Mario VS DONKEY KONG

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos nada me estoy viciando a saco ha este juego y queria saber si alguien sabe esto ...

Como conio se consigue las estrellas en las pantallas? XD

Al principio consegui alguna luego ya ni una [+risas]

Por cierto me encanta los movimientos tipo Mario 64 [chulito]
Jajajaja ya somos dos viciados. Las estrellas por lo que he podido comprobar se consiguen superando el récord de puntos que tiene el jueguecillo en la memoria, yo he conseguido, todas las del primer mundo y una estrellas del segundo, ke estoy terminándole...jejje es un vicio! Y que recuerdos del original :).

[bye]
Pero no depende del tiempo? Hoy venia jugando en el tren i en la primera pantalla tengo estrella i pense que era porque havia hecho record de tiempo...
Saludos!
melliug escribió:Pero no depende del tiempo? Hoy venia jugando en el tren i en la primera pantalla tengo estrella i pense que era porque havia hecho record de tiempo...
Saludos!

CUanto menos tiempo tardes, mas bonificacion te dan por el tiempo, y por tanto mas facil es que superes el record preestablecido, pero matar a los enemigos y coger los regalos tambien cuenta. [bye]
Sip el jugeo es genial, y ademas para nada corto. Depues de los primeros 6 mundos.....HAY 6 MUNDOS MAS!! genial ^_^
asi que cuanod llegueis a los creditos no apagueis la consola [carcajad]
odnanref escribió:Jajajaja ya somos dos viciados. Las estrellas por lo que he podido comprobar se consiguen superando el récord de puntos que tiene el jueguecillo en la memoria, yo he conseguido, todas las del primer mundo y una estrellas del segundo, ke estoy terminándole...jejje es un vicio! Y que recuerdos del original :).

[bye]

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

No hace falta namás que pasarse la primera pantalla para darse cuenta que la estrella te la dan siempre que cojas los 3 regalos....nada de eso que dices de los puntos y el tiempo. Si se ve claramente!
Hacen un recuento de los 3 regalos, y luego si los tienes te dan la estrella, si no te jodes y te ponen una negra... [poraki]

PD: os habeis fijado que el Doneky, en la intro del juego, cambia de canal y se escucha una voz en español que dice como un numero? 088" xD

EDIT: Lo siento!!! pero que de capulladas digo aquí!!!! xDDDD Perdonad de verdad. Es que se metio un colega en la cuenta que no tenía ni sorra idea. Pues eso, que es un juegazo y ya he visto lo de los 6 mundos PLUS, que pasada! el mono este no se rinde xDD
Lo siento Jack pero esta vez no puedo estar de acuerdo contigo.

Para que te den la estrella hay que pasar de cierta puntuacion, lo que pasa es que si no coges todos los regalos, matas a todos los malos y te das prisa no hay manera de conseguir puntuar tanto.

Si juegas un poco mas veras que hay pantallas en la que ni siquiera hay regalos y tambien se puede conseguir una estrella (como por ejemplo las de llevar a los minimarios a la caja).

Un saludito [beer]
Coger todos los regalos sirve (entre otras cosas) para que te den las pantallas bonus para pillar vidas :P
Juegazo donde los haya, a mi tb me han gustado los movimientos tipo mario 64. No se quien esta detras de este juego pero es muy divertido y engancha.
una cosilla.. alguien sabe la fecha de salida al mercado?
clocleta escribió:Sip el jugeo es genial, y ademas para nada corto. Depues de los primeros 6 mundos.....HAY 6 MUNDOS MAS!! genial ^_^
asi que cuanod llegueis a los creditos no apagueis la consola [carcajad]

Estos pequeños spoilers , no os molestarán pero a mi me parten [buuuaaaa]
Lo siento, sólo lo decia para que nadie apagara la consola al ver los creditos.Lo tendré en cuenta para la próxima.

(El mejor modo de aprender es errando....digo yo) [comor?]
clocleta escribió:Lo siento, sólo lo decia para que nadie apagara la consola al ver los creditos.Lo tendré en cuenta para la próxima.

(El mejor modo de aprender es errando....digo yo) [comor?]

No pasa nada hombre, simplemente que hay cosillas que hace mas ilusión a descubrirlas tu mismo :).

Un saludo [oki] [bye]
Pues si yo no lo ubiera leido la ubiera apagado sin esperar los creditos [oki]
La verdad es q me ha gustado este remake, aun conservo el donkey kong de gb q casi q me gusta mas :P

para q te den una estrella no basta con coger los regalos, eso es mas para el bonus, lo de la estrella supongo q es el conjunto de todo como ya han comentado.

si no habeis probado el de gameboy, probadlo q es buenisimo tb
[oki]

PD taria way q saliera el donkey de los barriles como premio al acabarte el game,( asi como el metroid) :P seria todo un detallazo xDD
me gustó mucho más el donkey kong de GB. no termino de encajar el colorido de éste, y los gráficos prerrenderizados nunca me han gustado. pero bueno, es un buen juego...

lo que no comprendo es por qué cuando le das a salir del juego (para volver al menú principal), coje y te quita una vida!! [flipa]
el qeu quiera volver a cargar apaga y enciende. eso sólo sirve para fsatidiar al personal. por ejemplo, quería probar la diferencia entre el modo de visionado GB Player y GBA y al salir del juego para ir a las opciones y probar el otro me quitaron una vida [enfado1]
Me encanta el estilo del juego y los movimientos de Mario, sobre todo el 2º mundo de la jungla, con las lianas, me ha recordado una vieja Game&Watch que tenía de Donkey.

Genial.
da_hot_funk escribió:lo que no comprendo es por qué cuando le das a salir del juego (para volver al menú principal), coje y te quita una vida!! [flipa]
el qeu quiera volver a cargar apaga y enciende. eso sólo sirve para fsatidiar al personal.[enfado1]

Supongo que eso es porque querian evitar esto: si te caes y ves que vas a caer en los pinchos, pues pulsas start y vas al menu, para que asi no caigas y te maten.

Pues yo diria que lo han echo por eso, para que no hagas esa trampa.
Pues a mi me encanta, ademas la variedad en los monstruos es mucho mejor que el de GBA. Quizas el predendizado ese molesta un poco, pero le cojes costumbre y te gusta. Una de las cosas que mas me ha gustado es el parecido en saltos de los Mario en 3D.
Yo con lo que me parto de la risa, es con las voces que le han puesto a los minimarios cuando te alejas de ellos y te llaman:
OMAAAAARIOOOOOOO
OMAAAAARIOOOOOOO
OMAAAAARIOOOOOOO

jajaja, estan mu conseguidas
da_hot_funk, si la fase te la has pasado previamente puedes darle a salir al menú de selección de fase y no te quita vida, pero si le das a reintentar sí.
De todas formas, es una tontería porque cuando se te acaban las vidas puedes continuar y es lo mismo.

Recuento total de estrellas: 47/90 por ahora.

[SPOILER 2!]
Cuando te pasas las fases PLUS, te van saliendo a medida que cojas estrellas, nuevas fases EXPERT (en total 12). Yo ya tengo 5 o 6.
[FIN SPOILER 2]
Dios Mark.R!! Pedazo spolier mas guapo!! Como mola eso no?xD Ezto no se acabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
VIciioooooooooooooooooooooooo xDDDD

Y lo de las voces de los "Mini Mario" estan mu curradas [tadoramo]
¿Ese es el juego que mostraron en el E3?
una cosita... supongo que sera de la rom, pero he puesto el juego en mi flash y no me salva...sabeis que puede ser?

Al iniciarse me dice que es posible que no se grabe porque no encuentra el flash hardware...

Se necesita algun parche o algo especial o puede ser que la rom este corrupta?? el juego me va bien, pero claro cuando apago y encinedo me quedo sin el save

Saludos
Sí, es el que mostraron en el E3. Yo me quedé con las ganas del Donkey Kong Plus (remake del DK'94), mostrado hace unos años en un E3, y que permitía, además, crear fases en GameCube y pasarlas a GBA con el cable. Pero bueno, este tampoco está tan mal. Es muy largo, y algunas estrellas desesperan (ya llevo 72).
En cuanto a lo del parche, no sé... Yo tengo un Turbo 128M, no le metí ningún parche y funciona a la perfección. He oído que en algunos cartuchos da errores al pasar las fases de bonus o no graba. Si estás usando un software flasheador que autoparchea las roms antes de flashearlas, desactiva esa opción.
desde luego el juego esta muy picón, enganxa muxo, esta muy bien eso de k puedas hacer varios de los movimientos de mario 64 como hacer el pino y el triple salto :D y desde luego si, algunas estrellas DESESPERAN MUXO XD pasarselo no tiene pinta de ser muy largo, pero si kieres pasartelo al 100% ay k pillar las estrellas y..... buf como cuestan algunas xD
Bueno pues ya lo he finalizado cien por cien ^^ Te dan una corona dorada cuando lo has pasado todo. Trucos para conseguir las estrellas:
1- En las fases normales (NO PLUS) si te matan una vida en la segunda parte de la fase (donde tienes que rescatar el minimario) vuelve a empezar la primera parte, ya que te quitan tiempo al perder una vida y es imposible conseguir las estrellas.
2- Algunas fases tienen un camino mucho más rápido de lo que parece. Pulsad L y R para ver todo el mapeado tranquilamente y pensar una estrategia.
3- Las fases de lucha contra Donkey Kong solo se pueden pasar y conseguir la estrella con 6 vidas.
4- En vez de subir escaleras, haced un salto hacia atrás, es mucho más rápido.
5- Para bajar escaleras más rápidamente pulsad B para dejaros caer. Pero ojo, calculad la altura bien porque sino Mario se caerá y tardará en levantarse.

PEDAZO DE JUEGO! Me ha gustado muchísimo... ¿Cuándo sale a la venta? Yo no me conformo con el backup ;)
hola a todos, estoy intentando jugar a este maravilloso juego pro tngo un cartucho ezflash3 y cuando grabo la partida y enciendo la consola, no me sale ningun save.
alguien me puede hechar una mano?
gracias
27 respuestas