Mario vs Donkeykong no rula en F2A

Me he puesto la rom del Mario Vs Donkeykong en el Flash2advance 256, y cuando selecciono este juego solo se me pone la pantalla en negro. He probado la room en el emulador del pc y si q va. ¿Hay q ponerle algun parche? ¿donde esta?GRACIAS
Descargate de la web de F2A el ultimo Loader y FAW. A mi si me funciona.
Como ya han dicho bajate la ultima version del FAW, mas concretamente la 3.1 El loader olvidate y mete solo ese juego en tu flash. Deberia irte sin problemas.

Un saludo
DiGiJoS escribió: El loader olvidate y mete solo ese juego en tu flash. Deberia irte sin problemas.
:-?

No veo que sentido tiene meter un solo juego de 128 teniendo un FAC de 256.... [reojillo]
he parcheado el save del juego pero a mi no me funciona en mi F2A de 256 Mb
Tengoel loader 33 ese y el programa 3.1 y no funciona. Pongo solo ese juego, pero al
pasaar un nivel y hacer el bonus se me bloquea el juego cuando me estan dando las vidas q me han
tocado.

¿es posible q la rom esté corrupta? Yo no lo creo pero no se si algun p*t* parche para el juego
de m**rd* este :-(((((((((((((((((
maesebit escribió: :-?

No veo que sentido tiene meter un solo juego de 128 teniendo un FAC de 256.... [reojillo]

Por la simple razon que si le sigue sin funcionar el problema ya no seria del loader sino de la version del faw ke use (ya le he dixo la ultima version) o de su flash. Simplemente para ir eliminando posibles causas.

Un saludo
Por la simple razon que si le sigue sin funcionar el problema ya no seria del loader sino de la version del faw ke use
Ya, pero es que si a mi me funciona en una F2A igual que el suyo, a el le deberia de funcionar igualmente.

¿es posible q la rom esté corrupta?
Pues si, es muy probable.
He estado en la web de flash2advance.com, y me he descargado el F2A power writer 2.12, y no me carga el loader. Donde esta el loader?
Con tu flash no necesitas ese programa sino el FAW 3.1... o a malas pruebas con el pogoshell...

Un saludo
Es bueno saberlo porque me lo iba a grabar ya. ¿Con el ultimo loader seguro que funciona? Hace fala ponerle el parche para los saves?

Saludos
jote escribió:he parcheado el save del juego pero a mi no me funciona en mi F2A de 256 Mb
Tengoel loader 33 ese y el programa 3.1 y no funciona. Pongo solo ese juego, pero al
pasaar un nivel y hacer el bonus se me bloquea el juego cuando me estan dando las vidas q me han
tocado.

¿es posible q la rom esté corrupta? Yo no lo creo pero no se si algun p*t* parche para el juego
de m**rd* este :-(((((((((((((((((

Me pasa exactamente lo mismo a mi, eso sí, la partida la guarda bien, pero es un coñazo apagar y encender de nuevo

Saludos
A mi tambien me pasa, tengo TURBO FLASH VISOLY 256.... es raro, se queda pillao.... algunas veces, siempre en la fase de bonus... ein?

Se sabe como arreglarlo ?????? [oki]
Estara mal vuestra rom, a mi en el F2A 256MB, usando el FAW 3.1 y el Loader 3.3 me funciona perfectamente sin necesidad de parchear nada.

Probad a bajaros otra.
De onde saco el loader 3.3 en la web no lo veo
Neo583 escribió:De onde saco el loader 3.3 en la web no lo veo
Tampoco lo habras buscado mucho... :P

http://www.flash2advance.com/tools/gbaldr33.gba
El enlace no rula. He buscado otra vez en la web y no veo el loader, Y cuando lo consiga como hago q el writer 3.1 me cargue el loader 3.3 y no el 3.2 q lleva por defecto.GRACIAS
El enlace no rula.
Pues si que son cutres estos de F2A... ¬_¬

Luego solo tienes que irte al menu de config en el FAW y en la opcion de boot loader o algo asi, seleccionar este archivo en vez del otro.

Adjuntos

Muschisimas gracias.Voy a probarlo
17 respuestas