que si los demas hemos podido pasarlo seguro que tu tambien puedes, es solo cueston de perfeccion. [fies]
Es muy sencillo, pon la llave dnd sta el bloke amarillo, dale al boton y se pasara a la puerta, pasa tu y ole.

Yo voy por el ultimo mundo ya, es dificilisimo, si esta pantalla te parece complicada vas a flipar mas adelante.

SaLu2sSs
pechelin escribió:Sinceramente, con niveles como éste son los que hace que la peña venda éstos juegos al poco tiempo de tenerlos.

MUY MAL PARA NINTENDO.

Yo ya lo he abandonado definitivamente. ES IMPOSIBLE.

Que se lo metan por el culo.

Nada de acuerdo, me encantan los retos difíciles, que gracia tiene un juego si te lo pasas del tirón? .

P.D. estoy esperando que me dejen este juego, que le tengo unas ganas....

salu2
Hombre, habrá que verlo, creía que era igual que el original pero parece que es más dificil... [oki] [oki] [oki]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
A ver si con esto te ayudo .. No te quejes que me ha llevado tiempo :P

Por cierto si un juego no es ningun reto valla mierda...y ese juego tiene muchos mas luego [looco]

Pos nada es como se hace ahora que os salga [idea]

PD: Aunk parezca chapucero lo siento [snif]

Adjuntos

Que caña borochi vaya currada tioo!! [looco]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
kalim0ch0 escribió:Que caña borochi vaya currada tioo!! [looco]

Gracias por lo menos uno me lo agradece ^_^

PD : Una curiosidad... ¿Tu nick quiere poner Kalimotxo ^^* Pero se pone con tx no ch XD que es palabra vasca ;)
mi explicación era buena, corrigiendo esto al principio xD

con la imagen tal cual, tiras la llave arriba, todo lo a la izq que puedas, te tiras sobre el interruptor (TIENES que caer sobre él) pasas la cinta por abajo y vas al otro interruptor, lo pulsas

y ya como dije antes...

EDIT: como en el gif, si xD
Solidaridad con los afectados por esa pantalla. A mí me costó un güevo hasta que me dí cuenta de que el truco era ir a toda leche.

¿Habéis probado los niveles EXPERT? [mad]
La verdad es que los niveles expert son increibles. Pero no se queda corto alguno de los anteriores si quieres conseguir un estrella
TimeDevouncer escribió:P.D. estoy esperando que me dejen este juego, que le tengo unas ganas....

One preguntilla:

Ya ha salido este juego a la venta aquí en España?

Es que no veo fechas en la web de Nintendo, ni tampoco lo encuentro como que haya salido ya...

Saludos [bye]
Nopes, esa es otra ventaja de tener flash linker :)
A mi me parece bastante mediocre. Te cansas de ver una y otra vez las mismas cosas en las fases pero ordenadas de otra forma. Encima mario en los saltos es menos fino que una soga para coser, cuando estás encima de un barril salta cuando le sale de los cojones (comprobado mas de 5 veces) y los sprites son realmente pequeños, tanto que mario casi te lo tienes que imaginar, es una cosa borrosa con ojos y patas.

Para el que le gusten los puzles raritos estará bien, pero a mi lo de probar una y otra vez lo mismo hasta que lo haces bien (llaves que desaparecen justo cuando las vas a coger, colas de mono que se pegan media hora de recorrido, saltos mal ajustados que te tiran abajo toda la partida, etc) me hace cansarlo. Si fuera mas divertido compensaría, pero para mi no lo hace.
Guybrush escribió: Encima mario en los saltos es menos fino que una soga para coser, cuando estás encima de un barril salta cuando le sale de los cojones (comprobado mas de 5 veces) y los sprites son realmente pequeños, tanto que mario casi te lo tienes que imaginar, es una cosa borrosa con ojos y patas.
Hombre, todo depende de lo habil que seas. Y los puzzles, si piensas un poco antes de hacer nada, no tendras que probar mil veces hasta que aciertas. De eso tratan los rompecabezas.

Sobre los sprites, pues no podrian ser mas grandes porque faltaria pantalla, aunque si que es verdad que no me gustan nada que sean renders pasados a 2D, hubieran quedado mejor si estuvieran dibujados a mano.

A mi el juego me resulta muy divertido. De lo mas entretenido que he pillado en los ultimos meses.
A mi desde luego este juego me esta dando muuuuucho vicio, pero ahora estoy muy pero que muy colgado en una fase y a ver que pasa... pero vamos, que el otro ya me tuvo unas semanas, este por ahora... bien, en unas 2 horas 4 mundos [tomaaa]

Saludos! XD
estoy pillao en el mundo 4,spooky house en lo de los mini marios...q no la paso ni de coña,una ayudita pa llegar al baul para guardarlos..xfavorrrrrrrr
Puedes dar mas detalles? Es la de las rocas que caen?

Saludos! [sonrisa]
si es en donde las rocas se caen i es que el baul esta por arriba pero esta subido i los enanitos no saltan 2 cuadrados.. ayudadme xfavo q me keao cojio i llevo ahi unos dias ya..
Los enanitos saltan, mario hace el pino y saltan esos 3-4 cubitos y los minis van detras, ayer me la pase yo sin problemas ;)

Saludos! [ginyo]
26 respuestas