mario world 2. velocidad

Muy buenas, resulta que voy todo ilusionado a probar mi SMW2 en mi nueva psp y me encuentro con que a 333mh me va mas lento de lo que iba en snes, a alguien le va a buena velocidad? con que configuracion? cual es la tasa de fps a la que deberia ir para que no se noten raletizaciones? a mi este me va sobre los 30fps

saludos y gracias de antemano
Con SMW2 te refieres al Yoshi Island, no?

Lo siento, pero ese juego no corre bien en el emulador. De hecho, costó lo suyo emularlo en PC, así que será difícil que algún día vaya bien bien...

Ten en cuenta que usa el ChipFX2, que a veces no se tiene mucho en cuenta, pero tenía incluso más potencia de cálculo que el propio micro de la Snes, por eso conseguía esos sprites tan grandes, esas transparencias y esas deformaciones dinámicas, que en la época eran una maravilla técnica...


Creo que sería más fácil emularlo desde un emulador de GBA que desde el propio Rom de Snes, por razones técnicas.

Lo mismo pasa con juegos como Starfox, y en menor medida, en juegos que hacen mucho uso del mode7 como el SuperMarioKart, el Metroid, los F-Zero, etc...
Efectivamente, como dice Archnemon, hay q tener muy en cuenta este tipo de juegos, q no solo es emular la consola, si no tb mas chips extra q tiene el propio juego.

Y tb tener en cuenta q emular varios chips juntos es mas complicado.

Normalmente es mas dificil por ejemplo emular 2 chips con 5 mhz cada uno q emular solo 1 chip de 10 mhz, aunque sea la misma velocidad en total.
Subiendole el frameskip con el jostick a mi me iba bastante decente cuando me lo lo volví a pasar en psp.
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