mario wordl para ngc en wii

hola senores,,,,he grabado el mario world o wario,no se bien cual es el nombre,es para ngc con el multigame iso creator,,i despues lo grabe con el img burn,,como hago con todas mis copias que van de lujo,,,lo queme con otros dos juegos mas,,,,estos van bien pero el mario me da "the game disc could not be read",,vamos que no funciona,,,
hay algo que pueda hacer para remediar esto?
es por el juego o por el multigame iso crator?....lo quemos a el solo o de todas formas me dara el mismo problema,,esto suele ocurri ormalmente co los jugos de la ngc jugandolos en la wii?..
bueno gracias por todo
Ese error debe ser que el dvd esta mal.... prueba a grabarlo de nuevo. A mi en un multi me funciona perfectamente....eso si solo me funciona apretando X (pal), con el boton A (auto) no arrancaba.

Saludos.
monol escribió:Ese error debe ser que el dvd esta mal.... prueba a grabarlo de nuevo. A mi en un multi me funciona perfectamente....eso si solo me funciona apretando X (pal), con el boton A (auto) no arrancaba.

Saludos.

el mismo dvd tiene dos juegos mas que funcionan a la perfeccion,,,y he probado tambien a arrancarlo presionando de las dos maeras,auto y la (Y) en mi caso es ntsc..y no me funciona,empieza copn nintendo y todo pero pero luego dice,,
el juego no puede iniciar consulte el manual del juego,,bla,ba,bla,,,
muchas gracias colega,,a ver si alguien sabe que pudiera estar pasando,gracias compi..
2 respuestas