Mario & Wario

hola. Ayer conseguí esta rareza de juego jap... pero por la parte de atras de la caja viene una foto del ratón de la snes...
evidentemente se queda pillado en el menú, pues no responde al mando :(
hay alguna manera de hacerlo rular sin ratón?
(acabo de leer en un faq que rula sin ratón... por qué a mi no me rulaba??? igual un fallo puntual del adaptador???)

En total adquirí 7 juegos:
Mario & Wario JAP
Ranma 1/2 PAL
Starfox USA
Super Chase HQ JAP
Ninja Warriors Again JAP
Gradius III JAP
Samurai Spirit JAP
y de regalo el adaptador NTSC/PAL

que tal? (ah si, a 4€ el juego, todos en su cajita y manuales impecables, como mucho alguna esquina doblada...)
El fallo ese de que no puedes jugar en el Mario&Wario es muy raro, en el Zsnes si k podia jugar con el raton desactivado en addons, si no tira es problema del juego.

PD:Donde consiges tanto xollo? dios yo kerooooo.

salu2
donde has pillao semejantes maravillas a ese precio????????? (o aunke sea a otro , YO KIERO :-p :-p )
pues el sábado pillé alguna cosa más:
Sword Maniac (Jap) SNES
Battlemaster (genesis)
Dungeons & Dragons Warriors of the Ethernal Sun (genesis)
Powermonger (Megadrive)
Alien Soldier (Megadrive)

al mismo precio, y en el mismo estado :) bueno... excepto el alien soldier, que venía sin manual :(
potatoe escribió:pues el sábado pillé alguna cosa más:
Sword Maniac (Jap) SNES
Battlemaster (genesis)
Dungeons & Dragons Warriors of the Ethernal Sun (genesis)
Powermonger (Megadrive)
Alien Soldier (Megadrive)

al mismo precio, y en el mismo estado :) bueno... excepto el alien soldier, que venía sin manual :(

Pero di dónde, hombre, no te guardes el secreto [decaio]
es un videoclub local tio. no es ningún secreto.
potatoe escribió:es un videoclub local tio. no es ningún secreto.

Ok, ok... es que como te escaqueabas y no decías nada... ya pensaba yo que habías encontrado una variedad de planta que daba juegos de SNES o algo así [Ooooo]
ah, y mi primo se llevó un Sonic 2 de Game gear impoluto, nunca había sido abierto... por 4€ tb. :)

Icarus escribió:Ok, ok... es que como te escaqueabas y no decías nada... ya pensaba yo que habías encontrado una variedad de planta que daba juegos de SNES o algo así

xD mu gracioso... jeje na, esque coincidió que le pregunté, y me sacó unas cuantas cosas... alguno de los juegos está sin usar siquiera, y otros bastante sobaos... pero mola que el señor se portase (me los dejaba a 5€ y me los dejó a 4€) :D
En teoría solo se puede jugar con ratón. En GameFAQs supongo que habrán usado una ROM. Hay ROMs que vienen parcheadas para jugar con mando también.
ayer me pillé 2 cosillas más:
32X con todo precintado (bolsas, cartones, manual, cables...) 6€
Quake de N64 4€

tb. tenía el Clay Fighters de N64 a 4€, pero no es mi estilo...

a ver si consigo ahora algo de 32x pa probarlo :D
9 respuestas