mario y luigi - Compañeros en el tiempo

Resulta que se me queda pillado en lo alto de la montaña, cuando vas a luchar con el dragon feo ese, ay alguna solución???

muchas gracias
Creo que lo que dice es que se le queda pillado la copia de seguridad en ese punto, posiblemente porque estará usando SuperCard.

Un saludo.
Ahhhh!

Pues redumpea el juego, a ver si es que la primera vez hiciste mal el backup. Igual es por eso.

De todas formas, usa la búsqueda que me suena que algunas personas también tuvieron el mismo problema que tu.
pjexposito escribió:Ahhhh!

Pues redumpea el juego, a ver si es que la primera vez hiciste mal el backup. Igual es por eso.

De todas formas, usa la búsqueda que me suena que algunas personas también tuvieron el mismo problema que tu.

Es un problema de SC, no de el dumpeo
Entonces no se puede seguir???? porque a mi me pasa lo mismo... juego en supercard, es ese el problema???? [reojillo]
necesitan jugar esa parte donde se traba el juego en la vercion US x que ese problema lo da la EUR salven en un punto mas adelante y listo pueden bolver a la EUR
Se ha respondido varias veces el problema del cuelgue de este juego en cierta parte. Lo que había que hacer es parchearlo con una version del parcheador de supercard algo más antigua y anterior a las actuales y se solucionaba. Pero ahora no recuerdo que version era, aunque por suerte existe la busqueda.
creo que se podia guardar el archivo save que ya tenias para no tener que empezar de nuevo.
los que han dicho que es por culpa de la super card, a que se refieren? porque ami no me pasa eso pero en otros juegos,y hablo de varios, unas veces me lo lee, y otras ni siquiera lo inicia dejandome un pantallazo blanco, o otras veces empiezo a jugar y en medio del juego cuando esta cargando algo,o esta pasando de una pantalla o alguna carrera a otra, se me keda pillado tambien.
El software y todo esta actualizado y he probado con varias versiones,podriais ayudarme? estoy ahora mismo sin poder jugar a casi nada por no decir nada. un saludo y gracias de antemano
espero vuestras respuestas
8 respuestas