Me he puesto la rom del Mario Vs Donkeykong en el Flash2advance 256, y cuando selecciono este juego solo se me pone la pantalla en negro. He probado la room en el emulador del pc y si q va. ¿Hay q ponerle algun parche? ¿donde esta?GRACIAS
Como ya han dicho bajate la ultima version del FAW, mas concretamente la 3.1 El loader olvidate y mete solo ese juego en tu flash. Deberia irte sin problemas.
he parcheado el save del juego pero a mi no me funciona en mi F2A de 256 Mb
Tengoel loader 33 ese y el programa 3.1 y no funciona. Pongo solo ese juego, pero al
pasaar un nivel y hacer el bonus se me bloquea el juego cuando me estan dando las vidas q me han
tocado.
¿es posible q la rom esté corrupta? Yo no lo creo pero no se si algun p*t* parche para el juego
de m**rd* este ((((((((((((((((
No veo que sentido tiene meter un solo juego de 128 teniendo un FAC de 256....
Por la simple razon que si le sigue sin funcionar el problema ya no seria del loader sino de la version del faw ke use (ya le he dixo la ultima version) o de su flash. Simplemente para ir eliminando posibles causas.
jote escribió:he parcheado el save del juego pero a mi no me funciona en mi F2A de 256 Mb Tengoel loader 33 ese y el programa 3.1 y no funciona. Pongo solo ese juego, pero al pasaar un nivel y hacer el bonus se me bloquea el juego cuando me estan dando las vidas q me han tocado.
¿es posible q la rom esté corrupta? Yo no lo creo pero no se si algun p*t* parche para el juego de m**rd* este ((((((((((((((((
Me pasa exactamente lo mismo a mi, eso sí, la partida la guarda bien, pero es un coñazo apagar y encender de nuevo
El enlace no rula. He buscado otra vez en la web y no veo el loader, Y cuando lo consiga como hago q el writer 3.1 me cargue el loader 3.3 y no el 3.2 q lleva por defecto.GRACIAS