Mario Vs Sonic...proximamente

Meristation escribió: Mario y Sonic podrían compartir protagonismo
Yuji Naka, presidente del Sonic Team, anuncia como “probable” un título que incluya las mascotas de Sega y Nintendo.

Por: Daniel Delgado García

Por fin se va confirmando lo que muchos aficionados estaban deseando desde hace años. Los dos rivales, Sonic y Mario, podrían dejar sus diferencias, y meterse ambos en el mismo videojuego. Al menos eso es lo que ha dicho Yuji Naka (presidente del Sonic Team) en declaraciones a la revista australiana Edge. Concretamente ha confesado que podría ser un personaje jugable del próximo Super Smash Bross, y que si se ha quedado fuera hasta ahora, ha sido por razones de tiempo.

En cuanto al futuro, el mismo Naka habla de que la colaboración entre ambas compañías es más que probable, sobre todo cuando se trata de ver las dos mascotas más importantes de los últimos años reunidas por fin en un mismo videojuego. Además, las relaciones entre Nintendo y Sega son mejor que buenas en este momento, y tan sólo los ya mencionados problemas de tiempo podrían retrasar este proyecto hasta la próxima generación, llamada por el momento Revolution.

sera verdad? por fin la batalla mas esperada tendrá lugar

PD: no lo he visto publicado, en caso contrario lo siento XD
Madre mia lo que hay que ver :S Yo siempre he pensado k Sonic le daria la pana a Mario pero bueno xD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Pero van a sacar un nuevo super smash bros melee 2 en GC o seria para la nueva generacion?

Ya me imagibno los movimientos de sonic jejeej
B + abajo transformacion en super guerrero jajajja

SALUDOS!
El super Smash Bros de revolution sera una batalla friki impresionante.
Kneblar escribió:Mario Vs Sonic...proximamente

Capullin, me lo has quitado de la punta de la lengua. :-P

La verdad es que llevo toda esta generación esperando esta noticia, para mi, un seguidor del erizo azul de toda la vida, es un sueño hecho realidad ver a estos dos personajes (más los secundarios) juntos en un juego.

Lo siento por los nintenderos más acérrimos, pero... ¡¡¡LARGA VIDA AL REY, LARGA VIDA A SONIC!!!
Dfx escribió:El super Smash Bros de revolution sera una batalla friki impresionante.

Ya solo falta que metan al tipo del Altered Beast o mejor todavía: una gema del Columns (totalmente asesina) xDDD
xuano666 escribió:

Capullin, me lo has quitado de la punta de la lengua. :-P

La verdad es que llevo toda esta generación esperando esta noticia, para mi, un seguidor del erizo azul de toda la vida, es un sueño hecho realidad ver a estos dos personajes (más los secundarios) juntos en un juego.

Lo siento por los nintenderos más acérrimos, pero... ¡¡¡LARGA VIDA AL REY, LARGA VIDA A SONIC!!!

te chinchas [sonrisa]

la noticia es muy interesante especialmente por saber el developer...sera sega? pq si no mucho habra tenido que pagar nintendo para poder usar a sonic...en ese caso (desarrollado por sega) haran a sonic superior al resto de personajes? la batalla final sera de estos 2?
Hombre, no creo que sea sonic superior al resto, al fin y al cabo lo supervisará Miya, como ocurrió con el F-Zero Gx.

Tengo grandes esperanzas con este juego, estoy deseando verlo, a ver si en el E3 lo muestran.

Espero además que no se limite a incluir a Sonic, sino que incluya a algunos más: tails, Knukcles, Amy...

Os imaginais una alianza entre Bowser, el Dr. Robotnik y Ganon para echar de este mundo a los héroes (o sea Mario, Sonic y Link)..

Se admiten propuestas, a ver si Yuji Naka lee este Hilo!!! [jaja]
xuano666 escribió:Os imaginais una alianza entre Bowser, el Dr. Robotnik y Ganon para echar de este mundo a los héroes (o sea Mario, Sonic y Link)..

si esto quiere decir combates a 6 o a 8 por equipos, pues no estaria nada mal.

supongo que deberian usar combates en 3D de verdad en vez de 2D. una cosa tipo Naruto.
pabloAM escribió:Ya me imagibno los movimientos de sonic jejeej B + abajo transformacion en super guerrero jajajja

No ombre no, que ese seria el spin dash :P con su famoso sonido del iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicc!! fiuuuuuuuuu... ¬_¬

Tb kero un knuckles por ahí [agggtt]
A este paso veremos en un mismo juego a Leonardo Dantes y a Paco Porras liando a rabanazos y a cebollazos por las calles de Alcala de Henares. [buenazo]
alfonso_pofo escribió:A este paso veremos en un mismo juego a Leonardo Dantes y a Paco Porras liando a rabanazos y a cebollazos por las calles de Alcala de Henares. [buenazo]

pues si sale el sonic contra ellos que los pongan tb como personajes desbloqueables XD XD XD [sati]
Sería muy curioso que esta alianza se extendiera incluso más allá de un posible smash bross, y pudiesemos ver el próximo Mario 128 con Sonic pululando por ahí... [carcajad]

Salu2.
espero que el smash de revolution sea grandioso, seguro que si. seria tonto no sacarlo para el revolution despues del exito de meele.

y esa noticia de sonic vs. mario esta buena, me hace recordar el rumor de sonic en meele. pero si no lo has visto publicado...donde lo viste entonces?
Ya solo falta que metan al tipo del Altered Beast o mejor todavía: una gema del Columns (totalmente asesina) xDDD

Una gema de columnns versus una pastilla de dr mario....alucinogeno [burla2]

Peach vs amy ...bitch`s fight

[fumando]
saoh escribió:y esa noticia de sonic vs. mario esta buena, me hace recordar el rumor de sonic en meele. pero si no lo has visto publicado...donde lo viste entonces?

queria decir que no lo habia visto en EOL.

la cuestion es si saldra para GC o Revo.
No suena mal... veremos como queda la cosa [risita]
Gran noticia esa! [oki] A ver si al final resulta ser cierta.
Sobre el juego, la verdá casi prefiero q lo saken para Revolution y q, sobre todo, las batallas se keden como están, nada de pasarlas a "3D con profundidad" (por así decirlo [+risas]).

Salu2 [bye]
17 respuestas