Buenaas, quisiera presentaros mi primer proyecto oficial, se trata de Mario VS Luigi, un multijugador basado en la saga Mario & Luigi por y para fans. Lo hemos hecho yo y 4n4bol (un user de SceneBeta)
CONTROLES: En los menús:
Pad: Escoger opción (sólo disponible el modo dos jugadores y los créditos). Escoger un escenario de batalla. Botón A: Confirmar. Botón B: Retroceder.
En el juego (Jugador 1: Mario)
Pad izquierda/derecha: Escoger opción. Pad arriba/abajo: Seleccionar en el menú de objetos. Pad abajo: Volver atrás (si se seleccionó un ataque y se cambia de opinión). Gatillo L: Confirmar. Atacar.
En el juego (Jugador 2: Luigi)
Botón Y/A: Escoger opción. Botón X/B: Seleccionar en el menú de objetos. Botón B: Volver atrás (si se seleccionó un ataque y se cambia de opinión). Gatillo R: Confirmar. Atacar.
Especiales:
Aquac de Mario: Cuanto más mantengamos L, más propulsión cogeremos. Succionaentes de Luigi: Pulsar repetidamente R para aspirar, L para que Mario se resista. Si Mario es absorbido, pulsar repetidamente L para escapar.
Espero que os guste, y estamos abiertos a sugerencias
Podrían aprovechar la pantalla superior del DS de alguna forma, como para hacer combos voladores o tratar de poner la puntuación arriba para que la pantalla inferior esté más limpia.
xDaRkWaVexD escribió:Muy buen juego, los felicito!
Podrían aprovechar la pantalla superior del DS de alguna forma, como para hacer combos voladores o tratar de poner la puntuación arriba para que la pantalla inferior esté más limpia.
Saludos!
No es mala la idea, la tendremos en cuenta. En todo caso no se me ocurre algún ataque que sea realizado por las alturas, así que no puedo prometer nada. Y gracias por la crítica .
fresnillo escribió:Muy guapo, muy buen aporte, te felicito
Muchas gracias, esperamos poderlo mejorar más. Os mantendré informados .