mario world + mario all star pal fallos graficos a 60hz

pues eso acabo de hacer el mod region y 50-60 hz y os esplico
arranco la consola con el chip de region activado y el modo 50 hz, hasta aqui todo perfecto
pero una vez dentro cambio a 60 hz al mario 1 , el 2 les salen fallos en el fondo colores parpadeantes , si vuelvo a 50 hz se arregla y otra vez igual si cambio,
¿SABEIS SI ES DEL JUEGO O DEL MOD?
gracias y saludos
Mario Kart, Mario World, All Stars y bastantes más están optimizados en su versión PAL, dan siempre fallos al hacerlos funcionar a 60Hz.
josete2k escribió:Mario Kart, Mario World, All Stars y bastantes más están optimizados en su versión PAL, dan siempre fallos al hacerlos funcionar a 60Hz.

gracias por la respuesta tan rapida
ya me imaginaba que seria algo de eso
saludos
si quieres 60hz tendrás que usar las versiones USA, si es que lo estas usando en un flash. Si es cartucho, consola y cartucho NTSC
fogueman escribió:si quieres 60hz tendrás que usar las versiones USA, si es que lo estas usando en un flash. Si es cartucho, consola y cartucho NTSC

O cartucho NTSC y consola modificada.
si usas flashcard, siempre que puedas (si el juego no está traducido de manera oficial) juega con roms USA...así te evitas ese problema
pues eso el caso es que compre una snes pal con la carcasa rota y el cartucho , le hice el mod region 60 hz, y no sabia si podia ser por un fallo en la consola , el mod o el cartucho ( puse por lo menos 6 o 7 resistencias en serie para sacar 2,2k y me daba un pokito mas 2.3k en vez de 2.2k, cuando me lleguen los 4 dbz japones que compre en ebay probare bien los 60 hz pues solo tengo el cartucho ke mencioné, ademas en el mod en vez de un interructor basculante puse jumpers pporke el unico interructor de 3 posiciones ke tenia no estaba seguro si me haria un corto en el cambio de posicion , total ke cambio un jumper y asi se cambia de 50 a 60
total que es como bien deciais por la version pal del cartucho que esta modificada para 50 hz y no es una conversion tal cual , imagino que mas por pirateria ke por la calidad final del producto para variar
saludos gracias a todos
6 respuestas